Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

En exclusiva para MundoNOW ‘Conexión Divina’ habla sobre la docu-serie «SCENES: Música Mexicana»

Las integrantes de la agrupación del regional mexicano comparten en EXCLUSIVA su experiencia al participar en su primer docu-serie.
2024-02-20T18:11:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Conexión Divina en SCENES: Música Mexicana/Foto: Cortesía SoundCloud
  • Conexión Divina en SCENES: Música Mexicana.
  • Un vistazo revelador de la docu-serie.
  • Nominación a Premios Lo Nuestro 2024.

La nueva entrega de SCENES pone de manifiesto la floreciente «escena» de la música regional, dando a conocer los nuevos talentos en el medio.

Por lo que Liz, Danny y Sandra, integrantes del primer grupo femenil dedicado al género sierreño ‘Conexión Divina’, nos comparten su experiencia.

La más reciente entrega de la serie documental de SoundCloud, titulada SCENES: Música Mexicana, captura la esencia de los artistas.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Selena Quintanilla, MundoNOW, Crímenes de Terror, Yolanda Saldívar
Foto: MundoNOW

Presentada por Toyota y dirigida por Elías López-Julián Burgueño, SCENES presenta a Ivan Cornejo, DannyLux, Xavi y Conexión Divina.

Cada uno de ellos son considerados como unos de los artistas a la vanguardia de esta nueva revolución dentro del género regional.

Además, estos artistas, a su manera, encapsula el espíritu de la música mexicana, una escena que ha crecido exponencialmente desde 2019.

La creación de esta primera docu-serie centrada en los latinos con SoundCloud se alinea orgánicamente con el compromiso de apoyar a los artistas emergentes.

Nuevo proyecto para Conexión Divina

Artistas, Escenario, Música, Famosos, Conexión Divina en SCENES
Foto: Cortesía SoundCloud

Conexión Divina, uno de los destacados en la serie, comparte sus experiencias y desafíos en este emocionante viaje musical.

En una entrevista exclusiva para MundoNOW, las integrantes de la agrupación destacaron la importancia de la serie y su impacto en la industria.

«La verdad es que estamos muy felices porque estamos representando a muchas muchachas», reveló Liz, vocalista del trío, afirmando que no hay tantas mujeres en el género.

«Y poder ser parte de esto con artistas que están pegando muchísimo hoy en día, pues es algo muy bonito y son artistas que siempre hemos aspirado», dijo.

SoundCloud presenta nueva entrega

Cantante, Concierto, Nominaciones, Premio Lo Nuestro, Entretenimiento
Foto: Cortesía SoundCloud

Todas las integrantes de Conexión Divina afirmaron que la emoción las invadió al momento en que recibieron la noticia de que serían parte de la docu-serie.

«Son artistas que admiramos mucho como Xavi, Ivan Cornejo, DannyLux y la verdad fue un honor para nosotras», compartió Danny, guitarrista del grupo.

Además, Sandra, integrante del trío aseguró que los artistas «son grandes inspiraciones para nosotras y gracias a Dios ya los hemos conocido».

Asimismo describieron al resto de los cantantes participantes como «muy humildes y muy buena onda» tras tratar con ellos en SCENES.

Primeras mujeres en el género sierreño

Espectáculos, Intérprete, Redes Sociales, Escándalo, Farándula
Foto: MundoNOW

Sandra reveló que si hace un año les hubieran dado la noticia de participar en la docu-serie no lo habrían creído ya que no se imaginaban que serían una inspiración.

De igual manera, nos compartieron qué estarán haciendo dentro de la nueva producción de SoundCloud.

«Hablamos muchísimo sobre cómo es la industria y cómo estamos en un género que es dominado de hombres», subrayó Liz.

«Y estamos contestando respuestas sobre cómo se siente ser mujeres en el género qué es algo que pueden ver en la docu-serie», compartió la vocalista.

Retos que enfrentó la agrupación

Canciones, Figuras, Espectáculos, Documental, Serie
Foto: MundoNOW

Uno de los retos que enfrentó la agrupación al momento de realizar la docu-serie sin duda fue el clima, ya que iban mentalizadas de una manera.

«Algo que las tres tuvimos que enfrentar es que nosotras pensamos que iba a hacer calor porque el clima se miraba que iba a estar muy fuerte», reveló Danny.

«Pero no, cómo estuvimos ahí grabando, la verdad nos estábamos congelando y el video es curioso porque parece que estamos afuera tapándonos, pero en realidad teníamos mucho frío», dijo.

«Estábamos en medio del desierto y estábamos todas cambiándonos, primero las fotos y luego yo me puse como un poncho», agregó Liz, la vocalista.

El Camino de Conexión Divina

Grupo, Hispanas, Conmoción, Noticia, Docu-serie
Conexión Divina en SCENES: Música Mexicana-Foto: MundoNOW

Además, este año las chicas de Conexión Divina se encuentran nominadas para los Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Revelación-Regional Mexicano.

La entrega de los premios se llevará a cabo el próximo 22 de febrero, pero desafortunadamente las integrantes no podrán estar presentes.

«La primer cosa que hice fue decirles a mis papás porque siempre están pendientes, era algo muy bonito», expresó Liz.

«De hecho no vamos a estar en los premios porque estamos trabajando muchísimo ahorita en nuestra música», reveló la vocalista. AQUÍ una muestra de SCENES: Música Mexicana.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio