Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

En EXCLUSIVA para MundoNow Conexión Divina habla sobre el lanzamiento de su primer disco “Tres Mundos”

Totalmente en EXCLUSIVA para MundoNow, la agrupación Conexión Divina dan detalles sobre el lanzamiento de su disco 'Tres Mundos'.
2023-07-12T20:09:57+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Conexión Divina en exclusiva para MundoNow.
  • Revelan detalles sobre su nuevo disco.
  • Aseguran tener colaboraciones con grandes artistas.

Conexión Divina lanzamiento disco. “Tres Mundos” lanzado el 13 de Abril (durante su semana de presentación en Coachella) acompañado de un focus track llamado “Paso a Pasito” con Gabito Ballesteros, otro chico que es promesa en el género pues a su corta edad de 23 años tiene 5 canciones charteando en el top 200 de Spotify colaborando con grandes artistas como Natanael Cano, Peso Pluma y al día de hoy con Conexión Divina.

El disco Tres Mundos tiene un poco de todo. Música para los dolidos, románticos , y también tiene corridos. “Este álbum es especial porque tiene diferentes sonidos que nos representan a los tres y el amor por la música», expresó en exclusiva para MundoNow, Conexión Divina.

Conexión Divina en EXCLUSIVA para MundoNow

Conexión Divina lanzamiento disco
Foto: Archivo MundoNow

Este es el primer álbum de Conexión Divina. Ashlee, Liz y Sandra mantienen sus raíces con el estilo sierreño “sad sierreno” pero no se limitan a cantar corridos como “Se Rumora” y “Paso A Pasito”, también podemos encontrar un tema en inglés llamado “Only You ”.

Para el 2023 se espera mucho de Conexión Divina, se presentaron en Coachella el 16 y 23 de abril de 2023 e hicieron su debut con su primer álbum en donde tuvieron la oportunidad de conocer grandes artistas como Becky G y Peso Pluma, por lo que no descartan la posibilidad de colaborar junto con ellos. Archivado como: Conexión Divina lanzamiento disco.

Conexión Divina da detalles sobre su nuevo disco

Conexión Divina lanzamiento disco
Foto: Archivo MundoNow

Las plataformas aman a Conexión Divina y han estado incluidas en varias campañas de las mismas como Apple las ha nombrado como Super Nova Artists del mes, Amazon Music las escogió para su campaña de #Rompe Artists de Abril, además de que realizaron un cover Amazon Original de “Me Fui De Vacaciones” de Bad Bunny en dónde tuvieron un espacio en Time Square promocionándolo.

«El disco ‘Tres Mundos’ consta de 15 canciones, es nuestro primer álbum que lanzamos como grupo y queríamos que fuera algo especial, con la esencia de cada una… Nuestros artistas favoritos fueron la inspiración que más fue predominante en este álbum, es un poquito diferente a lo que la gente está acostumbrada a escuchar en la música mexicana, tenemos planes de sacar música con diferentes artistas», compartieron para MundoNow. Archivado como: Conexión Divina lanzamiento disco.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio