Inicio » Dinero » Conductora choca patrullas después de robar auto

Conductora choca patrullas después de robar auto

Un impactante video muestra cómo una conductora choca patrullas después de robar auto, pretendía huir desde el estacionamiento

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura vídeo ViralHog
FOTO: Captura video ViralHog
  •  Mujer roba automóvil
  • Choca vehículo robado
  • Agentes de la policía la detienen

A través de la plataforma ViralHog se convirtió en tendencia un impresionante vídeo donde una conductora choca patrullas después de robar auto, la mujer chocó en repetidas ocasiones contra los vehículos policiales que le impedían el paso.

De igual manera gran cantidad de agentes policíacos se encontraban en e lugar para realizar operativos de seguridad tras varios reportes de un auto robado, llegando hasta donde se encontraba dicha mujer y de manera rápida intentaron atraparla.

Conductora choca patrullas después de robar auto

Conductora choca patrullas después de robar auto
FOTO: Captura video ViralHog

En las primeras partes del video tal parece que todo se trata de una película de acción, se observa como sin dudar la policía detiene a una conductora que se dispuso a chocar varios vehículos que funcionan como patrullas de seguridad vial.

Todo esto ocurrido dentro del estacionamiento del aeropuerto West Victoria en el país de Australia. Los oficiales para lograr con su objetivo de captura realizan una complicada operación y brindar seguridad a todas las personas que estuvieran cerca. Archivado como: Conductora patrullas robar auto.

Los policías tenían un operativo

Operativo plicias
FOTO: Captura video ViralHog

Los hechos sucedieron en la ciudad de Westfield, Australia. Donde se generó una gran movilización policial que buscaba desde minutos antes a esta persona que al final causó grandes destrozos a su paso, sin importarle poner en riesgo su vida.

Decenas de policías emplearon por varios minutos un plan para la detención de la conductora, pues todo se generó gracias a un reporte de que una mujer había robado un automóvil cerca de la zona en la que finalmente la pudieron atrapar. Archivado como: Conductora patrullas robar auto.

Alarma por auto robado

Alarma auto robado
FOTO: Captura video ViralHog

Tras activar las alarmas de seguridad, el conjunto de policías tenía como objetivo detener dicha unidad. Sin embargo la tarea no sería nada fácil ni para las autoridades y la presunta ladrona, pues ante la aglomeración que existe en un aeropuerto esto complicaba todo.

De igual manera el equipo de seguridad del aeropuerto activo su código que alertaba una situación complicada dentro de sus instalaciones, en este caso en su estacionamiento. Para que todas las personas que estuvieran por salir o entrar al lugar e mantuvieran alerta. Archivado como: Conductora patrullas robar auto.

Lograron someterla

Somenten conductora
FOTO: Captura video ViralHog

Aunque el video solo dura unos segundos, se puede observar con facilidad cómo dicha mujer intenta salir del aeropuerto desde una zona complicada, sin embargo no contaba con que una patrulla estaría impidiéndole el paso para huir.

Por lo que la mujer rápidamente decidió ir en reversa y tomar impulso para tratas de escapar fácilmente, sin embargo su plan se vio inútil, pues sólo hizo que se estampara contra la patrulla. Finalmente después el fuerte choque los agentes tienen oportunidad de atraparla y someterla para llevarla ante la ley por el auto robado. Archivado como: Conductora patrullas robar auto.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado