Inicio » Dinero » Conductor manejaba en sentido contrario

Conductor manejaba en sentido contrario

Un impresionante video se volvió viral al mostrar a un conductor que manejaba en sentido contrario, lo que pasaría después nadie lo imaginó

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Captura vídeo ViralHog
FOTO: Captura video ViralHog
  • Un hombre conducía en sentido contrario
  • Captan a conductor que podía provocar accidente
  • Paralizó al tráfico

A través de la plataforma ViralHog un sorprendente vídeo ha dado la vuelta al mundo, en él se logra observar como un conductor manejaba en sentido contrario, arriesgando su vida y la de los demás conductores que se encontraban cerca de él.

Un par de jóvenes que se encontraban en carriles contrarios lograron grabar el impactante momento, donde esperaban que sucediera lo peor. De igual manera su grabación funcionaría como evidencia para actuar en contra del conductor frente a las autoridades.

Conductor manejaba en sentido contrario

Conductor manejaba en sentido contrario
FOTO: Captura video ViralHog

Lo que parecía ser un mal sueño terminó convirtiéndose en una realidad, pues en una transitada avenida de Estados Unidos se logró captar en videoclip a un conductor que manejaba en sentido contrario, sin importarle las terribles consecuencias que tendría.

El impacto que generó en los conductores que podían observarlo era indudable, así como el pánico de los espectadores de ver que en cualquier momento el conductor que iba en sentido opuesto podía estrellarse o perder el control

Lo trataban de esquivar

Esquivar auto
FOTO: Captura video ViralHog

En el viral video se observa cómo los conductores de coches, camionetas y hasta atrileras rápidamente realizaban maniobras para tratas de esquivar al chófer que manejaba en sentido contrario de la gran y peligrosa avenida que se puede observar.

Hasta ese momento todos los vehículos habían logrado reaccionar de manera inmediata que un coche estaba conduciendo en dirección a ellos, agilizando rápidamente la oportunidad de evitar un accidente o detener el abundante tráfico.

Aumentaba la velocidad conduciendo en sentido opuesto

Sentido opuesto
FOTO: Captura video ViralHog

Mientras la tensión y el peligro aumentaba, así como la latente posibilidad de que sucediera un tragedia, eso no fue impedimento para este conductor que conducía en sentido contrario. Pues mientras seguía manejando, cada vez aceleraba más su velocidad.

Como si se tratara de una persecución no había ningún limite ni obstáculo que lograra impedir que este conductor se detuviera o simplemente bajara su velocidad para prevenir un accidente, dañándose a si mismo o a cientos de inocentes más.

Chocó contra una patrulla

Chocó patrulla
FOTO: Captura video ViralHog

Tras recorrer una larga distancia en sentido opuesto, lo inevitable sucedió y es que el conductor y su automóvil terminaron estampándose contra una patrulla, algunos internautas comentan que se trató de una coincidencia o todo pudo haber estado planeado.

Tras el choque la camioneta del conductor quedó acorralada, sin la posibilidad de seguir con su trayecto en sentido contrario y hacer un accidente más grande. Finalmente las autoridades se encontraban en el lugar y darían parte a un juez.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado