Inicio » Hoy » Conductor en estado de ebriedad provoca caos en plena calle

Conductor en estado de ebriedad provoca caos en plena calle

Un conductor que manejaba ebrio provoca tremendo caos en calles argentinas, autoridades luchan por detenerlo pero no tienen éxito.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Conductor crea caos tras manejar en estado de ebriedad.
  • Su camioneta quedó destrozada tras los fuertes impactos.
  • Autoridades no lograron detener al sujeto.

Conductor ebrio provoca caos. Las plataformas digitales han sido usadas para que las personas puedan compartir un poquito de su vida de manera pública, haciendo participes a los miles de internautas que indagan en ellas. A través de las redes sociales es que muchas situaciones se han compartido volviéndose completamente virales.

Esto puede ser desde una llamativa foto, un video muy gracioso hasta un clip que involucre una situación fuerte, tal es el caso de una grabación que podrás encontrar en las redes sociales de MundoNow en donde se aprecia a un conductor que evidentemente se encuentra bajo efectos del alcohol.

Conductor ebrio provoca caos en plena calle

Conductor ebrio provoca caos
Foto: MundoNow

Gracias a que un usuario dio uso a la cámara de su celular fue que el momento en donde se desató el caos pudo ser captado, pues un hombre en estado de ebriedad provocó gran alboroto en las calles mientras se encontraba abordo de su camioneta, oficiales llegaron al lugar de inmediato, los hechos ocurrieron en Argentina.

En dicha grabación se puede observar como un sujeto que iba abordo de una camioneta negra comenzó a destruir varias cosas por manejar de manera inadecuada. Se puede apreciar en primera mano el como se estampa en contra de un árbol dañando la parte delantera de su vehículo. Archivado como: Conductor ebrio provoca caos.

El conductor bajo los efectos DUI burló a las autoridades argentinas

Conductor ebrio provoca caos
Foto: MundoNow

Se aprecia como en ese momento las autoridades hacen lo posible por frenarlo pero les es imposible posteriormente vuelve a estamparse contra otro árbol, cuando las autoridades se acercan el conductor de inmediato arranca en reversa, luego de eso muestran otra toma en donde se le ve al sujeto fuera del área en donde chocó contra los troncos.

Minutos después se ve como el conductor en estado de DUI hace todo lo posible de subir a un camellón mientras uno de los agentes trata de detenerlo, al final el chofer logra su objetivo, cuando pareciera que por fin la policía lo detendría nuevamente el sujeto pone el vehículo en reversa y arranca tumbando una parte de la defensa. Archivado como: Conductor ebrio provoca caos.

El sujeto dejó destrozada su camioneta así como áreas verdes

Conductor ebrio provoca caos
Foto: MundoNow

En la siguiente escena se ve como el conductor se va en contra de un coche, por fortuna recapacita y frena justo antes de estamparse contra él, los agentes no paran y tratan de detenerlo pero sigue resultando totalmente imposible para ellos, en la grabación se escuchan las sirenas de otras patrullas, sin embargo no se ve que lleguen.

El sujeto en estado de ebriedad vuelve al jardín en donde había chocado contra dos árboles destruyendo gran parte de las áreas verdes que se encuentran ahí y por si fuera poco, destrozando por completo su camioneta color negra, en la grabación se aprecia la gran lucha por parte de la policía por detenerlo. Archivado como: Conductor ebrio provoca caos.

La policía no podía detener al hombre que manejaba en estado de ebriedad

La policía no podía detener al hombre que manejaba en estado de ebriedad
Foto: MundoNow

Desafortunadamente para las autoridades fue imposible el detener al sujeto, pues solo eran dos agentes y no contaban con algún vehículo, a pesar de la gran lucha y que hasta uno de ellos subiera a la camioneta, no fue posible realizar la captura del conductor en estado DUI.

Ahora ocurrió en Argentina, pero esta no sería la primera vez en que personas bajo efectos del alcohol ponen en riesgo su vida como la de otros, hasta el momento se desconoce si las autoridades lograron ponerlo bajo arresto ya que la grabación que tomó un usuario se corta y no se observa más. Archivado como: Conductor ebrio provoca caos.

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado