Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Conductor atropella mortalmente a estudiante cuando volvía de su trabajo

Conductor abandona a su suerte a Mark Nicolás Garay Duarte tras fatal accidente. Madre encuentra a su hijo muerto sin ayuda.
2024-06-11T04:27:56+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere en accidente Mark Nicolás Garay Duarte FOTO: Go Found Me /// Shutterstock
  • Madre encuentra a su hijo muerto.
  • Conductor huye tras el accidente.
  • Autoridades ofrecen recompensa por pistas.

Una madre llora por la inesperada muerte de su hijo, Mark Nicolás Garay Duarte, de 16 años; a quien un conductor abandonó a su suerte a mitad de la noche luego de chocar su auto contra la bicicleta del estudiante, cerca de la cuadra 51 de la North State Road, en Ford Lauderdale, Florida.

El joven estudiante, quien volvía a casa luego de su jornada laboral de medio tiempo en una heladería, murió en la carretera sin recibir ninguna ayuda.

Ahí, tirado, sin pulso y con golpes en su cuerpo, lo encontró su madre, María Duarte, quien presintiendo que algo pasaba salió a buscarlo y quedó en shock al verlo al borde del carril para bicicletas.

«Estamos muy devastados por esta noticia», con esa frase resume su prima, Florencia Aguilar, el sentir de toda una familia y la comunidad que lo vió crecer.

Muere Mark Nicolás Garay Duarte en un accidente saliendo de su trabajo

Mark Nicolás Garay Duarte, accidente, Florida, EEUU, MundoNOW
Muere en accidente Mark Nicolás Garay Duarte FOTO: Go Found Me

Mark, según lo describen sus familiares, era un joven espléndido, estaba a punto de graduarse de la secundaria con honores, era un apoyo financiero para su madre y una inspiración para sus primos.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, el accidente de atropello y fuga ocurrió poco después de la 1:00 de la madrugada del 6 de junio, al norte de Commercial Boulevard.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Revelan lista de los fugitivos hispanos más buscados

Los detectives de homicidios recurrieron a las cámara de seguridad vial para determinar qué había ocurrido. A su llegada al lugar no había rastro del sospechoso.

Las autoridades creen que el responsable del choque mortal viajaba en un Sedán, blanco, con vidrios polarizados.

Presumen que el conductor entró en el carril para bicicletas, matando al estudiante de secundaria que conducía su bicicleta hacia el norte por North State Road Seven.

Luego de chocar contra el estudiante, el responsable continuó hacia el norte, dio media vuelta y huyó hacia el sur, explica la policia local.

En vista de que los días están transcurriendo sin noticias del conductor, las autoridades ofrecen 5.000 dólares a quienes den una certera pista de donde pueda ocultarse y de quién se trata.

Quienes deseen colaborar con el caso deben comunicarse al 954-321-4845 o a Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DE ESTA Y OTRAS NOTICIAS DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Artículo relacionado
Regresar al Inicio