Inicio » Entretenimiento » Concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022 se electrocuta en el escenario (VIDEO)

Concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022 se electrocuta en el escenario (VIDEO)

¡La modelo jamás pensó vivir eso! Concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022 se electrocuta en el escenario y todo quedó grabado.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Asistentes captaron el terrible momento
  • La joven era una de las concursantes de Señorita Sahuayo
  • Se electrocutó tras tocar el micrófono

A través de redes sociales se ha convertido viral el impactante accidente que sufrió una modelo mexicana en plena presentación. Se trata de una concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022, quien se electrocuta en el escenario. Te contamos los detalles.

Gran cantidad de medios de comunicación y plataformas digitales compartieron el terrible momento que sufrió la particpante identificada como Andrea Víctor, según TV Notas.  Los hechos ocurrieron en el marco de la final por la corona de Señorita Sahuayo en Michoacán.

Concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022 se electrocuta en el escenario

Concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022 se electrocuta en el escenario
FOTO: Captura video Tiktok

En los primeros segundos de grabación se observa a la joven con una gran sonrisa, realizando una espectacular caminata modelando para la ronda de traje típico, donde además tenía como objetivo llegar a la final de la pasarela y tomar el micrófono.

Mientras esto transcurría, llegó el momento de hablar ante el público, por lo que la joven decidida decidió tomar el micrófono para dar su ensayado discurso, sin embargo, lo que pasaría después dejó a todos soprendidos y preocupados.

Andrea Víctor agarró el aparato sin pensar las graves consecuencias que le traerían

Andrea Víctor agarró el aparato sin pensar las graves consecuencias que le traerían
FOTO: Captura video Tiktok

Andrea Víctor agarró el aparato sin pensar las graves consecuencias que le traerían. Pues justo cuando tomó el micrófono entre sus manos, recibió una fuerte descarga eléctrica que la hicieron perder la postura tras el peligroso y doloroso momento.

Durante el video se observa como la bella joven intenta luchar para despegarse del altavoz, sus expresiones hacían notar la desesperación que estaba viviendo, pues la corriente eléctrica era tan fuerte que quedó casi pegada la señorita.

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando!”

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando!"
FOTO: Captura video Tiktok

Posteriormente, se observa como Andrea Victor logra safarse y cae sobre la pasarela, tratando de asilimar lo sucedido. Después los presentadores del evento y parte del equipo del certamen se acercaron para poder atender y ayudar a la concursante.

UNO TV destaca que parte de los diálogos del público se escucharon durante la grabación: “¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”, narró una persona durante la transmisión.

La concursante se encuentra estable y regresó a la competencia

La concursante se encuentra estable y regresó a la competencia
FOTO: Captura video Tiktok

MVS Noticias informó que pco después, la joven de 22 años regresó por propio pie para volver a desfilar en el escenario y continuar con su participación, en que contó que actualmente se desempeña como maquillista y modelo de algunas marcas de belleza.

Luego del concurso, Andrea Víctor broméo en redes sociales que había vuelto al concurso “recargada”, en una publicación con el video del momento del accidente. Se informó que la joven se encuentra bien y no requirió ser trasladada para recibir atención médica de urgencia, pues el accidente no pasó a mayores.

Información obtenida de: TV Notas, MVS Noticias y Uno TV.

Da click aquí para ver como la concursante del certamen Señorita Sahuayo 2022 se electrocuta en el escenario.

 

TE PUEDE INTERESAR

Día Nacional de leer un libro: Recomendaciones para recordar esta fecha ¡y ponerla en práctica!
Continua artículo relacionado