Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Filtran fotos ‘comprometedoras’ de la presunta involucrada en el crimen de la soldado Vanessa Guillén (FOTOS)

Se filtran comprometedoras fotografías de Cecily Aguilar, señalada como la presunta asesina de la soldado Vanessa Guillén.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Una de los presuntos involucrados de la soldado Vanessa Guillén, de nombre Cecily Aguilar apareció en fotos sexys
  • La mujer que se encargaría de haber ‘quemado’ y ‘despedazado’ el cuerpo de la soldado, tiene impactados a todos
  • Su Instagram estaba lleno de fotografías en donde la mujer no dejaba mucho a la imaginación

Presunta involucrada en el crimen de la soldado Vanessa Guillén.

Tras darse a conocer que un soldado de nombre Aaron David Robinson y una mujer de 22 años llamada Cecily Aguilar presuntamente habrían sido los responsables del asesinato de Vanessa Guillén, desaparecida desde el mes de abril, ahora resurgen fotografías ‘comprometedoras’ de la rubia en donde aparece con poca ropa y no deja mucho a la imaginación.

Como se recordará la gente ha mostrado su furia por el asesinato de Vanessa Guillén y lo descargó en el Instagram de Cecily Aguilar en donde en todas sus fotografías le reclamaban por lo que hizo y pedían justicia por la soldado con frases muy fuertes:

“Basura”, “Sí, y mira cómo terminaste”, “Justicia para Vanessa”, “¿Cómo puede posar así, como si nada hubiera pasado cuando acababa de desmembrar a una soldado americana? Necesita estar atada a la cama en la que le dan la inyección letal”, comentaron algunas personas en imágenes donde presunta involucrada en el crimen de la soldado Vanessa Guillén posaba de manera sugestiva y escandalosa hasta con armas y poniendo frases extrañas que darían a entender su culpabilidad.

Cecily Aguilar (Instagram cecily5818)
Cecily Aguilar (Instagram cecily5818)

Sin embargo, ahora se filtran fotografías escandalosas de la presunta involucrada en el crimen de la soldado Vanessa Guillén,  presume sus ‘kilos de más’ sin brasier, con todos sus tatuajes en shorts cacheteros y con una blusa que casi muestra todos sus atributos.

Cecily Aguilar puede verse muy seria desde una tienda de autoservicio sentada con las piernas cruzadas mientras fotografía su torso pasado de peso con sus atributos al descubierto.

En otra sexy fotografía, la presunta involucrada en el crimen de la soldado Vanessa Guillén, posa de pie, con el mismo atuendo, pero tratando de disimular sus kilos de más en un short que ni siquiera le cierra bien de la cintura, con una blusa que resalta que no lleva brasier, mientras su cara de ‘inocencia’ podría ‘engañar’ a cualquiera.

Sin embargo, existe otra fotografía aún más descarada.

sospecha asesinato Vanessa Guillén (IG cecily5818)
sospecha asesinato Vanessa Guillén (IG cecily5818)

La fotografía más subida de tono, muestra a Cecily Aguilar desnuda en una tina de baño sonriente, muy provocativa con sus ojos azules mirando a la cámara, sus labios rosas sexys mientras levanta su brazo derecho enseñando una frase de tatuaje que tiene así como un corazón cerca de su hombro.

La presunta involucrada en el crimen de la soldado Vanessa Guillén está completamente desnuda y casi deja al descubierto su zona frontal.

Cecily Aguilar (Instagram cecily5818)
Cecily Aguilar (Instagram cecily5818)

En cuanto a la información del caso, las autoridades revelaron que de acuerdo a los registros telefónicos, el último mensaje enviado por Vanessa Guillén fue al soldado sospechoso de la desaparición y presunto asesinato de la soldado hispana, Aaron David Robinson, quien también fue el último en verla, de acuerdo con WPTV.

El 22 de abril Robinson dijo que le envió un mensaje de texto a Guillén para informarle que estaba en la sala de armas. Él dijo que ella leyó los números de serie para un equipo que necesitaba ser reparado, posteriormente le asignó trabajo de oficina y ella se dirigió a una sala de automóviles, sin embargo, testigos que estaban preparados para recibir el papeleo de Guillén indicaron que la soldado hispana nunca se presentó a la sala.

Conmoción por asesinato (Foto IG Abogada latina)
Conmoción por asesinato (Foto IG Abogada latina)

Asimismo, los mismos testigos indicaron que vieron a Robinson tirando de una gran “caja resistente” con ruedas, que parecía ser muy pesada.

El Ejército dijo el miércoles que Robinson se había suicidado cuando la policía intentaba contactarlo.

De igual forma, Cecily Aguilar, de 22 años de edad, otra sospechosa civil vinculada al caso fue arrestada el jueves y enfrenta un cargo de conspiración para alterar la evidencia.

El martes se encontraron restos humanos repartidos en dos tumbas cerca del río León en el condado de Bell, a unas 20 millas (32 kilómetros) al este de Fort Hood, en la búsqueda de Guillén.

Su familia dijo a través de la abogada Natalie Khawam que creen que la evidencia muestra que los restos son de Guillén, pero las autoridades dijeron que aún esperan una identificación positiva.

Debido a la presión, el Ejército se vio en la necesidad de revelar más detalles sobre su investigación de la desaparición de Guillén.

Khawam dijo que la División de Investigaciones Criminales del Ejército de los EE. UU. le dijo que Robinson limpió el área donde mataron a Guillén, colocó su cuerpo en un contenedor y la llevó a su automóvil, de acuerdo con The Associated Press.

Después de conducir para recoger a Aguilar, dijo Khawam, la pareja condujo hasta un río cercano e intentó quemar el cuerpo de Guillén aunque no lo quemó por completo, así que luego le cortaron las extremidades y la cabeza con un machete según la declaración jurada de Aguilar. Posteriormente, pusieron cemento sobre su cuerpo mutilado y enterraron los restos en tres tumbas diferentes.

Vanessa Guillén
Vanessa Guillén

Vanessa Guillén, la soldado desaparecida el 22 abril, fue golpeada hasta la muerte con un martillo en la armería donde trabajaba en la base militar Fort Hood, en Texas, según señaló este jueves Natalie Khawam, la abogada de la familia a la cadena CNN.

El cuerpo de la joven de 20 años fue extraído de la instalación militar por su asesino, dijo al medio la abogada, quien citó información provista a la familia la noche del miércoles por los investigadores del Ejercito encargados del caso.

Khawam señaló que Guillén planeaba interponer una queja por acoso contra el especialista Aaron David Robinson un día después de que fuera asesinada, y sospechan que el joven militar y desde 2017 miembro del cuartel Fort Hood la mató en un arrebato luego de que ella le dijera sus intenciones.

Cuando el miércoles la Policía fue a interrogar a Robinson, quien un día antes se había escapado del cuartel ubicado en el Condado de Killeen, éste se quitó la vida de un disparo, según las autoridades.

En una rueda de prensa ofrecida este jueves, Damon Phelps, agente especial del Comando de Investigación Criminal de las Fuerzas Armadas (CID, en inglés), señaló que tras más de 300 entrevistas no hay “información creíble” de que la soldado haya sido “agredida sexualmente“.

caso asesinato soldado
caso asesinato soldado

Agregó que no hay reportes oficiales en torno a abusos contra la soldado cometidos por Robinson, pero siguen investigando en esa línea.

Por su parte, La base de Fort Hood (Texas) aseguró este jueves que no hay pruebas que vinculen las denuncias de acoso sexual con la desaparición de la soldado Vanessa Guillén que fue golpeada, en un caso que se complicó todavía más con el hallazgo de nuevos restos en el lugar donde apareció el presumible cuerpo de la joven latina.

En rueda de prensa ofrecida hoy, el comandante mayor, el general Scott Efflandt, señaló que los alegatos por acoso son “investigados por completo” y “tomados en cuenta muy seriamente”, pero que por ahora la investigación criminal “no ha encontrado relación” entre la desaparición y dichas acusaciones.

Vista por última vez el 22 de abril en un estacionamiento de la base, ubicada en el Condado de Killeen, Vanessa Guillén, de 20 años, había confesado a familiares y amigos que había sido acosada por superiores en la base, y ahora se dice que fue golpea con un martillo.

Damon Phelps, agente especial del Comando de Investigación Criminal de las Fuerzas Armadas (CID, en inglés), señaló que no hay “información creíble” de que la soldado haya sido “agredida sexualmente”, no obstante y aunque no hay “reportes oficiales” siguen investigando en esa línea.

caso Vanessa
caso Vanessa

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio