Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Compraron almacén como en Storage Wars y encontraron montones de cuerpos

UNA INVERSIÓN ATERRADORA. Compraron un almacén al mejor estilo de la serie Storage Wars y encontraron montones de cuerpos guardados en cajas
2022-08-17T16:30:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Compraron un almacén al mejor estilo de la serie Storage Wars y encontraron montones de cuerpos guardados en cajas
  • La policía podría estar buscando a un asesino en serie
  • Un olor nauseabundo salía de la casa

UNA INVERSIÓN ATERRADORA. Compraron un almacén al mejor estilo de la serie de TV Storage Wars y encontraron montones de cuerpos guardados en cajas. La familia horrorizada todavía «no sabe cuántos cadáveres» pudieran estar almacenados en el lugar.

Apenas descubrieron los cadáveres, los compradores conmocionados llamaron a la policía de Nueva Zelanda, así que los oficiales acudieron y de inmediato abrieron una investigación por asesinato. De hecho, al parecer podrían estar buscando a un asesino en serie.

Compraron almacén como en Storage Wars y encontraron montones de cuerpos

Compraron almacén Storage Wars encontraron cuerpos
Foto: Twitter

Si no ha visto Storage Wars o ¿Quién da más?, como se llamó español, se trata de un programa de telerrealidad en el que un grupo de compradores acude a subastas de depósitos. Solo pueden mirar desde lejos las unidades de almacenamiento, así que prácticamente es una apuesta. Si gana la puja y compra el depósito, puede que consigo un tesoro o, como en este caso, puede que haga hallazgos horripilantes y desalentadores.

Los vecinos ya habían advertido sobre un olor nauseabundo que provenía de la casa, pero aún así esta familia adquirió la unidad de almacenamiento abandonada en una subasta la semana pasada y cuando comenzaron a revisar su contenido descubrieron los cuerpos en cajas.

Historia de terror

Compraron almacén Storage Wars encontraron cuerpos
Foto: Twitter

El New Zealand Herald se comunicó con un familiar de los compradores quien indicó que estaban «bien», pero después de que se convirtieron en el centro de atención habían decidido mantenerse alejados del lugar. De todas formas, el inspector detective Tofilau Faamanuia Vaaelua aclaró que «los ocupantes de la dirección no están involucrados en el incidente».

Cuando el medio le preguntó al familiar cuántos cuerpos habían encontrado en las cajas, él dijo: «No puedo responder a eso. No tendría ni idea de todos modos. No, tampoco creo que ellos lo sepan. No lo creo». Por ahora, las autoridades llevan adelante una investigación criminal.

¿Quiénes son las víctimas?

Foto: Twitter

«Nuestra prioridad sigue siendo confirmar la identificación de los fallecidos y los resultados de más exámenes y pruebas aún están pendientes», dijo el inspector detective Tofilau Faamanuia Vaaelua. «Sin embargo, la naturaleza misma de este descubrimiento significa que se trata de una investigación compleja, y llevará tiempo».

Testigos indicaron que mientras la policía acordonaba la propiedad, vieron llegar tres coches fúnebres que fueron los que retiraron los restos del lugar. La policía confirmó que los trabajadores forenses registraron la escena y que se está realizando un examen post-mortem de los restos.

Un olor nauseabundo

Arrestan a Carlos Delcid tiroteo policía Los Ángeles
Foto archivo

También algunos vecinos revelaron que ya un olor fuerte salía de la casa, uno de ellos incluso se atrevió a especular que los cuerpos habían sido «cortados en cubitos». «Pase lo que pase… [ellos] deben haber sido cortados en cubitos, la forma en que llevaron los cuerpos al coche fúnebre. Fue solo una pequeña distancia entregar los restos en el coche fúnebre. Podía olerlo aquí. Pensé que era un gato muerto o algo así», contó el vecino. «Lo sabía porque soy un cazador de cerdos y cuando el cadáver se estropea es el mismo olor. Por eso pensé que era un animal muerto».

Por su parte, el jefe de la empresa de unidades de almacenamiento, Safe Store Ltd, confirmó que están cooperando con las autoridades para esclarecer el caso, pero no ofrecieron detalles. «No diremos nada porque está bajo investigación policial y estamos cooperando con la policía», dijo.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio