Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Compradores boicotean a Walmart a causa de malas experiencias con el autopago

Consumidores de la cadena minorista toman acción en contra de Walmart tras enfrentarse a serios problemas al momento del pago.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Compradores boicotean a Walmart tras experimentar problemas/Foto: Shutterstock
  • Compradores boicotean a Walmart.
  • Usuarios prefieren evitar estos servicios.
  • Declaraciones por parte de consumidores.

Un comprador ha recomendado boicotear a un importante minorista después de cansarse de tener malas experiencias en el autoservicio.

A medida que Walmart ha adoptado el autoservicio como una alternativa económica a los cajeros regulares, muchos compradores en todo el país se han quejado de las máquinas.

O incluso han decidido dejar de comprar en tiendas donde se usan más por diversos problemas que han experimentado al usar el autopago.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Noticias, Crímenes, Mundo Narco, Impacto, MundoNOW
Foto: MundoNOW

Los quioscos pueden provocar largas filas, artículos con precios incorrectos o que los compradores sean acusados erróneamente de robo, detalló ‘The Sun’.

Además, los compradores compartieron las dificultades del autoservicio en un hilo reciente de Reddit sobre la decisión de retroceder en la implementación de las máquinas.

«La reversión del autoservicio está creciendo», decía el mensaje original, según lo explicó el portal británico previamente citado.

Decenas de personas respondieron a la noticia: «Walmart te hace hacer fila para mostrarles tu recibo incluso si no usaste el autoservicio», comentó un cliente.

Boicot a la cadena minorista

Cadena, Tienda, Compras, Clientes, Compradores boicotean a Walmart
Foto: Shutterstock

Varias personas votaron a favor del comentario y dejaron sus propias respuestas: «No tienes que detenerte, en Sam’s y Costco sí porque son membresías privadas», dijo una persona.

«Tengan cuidado. Algunos minoristas te pondrán en una lista interna (por ser algo sospechoso)», respondió otro usuario.

«No recomiendo saltar la fila del recibo. Recomiendo boicotear a Walmart por completo», comentó otro cliente más al mensaje.

Otras personas han coincidido en que preferirían boicotear una tienda que verse obligados a usar el autoservicio, apuntó ‘The Sun’.

Problemas con el autoservicio

Desafíos, Problemáticas, EEUU, Minorista, Comunidad
Foto: Shutterstock

«Con más razón para hacer pedidos en línea, ¿no? Al menos puedes evitar el trato de ladrón», respondió una persona más respecto al tema.

La discusión comenzó después de que un usuario compartiera un artículo de CNN Business sobre la tendencia de la «reversión del autoservicio».

Misma que ha surgido en algunas cadenas de tiendas nacionales a parte de Walmart en los últimos tiempos dentro de Estados Unidos.

Tal es el caso de las tiendas de Dollar General. quienes anunciaron un plan para reducir el uso de las máquinas de autoservicio en diciembre.

Inquietudes y comentarios de los consumidores

Redes Sociales, Impacto, Residentes, País, Riesgos
Foto: Shutterstock

«Este año comenzamos a depender demasiado del autoservicio en nuestras tiendas», dijo el CEO de la fundación Todd Vasos, apuntó el portal de ‘The Sun’.

«Deberíamos estar usando el autoservicio como un medio de pago secundario, no primario», admitió dentro de su declaración.

Los compradores expresan frustración ante las malas experiencias en el autoservicio, manifestando su preferencia por boicotear tiendas que lo implementan en exceso.

La discusión refleja una creciente tendencia de replantear el uso del autoservicio como método principal de pago en las tiendas minoristas.

Reflexiones y desafíos para las empresas

Productos, Pagos, Economía, Conflictos, Mercado
Compradores boicotean a Walmart tras experimentar problemas-Foto: Shutterstock

Contando de esa manera con usuarios que han estado compartiendo experiencias negativas y consejos para evitar situaciones incómodas.

Las tiendas, conscientes de estas preocupaciones, revisan sus políticas para garantizar una experiencia de compra más satisfactoria para sus clientes.

En un mercado cada vez más digitalizado, donde la conveniencia y la experiencia del cliente son fundamentales, las empresas se enfrentan a grandes desafíos.

La discusión sobre el autoservicio subraya la importancia de escuchar las necesidades y preocupaciones de los consumidores, señaló ‘The Sun‘. AQUÍ el post.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio