Inicio » Hoy » Comparten últimas fotos de Debanhi Escobar con vida (VIDEO)

Comparten últimas fotos de Debanhi Escobar con vida (VIDEO)

En redes sociales comparten las últimas fotos de la joven Debanhi cuando aún estaba con vida, a unos cuantos días de su desaparición

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Debanhi Escobar cuerpo exhumado
FOTO AGENCIA REFORMA
  • Comparten las últimas fotos de Debanhi Escobar
  • A un mes de su muerte la recuerdan con sus mejores fotografías
  • El caso de la joven aún no esta resuelto

Comparten últimas fotos Debanhi. A más de un mes de haber desaparecido, de ver por última vez a sus padres, el caso de la joven Debanhi Escobar aún sigue dando de que hablar. Hasta el día de hoy, no se sabe con claridad que fue lo que sucedió el último día con vida de la joven desaparecida en México el 9 de abril.

Debanhi Escobar es una joven de tan solo 18 años de edad, que salió a divertirse a una fiesta junto a sus ‘amigas’ y tras una discusión las jóvenes decidieron abandonarla en plena carretera. La famosa foto que un taxista le tomo antes de irse, se ha viralizado en las redes sociales.

Comparten últimas fotos de Debanhi con vida

Comparten últimas fotos de Debanhi con vida
FOTO TWITTER

En la imagen se puede ver a la mujer parada en plena calle como si estuviera esperando a alguien, lo más impactante fue que en el fondo de la foto se puede ver un par de luces como si fueran de un vehículo. Cabe mencionar que en ese lugar no había nada más que el monte a orillas de la ciudad de Monterrey, México.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, quien es administrada por don Mario Escobar, el padre de Debanhi, comparte en un emotivo video los últimos momentos que pasaron junto a su hija, días antes de desaparecer. El clip tiene también un mensaje que dejan sus familiares.

Comparten últimas fotos Debanhi: “Sigan adelante”

Comparten últimas fotos Debanhi: "Sigan adelante"
FOTO TWITTER

Fue en su perfil de red social donde el administrador de esa cuenta, Mario Escobar, subió un emotivo video de su hija, a un mes de su extraña muerte. En la grabación que dura aproximadamente 20 segundos, se aprecia las últimas fotos que le tomaron a la joven cuando aún estaba con vida.

Los mensajes de los usuarios comenzaron a llegar: “Un fuerte abrazo Don Mario, mis respetos para usted y su Sra. Esposa que con todo el dolor siguen luchando por la verdad! Saludos desde la ciudad de México”, “Fuerza Don Mario para usted y su Esposa, sigan adelante, no se conformen con las barbaridades que les dicen las autoridades, cuídense mucho y no confíen ni en su propia sombra Dios los Bendiga siempre”. Archivado como: Comparten últimas fotos Debanhi

Lanzan polémico mensaje

Lanzan polémico mensaje
FOTO TWITTER

En el post, la familia de la joven quien desapareció el pasado mes de abril, enviaron un mensaje a todo el país, en donde dan a conocer que se oculta información sobre la muerte de Debanhi. Ya que no se ha aclarado esta situación y muchos aseguran que hay gato encerrado.

“Un mes sin tu presencia física, pero siempre en nuestros corazones mi niña. Seguimos en busca de la verdad”, fue el mensaje que se dejo en la publicación. El apoyo se mostró por parte de los internautas: “Siempre estaremos con ustedes no se rindan”, dijo un internauta en el post. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Comparten últimas fotos Debanhi

 

 

Continua artículo relacionado