Inicio » Hoy » Demócrata que aspira a gobernador de Florida elige a hispana como compañera

Demócrata que aspira a gobernador de Florida elige a hispana como compañera

Compañera hispana Charlie Crist: Anuncian la decisición del demócrata Charlie Crist, en torno a su compañero de fórmula para las próximas elecciones

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: The Associated Press
  • ¡Elige a hispana como compañera!
  • Charlie Crist, eligió a Karla Hernández-Mats para ser su compañera de fórmula
  • Se espera que anuncie su la elección de Hernández-Mats

¡SORPRENDE DECISIÓN DE DEMÓCRATA! Charlie Crist, tal parece ser que ya eligió quien será su compañera de fórmula para las próximas elecciones que se celebrarán en el mes de noviembre. De acuerdo con fuentes cercanas, se espera que en los próximos meses se enfrente por la gobernatura del estado de Florida.

Los resultados de las Primarias, reflejaron lo que se espera para el mes de noviembre y lo que los postulantes tendrán que enfrentarse para lograr obtener la oportunidad de ganar; por el momento, los candidatos deberán seguir trabajando en las decisiones de campaña y quiénes serán parte de su equipo de trabajo para obtener buenos resultados.

¡UNA HISPANA EN EL EQUIPO!

¡UNA HISPANA EN EL EQUIPO!
Foto: Twitter

El candidato demócrata a gobernador de Florida, Charlie Crist, eligió a una hispana, Karla Hernández-Mats, como compañera de fórmula para las elecciones de noviembre próximo a la Gobernación, tras vencer en las primarias de su partido celebradas este martes, informó la agencia Efe. La decisión del demócrata fue tomada con buen gusto por sus seguidores.

Crist, según medios locales, anunciará oficialmente este sábado la elección de Hernández-Mats, presidenta del sindicato de profesores del condado de Miami-Dade, como su compañera de fórmula para derrotar al actual gobernador del estado, el republicano Ron DeSantis, según recogió hoy el canal NBC 6 e informó Efe.

¿Una elección polémica?

¿Una elección polémica?
Foto: Twitter

Hernández-Mats se desempeñó como profesora en una escuela de la ciudad de Hialeah, aledaña a Miami, durante una década y fue galardonada como “Profesora del Año” antes de ser elegida presidenta del sindicato de profesores del citado condado, el mayor gremio de docentes del sureste de Estados Unidos, según su página web e indicó la agencia Efe.

La hispana ha sido muy crítica con las políticas anticovid-19 de DeSantis y las medidas gubernamentales implementadas por este, llegando a decir que “vivimos en un estado donde tenemos legisladores que censuran lo que los maestros pueden enseñar y prohíben libros, en lugar de prohibir las armas de asalto”, informó la agencia Efe.

Compañera hispana Charlie Crist: ¿Una buena decisión?

Compañera hispana Charlie Crist: ¿Una buena decisión?
Foto: Twitter

La elección de la presidenta del sindicato Maestros Unidos de Dade como compañera del veterano político demócrata fue celebrada por la Florida Education Association, entidad que resaltó la “profunda preocupación” de la hispana por los niños, las familias y la comunidad, señaló la agencia Efe.

Crist, de 66 años y hasta las pasadas primarias demócratas congresista por Florida, gobernó este estado entre 2007 y 2011 y se impuso ampliamente en las pasadas primarias demócratas a su compañera de formación Nikki Fried, titular actual del Departamento de Agricultura de Florida, declaró la agencia. Archivado como: Compañera hispana Charlie Crist 

Compañera hispana Charlie Crist: ¿Qué ha mencionado el demócrata?

Compañera hispana Charlie Crist: ¿Qué ha mencionado el demócrata?
Foto: Twitter

En las redes sociales, afirma sentirse orgulloso de ser el candidato demócrata que derrotará en noviembre a DeSantis, considerado por el expresidente Trump (2017-2021) como un posible candidato a la Vicepresidencia en caso de que el magnate inmobiliario decida o pueda presentarse a la Presidencia en 2024, informó Efe.

“¡Tenemos un gran anuncio mañana por la mañana! Únete a mí y al equipo de Crist para este evento especial en el sur de la Florida”, indicó el demócrata a través de redes sociales. Poco después, fue que empezaron a surgir los rumores sobre el nuevo cargo que estaría desarrollando la profesora Hernández en el equipo de Crist. Archivado como: Compañera hispana Charlie Crist 

Continua artículo relacionado