Inicio » Hoy » Matan a balazos al youtuber Compa Jorge en Culiacán

Matan a balazos al youtuber Compa Jorge en Culiacán

El empresario y youtuber Jorge Luis "N", mejor conocido como Compa Jorge, fue asesinado de varios disparos al llegar a su casa en Culiacán.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Jorge Luis “N” fue asesinado de varios disparos al llegar a su casa
  • El empresario y youtuber, mejor conocido como Compa Jorge, era esperado por dos hombres, quienes le dispararon en 10 ocasiones
  • “Aquí vengo a hacer vueltas a los bancos”, dijo horas antes de ser acribillado

La violencia no para. El empresario y youtuber Jorge Luis “N”, mejor conocido como Compa Jorge, fue asesinado de varios disparos al llegar a su casa en la colonia Guadalupe Víctor, muy cerca del cuartel de la Novena Zona Militar, en Culiacán, Sinaloa, en México, al parecer por dos hombres que lo esperaban.

De acuerdo con información de Agencia El Universal, la Policía Municipal de esta ciudad recibió el reporte que sobre la avenida Gilberto Owen se escucharon varios disparos dirigidos a un joven que recién descendió de un vehículo Toyota, de modelo reciente, en color gris. Toda una pesadilla.

Al Compa Jorge le dispararon en 10 ocasiones

A El Compa Jorge le dispararon en 10 ocasiones
Foto Twitter

Sus atacantes le dispararon en 10 ocasiones a corta distancia, por lo que el youtuber, gravemente herido, fue trasladado a una clínica médica cercana de la localidad, pero al llegar, el personal médico que lo atendió determinó que este no presentaba signos vitales.

Los datos aportados señalan que el Compa Jorge, al descender de su unidad y enfilarse a su casa por la banqueta, al parecer le salieron al paso dos personas, los cuales le dispararon en repetidas ocasiones. Jorge Luis recibió varios impactos de bala en el tórax, por lo que pese a que fue trasladado en forma inmediata a una clínica particular, ubicada muy cerca de donde se produjo el ataque armado en su contra, este falleció.

“¡Puro Culiacán, compa!”, decía el youtuber

"¡Puro Culiacán, compa!", decía el youtuber
Foto Twitter

“En este canal les mostraremos las travesuras de este par y lo que es un día a día de un culichi cualquiera. ¡Puro Culiacán, compa!”, se puede leer en la descripción del canal de YouTube del Compa Jorge, quien hasta antes de su asesinato, contaba con más de 63 mil suscriptores y más de 4 millones de vistas.

Según reportes de Radio Fórmula, Jorge Luis “N” compartía contenido relacionado con vehículos todoterreno, desde tutoriales de las modificaciones que les hacía a los autos hasta videos de eventos a los que se daba cita. Su última publicación fue hace una semana y tiene más de 12 mil reproducciones.

“Ya se nos acabaron las vacaciones”, expresó el Compa Jorge antes de ser acribillado

"Ya se nos acabaron las vacaciones", expresó el Compa Jorge antes de ser acribillado
Foto Twitter

Por su parte, en su cuenta oficial de Instagram, el Compa Jorge, quien se presentaba como creador de videos e invitaba a sus admiradores a que lo siguieran en su canal de YouTube, tenía poco más de 30 mil fans, pero llama la atención lo que dijo en sus historias apenas horas antes de ser acribillado.

Mientras manejaba su vehículo, y sin imaginar lo que pasaría después, el youtuber se expresó de la siguiente manera: “¿Qué show, mi gente! Feliz inicio de semana para todos. Ya se nos acabaron las vacaciones a los que pudimos tener vacaciones, plebada, ahora sí a ching…, yo aquí vengo a hacer vuelta a los bancos a ver qué tanta fila hay. Bendiciones, plebe, bonito día para todos”.

Lamentan su muerte

Lamentan su muerte
Foto Twitter

Seguidores del youtuber Compa Jorge lamentaron su muerte en la última fotografía que subió a sus redes sociales luego de que se diera a conocer que fue asesinado de varios disparos al llegar a su casa en Culiacán, Sinaloa, en México: “No me la creo, descansa en paz, corazón”.

“Descansa en paz, viejo”, “Ay no, primo hermoso, tú no”, “Hasta el cielo, mi viejo”, “Descansa en paz, vuela alto”, “Siempre lo recordaremos, un bello ángel”, “Compa Jorge, quedamos pendiente en más rutas, un fuerte abrazo hasta donde se encuentre, viejón”, “Dios te tenga en su santa gloria, amigo”, “Se fue una gran persona”, Nos va a hacer mucha falta”, se puede leer en más comentarios.

Continua artículo relacionado