Inicio » Deportes » Cómo y dónde ver la Final de la Champions League

Cómo y dónde ver la Final de la Champions League

Descubre cómo ver la final de la Champions League desde casa usando streaming o tu servicio de televisión por cable y ¡disfruta el partido!

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Liga de campeones: el evento más esperado
  • ¿Cómo y dónde puedo ver la final?
  • Champions League para todos: ¡no te la pierdas!

La Champions League o Liga de Campeones de la UEFA es considerada una de las más prestigiosas en el mundo, si no es que el más codiciado de todos los trofeos a los que puede acceder un equipo de fútbol europeo.

Esta copa vio sus inicios en 1955, cuando la UEFA propuso la creación de una competencia entre clubes europeos y, aunque al principio se pensó que 18 equipos sería el número ideal, finalmente se conformaron con los 16 mejores equipos de toda Europa.

Desde la temporada 199-2000 participan 32 equipos en esta competición, y han sido 500 los equipos que han sido invitados a disputar esta preciada copa.

La final del 2019 ha quedado establecida, y será disputada por dos equipos ingleses: Liverpool y Tottenham el 1 de junio de 2019 en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid.

 

Cómo y dónde ver la Final de la Champions League

Cómo y dónde ver la Final de la Champions League

El sábado 1 de junio de 2019 podrás ser testigo de esta final inesperada entre dos equipos que dejaron atrás a los contendientes más poderosos para aspirar a la gloria de ser el mejor de Europa.

Si estás en Estados Unidos, la final de la Champions League será televisada en los siguientes canales: Univisión Deportes, Univisión Deportes en Vivo, TNT y Watch TNT; solo tendrás que asegurarte que estos canales estén disponibles en tu área con anticipación.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1558115843/42666827_1527551697346744_803973235921125376_n_fhl9fn.jpg” url=”https://mundohispanico.com/copa-oro-como-y-donde-verla/” title=”Copa Oro 2019: ¿Cómo y dónde verla?”]

Una curiosidad de este evento es que la tecnología hará su aparición por primera vez con el VAR, que dará la oportunidad de revisar las jugadas más polémicas y potencialmente cambiar el rumbo de una final. Este sistema podría hacer que se anulen o repitan las jugadas, así como determinar cuándo los movimientos de los futbolistas son legítimos ¡no quieren dejarle nada a la suerte!

Final Champions League

Cómo ver la Final de la Champions League online

Ten en cuenta que la final inicia 3:00 p.m. hora del Este, así que deberás confirmar con anticipación que el canal o dispositivo donde mirarás la final sea el correcto.

Otra forma de mirar la final es a través de sistemas como Bleacher Report Live (B/R Live), FuboTV y BCE TV. El primero, aunque es de paga, ofrece gratis algunas transmisiones seleccionadas  y cinco minutos de transmisión libre, mientras que los restantes ofrecen transmisiones a un precio establecido.

[trend video=”415986″ player=”14557″ title=”Mundo Motor Lexus Hbrido”]

Un dato que debes tomar en cuenta es que aunque estos servicios de transmisión sean de paga, tienes la opción de acceder al periodo de prueba y disfrutar de la final aunque no contrates el servicio mensual o anual.

fianal champions league, Cristiano Ronaldo

De manera gratuita, podrás acceder a páginas como Stream2Watch, Livefootballol y Facebook; aunque también puedes descargar una extensión VPN para acceder a la transmisión gratuita que se verá en Facebook en países de centro y sudamérica.

Por último, si todo lo anterior llegara a fallar y quisieras ver el partido en un ambiente futbolístico tal vez será buena idea que acudas a tu bar o restaurante favorito y solicites que sintonicen alguno de estos canales; así, verás el partido y ¡vivirás la emoción en compañía de otros fanáticos como tú!

[trend video=”416283″ player=”14557″ title=”Lotera de visas de residencia”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado