Inicio » Entretenimiento » ¡Curioso! » Cómo vencer el miedo: Ejercicio para asumir el control con ayuda del arcángel Miguel

Cómo vencer el miedo: Ejercicio para asumir el control con ayuda del arcángel Miguel

Hoy, de la mano de Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, vamos a hablar de cómo controlar el miedo, una energía que no te deja avanzar.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
miedo
  • El miedo es una energía que te retracta y que no te deja avanzar, pero que puedes dejar atrás siguiendo los consejos de Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida.
  • La energía del arcángel Miguel te dará la confianza para vencer el miedo.
  • Te recomendamos un ritual que te ayudará a superar el miedo, y que puede servir para niños y adultos.

Hoy, de la mano de Geovana Aispuro, coach intuitiva de vida, vamos a hablar de cómo controlar el miedo. El miedo es una energía que te retracta y que no te deja avanzar. Eso puede suceder por muchas razones. Una de las más importantes es porque quizás la persona que está sufriendo ese miedo tuvo una reacción ante algo que vivió en el pasado con mucho dolor, que fue muy complicado y que no pudo resolver.

Esta experiencia traumática se queda grabada en el subconsciente, aquella memoria que guarda solamente la información que considera importante para la persona. Entonces, si alguien tuvo un accidente automovilístico muy fuerte, para poner un ejemplo, después resulta que la persona no quiere manejar, no se anima a salir a la carretera o siente ese pánico cuando agarra las llaves del auto, esa energía que te paraliza.

miedo
Foto: Shutterstock

La otra parte del miedo ocurre cuando hay una ausencia de luz en tu vida, en nuestro hogar, que es la ausencia de la fe. Cuando la persona o la familia está falta de esa espiritualidad, de esa parte de luz, entonces empiezas a generar esa energía negativa en ti y en tu hogar y por lo tanto empiezas a reaccionar hacia todo con miedo.

En la Biblia se nos dice: “Nos dará a sus ángeles para que nos cuiden en todos los caminos”. Es decir, en aquellos momentos donde sintamos que estamos fuera de control, llamemos específicamente al arcángel Miguel, quien nos dará esa fuerza pues este esa luz que nos protege.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/images/f_jpg,q_auto:good/v1555848721/shutterstock_761907232_qwlzxy/shutterstock_761907232_qwlzxy.jpg?_i=AA&cld_params=f_auto,q_auto” url=”https://mundohispanico.com/noticias/curioso/arcangeles-principales-como-invocarlos” title=”Arcángeles principales: Aprende sus funciones y cómo invocarlos”]

[trend video=”421979″ player=”14557″ title=”ngeles en tu Mundo E21″]

No hay manera que una habitación que está oscura se ilumine cuando enciendas una luz. Por lo tanto, la energía del arcángel Miguel te dará esa confianza.

Para quitarte los miedos, te recomiendo un acto psicomágico que es ideal sobre todo para los niños: Toma una plastilina y dibuja aquello a lo que le tienes miedo. De esta manera, la mente está sacando esa imagen y lo está plasmando en 3D, le está dando forma. De ahí en adelante, solo repite para tus adentros: “Este miedo ya no está en mí”. Luego deshaces la figura que creaste y los conviertes en la figura de un corazón lo dejas en la mesita de noche para que tu subconsciente vea que no hay nada que temer, que todo lo que viene del Padre, del corazón, es perfección.

Foto: Shutterstock

[trend video=”421978″ player=”14557″ title=”ngeles en tu Mundo E20″]

Ejercicio para cambiar de frecuencia con la ayuda de los arcángeles

Junta las palmas de tus manos, cierra tus ojos, toma una respiración profunda, inhala, exhala, y céntrate en tu corazón, en esa parte del pecho donde sientes tu respiración. Recuerda que tu corazón es la parte del electromagnetismo que se comunica justamente con el Espíritu Santo y con la esencia divina del Padre.

mensaje de los ángeles
Foto: Shutterstock

¿Preguntas sobre cómo vencer el miedo? Participa en nuestro foro

Ten presente que no caminas en soledad. En nuestro foro puedes compartir las preguntas que desees sobre los mensajes de los ángeles para encontrar la luz e inspiración necesaria para seguir adelante.

[trend video=”418513″ player=”14557″ title=”ngeles en tu mundo 19″]

Continua artículo relacionado