Inicio » Hoy » ¿Cómo me uno a la milicia? Las 4 ramas y cómo seleccionar la mejor para ti

¿Cómo me uno a la milicia? Las 4 ramas y cómo seleccionar la mejor para ti

Si estás planeando unirte al ejército pero no sabes por dónde empezar, aquí tenemos los pasos para cómo unirme US Army y así cumplas (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Cómo unirme al US Army? ¡Aquí te decimos! El 2021 no fue un buen año para el US Army, pues falló en su objetivo de reclutar a 10,400 nuevos miembros para unirse a sus filas de servicio activo; en cambio, fueron solamente 7.340 los nuevos miembros que se unieron a alguna de sus ramas. 

Esto ha ocasionado que el US Army haya creado un nuevo presupuesto, con el que ofrecerá un bono de hasta $50.000 dólares a los nuevos miembros del ejército estadounidense que se enlisten por un periodo de seis años. ¿Estás pensando en unirte al US Army? Descubre cuáles son sus cinco ramas y cómo puedes unirte a ellas:

5. Las Fuerzas Armadas

Shutterstock

Una de tus preguntas es ¿Cómo unirme al US Army? Primero, debes saber que aunque los requisitos son similares para cada rama del ejército estadounidense, estos pueden presentar variaciones, como es el caso del límite de edad, que en el caso de las Fuerzas Armadas es de 35 años.

En cuanto al objetivo de las Fuerzas Armadas, el gobierno de los Estados Unidos describe a esta rama como un equipo especializado en las misiones de combate, que son llevadas a cabo por soldados conocidos como los Green Berets, por el tipo de casco que utilizan.

4. Las fuerzas de la Marina

Una imagen de un buque de las fuerzas armadas de EE.UU.
Shutterstock

Otra de las ramas que pertenece al Departamento de Defensa de los Estados Unidos es la Marina, cuyos miembros reciben entrenamiento especializado en la protección de los espacios marítimos como mares y océanos que se encuentran fuera de la jurisdicción de la Guardia Costera.

Gracias a la Marina, las Fuerzas Aéreas, por ejemplo, cuentan con el espacio necesario para despegar y aterrizar sus aviones de combate en caso de una emergencia. Son los Navy Seals (mar, aire y tierra) los que están encargados de llevar a cabo las tareas más importantes. Todos los miembros de esta rama son conocidos como marineros. Quizá una de las mejores noticias es que en 2022 se reportó un incremento salarial de casi 3% en esta rama del US Army.

3. La Fuerza Aérea

Un avión de las fuerzas aéreas en EE.UU.
Shutterstock

La edad máxima para unirse a la Fuerza Aérea estadounidense es de 39 años; esta rama es parte del Departamento de Defensa, DOD, y se especializa en las operaciones militares aéreas que tienen la tarea principal de defender las bases aéreas estadounidenses. Sus miembros reciben el nombre de ‘aviadores’.

Si estás pensando en unirte al US Army, un dato importante que debes tomar en cuenta es el salario; en el 2022, el salario anual promedio de los aviadores de la Fuerza Aérea estadounidense osciló entre los $42,200 y los $60,000 dólares, dependiendo del cargo que estos ocupan.

2. Las fuerzas del cuerpo de Marines

Shutterstock

La Marina estadounidense es parte del Departamento de Defensa, DOD, y tiene la misión de contribuir con las otras ramas en los esfuerzos de combate en tierra, mar y aire, además de brindar apoyo en la seguridad de las embajadas estadounidenses y los documentos clasificados que en ellas se encuentran.

La edad mínima para enlistarse en la marina estadounidense es de 17 años, y la máxima de 39 años. Todos los integrantes de esta rama son conocidos como ‘Marines’, mientras que los miembros del Mando de Operaciones Especiales de las Fuerzas del Cuerpo de Marines son conocidos como ‘Raiders’.

1. La Guardia Costera

Shutterstock

La Guardia Costera forma parte del Departamento de Seguridad Nacional, DHS, cuyo objetivo es brindar seguridad nacional y contribuir con las labores de búsqueda y rescate en las costas, mares y todas las vías marítimas de Estados Unidos en busca de droga y de todo aquellos individuos o grupos que representen una amenaza al país.

El trabajo de la Guardia Costera no termina al atrapar a los carteles de droga y de aquellos que quebrantan las leyes marítimas del país, también se encarga de hacer cumplir las leyes de protección ambiental, gracias al trabajo de los guardacostas o ‘coasties’, así como de la Reserva de la Guardia Costera.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado