Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cómo serían las princesas Disney si fueran hombres?

Son los personajes favoritos de todos los tiempos, pero alguna vez pensaste... ¿Cómo serían las princesas Disney si fueran hombres?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Así lucen las princesas en el género opuesto
  • No creerás como se ven
  • Son idénticas a sus padres

Las princesas del maravilloso mundo de Disney se han mantenido como un referente para millones de niños y niñas durante décadas, y es que su magia, elegancia y feminidad cautivan los corazones de cualquiera. Pero, ¿cómo serían las princesas Disney si fueran hombres?, ¿seguirían siendo igual de dulces?, aquí te lo enseñamos.

La famosa compañía del ratón Mickey llenó la infancia de chicos y grandes, pero sin duda las princesas han permanecido como las favoritas dentro de la extensa lista de personajes que se encuentran dentro del Universo Walt Diney.

¿Cómo serían las princesas Disney si fueran hombres?

Princesas
FOTO: Shutterstock

Su espectacular imagen ha permanecido mayormente en el gusto de cualquier niña. Pero ¿qué pasaría si pertenecieran al género opuesto?, ¿cómo serían las princesas Disney si fueran hombres?. Si te has hecho alguna vez estas preguntas no te preocupes que hoy te lo mostramos.

Gran cantidad de fanáticos de estos personajes animados, han subido a redes sociales como Pinterest ilustraciones con adaptaciones originales sobre como ellos se imaginarían a las princesas luciendo un aspecto masculino y varonil. Ante esto, surgieron comentarios favorables y unas cuantas criticas.

Ariel «La sirenita»

Ariel
FOTO: Pinterest

Sin duda una de las princesas más icónicas de Disney es «La sirenita», con su peculiar cabellera  roja y expresivos ojos azules. Ariel se ha mantenido como una de las favoritas de chicos y grandes desde su debut en los cines en el año de 1989.

Siendo una bella sirena, es imposible imaginarla con un aspecto de hombre. Pero gracias al arte de algunos aficionados, se nos permite poner a volar la imaginación y ver plasmado como luciría Ariel siendo un joven y apuesto tritón.

Elsa, princesa de Frozen

Princesa Elsa
FOTO: Pinterest

Una de las princesas favoritas de los tiempos modernos sin duda es la helada de Elsa, y por helada no nos referimos a su corazón, sino a su grandiosa habilidad con el hielo. Esta princesa desde el 2013 cautivó a millones por salir del estereotipo de cualquier princesa y mostrar rudeza.

Cabello rubio, ojos aqua y facciones sumamente femeninas es como se describen los rasgos fisicos de esta famosa princesa. Y sin duda imaginarla como hombre es una tarea muy complicada, es por ello que estos ilustradores nos hicieron el trabajo y así es como luciría Elsa en su versión masculina.

La bella y la bestia

Bella y bestia
FOTO: Pinterest

Bella es considerada por muchos fanaticos como la princesa más hermosa de todo Disney. Y aunque la idea es sumamente subjetiva, de lo que no podemos negar es que es sin duda una de las princesas más encantadoras y de impactante belleza.

Elegantes facciones, ojos en color miel, nariz refinada y labios carnosos, esta princesa creada en 1991 es muy diferente al resto. Y en su versión hombre convertida en bestia es completamente distinta a lo tierna y dulce que le caracteriza.

Pocahontas

Pocahontas princesa
FOTO: Pinterest

En 1995, Disney se atrevió a presentar al mundo a una de sus princesas más especiales y únicas hasta ese momento. Se trata de Pocahontas, una princesa representante de la cultura indígena. Que se destaca por su notable carácter y valentía.

Piel morena, cabello negro y facciones espectaculares es como Pocahontas enamora a cualquiera que la ve por primera vez, ya sea en su versión película o hasta souvenir. Sin embargo su versión masculina es toda la representación de un guerrero.

Princesa Aurora «La bella durmiente»

Bella durmiente princesa
FOTO: Pinterest

Esta princesa en el apodo lleva la verdad, y es que sin duda el ser una «bella durmiente» es algo que es imposible de negar. Muchos la consideran como el estereotipo perfecto de princesa, pues cuenta con la belleza y las cualidades necesarias para serlo.

Desde su estreno en 1959 su dulce imagen y precioso rostro se han grabado en los corazones de millones. Pues su espectacular sonrisa, tierna voz y facciones muy femeninas han sido imposibles de olvidar. En su versión masculina sigue siendo un atractivo y formal caballero.

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio