Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cómo se verían las princesas Disney en la vida real?

Son los personajes más amados de Disney, pero alguna vez te imaginaste ¿Cómo se verían las princesas Disney en la vida real?
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Lucen muy parecidas
  • Posibles propuestas para live action
  • El público las ama

Son miles las generaciones que han logrado crecer junto a las películas de Walt Disney. Pues como niños siempre imaginamos con una vida de fantasía como alguno de los personajes de este universo, o simplemente te has cuestionado: ¿cómo se verían las princesas Disney en la vida real?, si alguna vez te hiciste esta pregunta, no te preocupes que hoy te lo enseñamos.

Y es que el poder observar por nosotros mismos el como lucirían en la vida real nuestras princesas favoritas parece algo simplemente increíble, pero que gracias al talento de un artista finlandés llamado Jirka Väätäinen se convirtió en toda una realidad.

¿Cómo se verían las princesas Disney en la vida real?

Hada Madrina
FOTO: Shutterstock

Jirka echó a volar su imaginación sobre un cuestionamiento que posiblemente todos nos hicimos alguna vez cuando eramos pequeños o hasta siendo unos adultos: ¿Cómo se verían las princesas Disney en la vida real?,  y con ayuda de herramientas digitales logró darle respuesta a esta pregunta.

Las imágenes fueron subidas en primer lugar a la plataforma Pinterest, donde de manera inmediata cientos de usuarios realizaron comentarios halagando el increíble trabajo que el finlandés había hecho. Los internautas no dudaron en compartir en otras redes sociales el talento de Jirka en otras redes sociales para viralizarlo.

La princesa Cenicienta

Princesa Cenicienta
FOTO: Pinterest

Esta clásica princesa sin duda fue una de las primeras ilusiones de chicos y grandes. Pues toda la magia que envuelve a Disney esta plasmada en Cenicienta. A pesar de que en su historia sufrió mucho logró tener un esperado e icónico final feliz.

En su versión de carne y hueso se puede observar la ternura y curiosidad que destaca a Cenicienta, así como sus brillantes ojos azules, labios rosados y respingada nariz que la convierten en una de las princesas más hermosas hasta la actualidad.

Blancanieves

Blancanieves
FOTO: Pinterest

Ser una princesa es el sueño de muchas niñas, y que permanece como una ilusión. Pero existen personas como Jirka que nos permiten acercarnos o hacer este sueño más tangible gracias a su talento y creatividad sobre como luciría de forma real una princesa.

Para la realización de Blancanieves no fue un complicado trabajo, pues en su modo de caricatura se capta a la perfección los detalles físicos que la hacen resaltar y ser considerada una hermosa princesa. Una piel de porcelana y divinos labios rojos, son algunas de las características que tendría esta princesa si fuera real.

Aurora

Aurora
FOTO: Pinterest

Verdaderamente sacada de un cuento de hadas es como se describiría a la adaptación humana que realizo este talentoso artista de Aurora o mejor conocida como «La bella durmiente», pues es prácticamente todo lo que quisiéramos ser.

Piel perfecta, melena abundante en color dorado, labios rosados y unos ojos hipnotizadores. Que seguramente si te la encuentras en la calle posiblemente sería inevitable no quedar atrapado con su belleza. Pero, ¿en la vida real tendría la misma angelical voz?

Jazmín

Jazmín
FOTO: Pinterest

Una de las princesas más conocidas es Jazmín, la coprotagonista de Aldaddín. Que se caracteriza por su fuerza de voluntad e inteligencia. Un gran referente para niñas y niños sobre la valentía, y gran capacidad de realizar las cosas por sí misma.

Su versión en carne y hueso sigue conservando rasgos físicos muy característicos de ella, como un dorado tono de piel moreno, cejas prominentes, ojos expresivos, labios gruesos y una espectacular y larga cabellera negra. Considerando también todo el porte que muestra de una princesa.

La princesa Ariel

Princesa Ariel
FOTO: Pinterest

Esta dulce sirenita que nos hizo suspirar por su incondicional historia de amor al príncipe Eric, tiene una imagen con detalles tan meticulosos que incluso puede llegar a reflejar la dulzura y ternura que le caracteriza a esta famosa princesa.

En su adaptación para la vida real, la seguimos observando con cola de sirena pero con rasgos sumamente encantadores. Una abundante melena en color rojo, una pequeña nariz que le permite respirar bajo el agua y una sonrisa perfecta.

 

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio