Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Cómo se veía Coco Máxima antes?

El gran cambio de Coco Máxima ha causado gran impacto, descubre cómo lucía antes de ser una estrella de la tv.
2024-03-07T19:14:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Conoce a Coco Máxima antes de su transformación/Foto: Mezcalent
  • Así lucía Coco Máxima antes.
  • Participación en Disney Latinoamérica.
  • Transformación física y trayectoria.

Coco Máxima es conocida por ser la primera mujer trans en participar en una serie original de Disney Latinoamérica.

Y se ha dado a conocer que también se estará viendo dentro de la pantalla chica en una nueva producción de Juan Osorio llamada ‘El amor no tiene receta’.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿Assi Luskey es millonario? Esto sabemos del esposo ‘La Bronca’

Además de eso, Coco es conductora y reportera, desempeñándose como uno de los rostros principales de una destacada revista LGBT+ de la Ciudad de México.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Coco Máxima: la primer mujer trans en ser actriz

Redes Sociales, Controversia, Celebridades, Novela, Coco Máxima antes
Foto: Captura de pantalla Instagram Coco Máxima

Desde que su personaje tomó gran peso dentro de los medios de comunicación, varias dudas entorno a Coco han surgido.

La principal es el cómo lucía ella antes de someterse a su gran transformación física para ser la admirable mujer trans que es ahora.

A través de la popular red social de Facebook circula un video que data del mes de junio del 2020 en donde aparece Coco Máxima.

En la grabación se puede apreciar el cómo lucía mucho antes de su transformación y a como la conocemos actualmente.

El video que confirma sospechas

Nicola Porcella, Wendy Guevara, Televisión, Conductora, Reportera
Foto: Mezcalent

En el video luce un sombrero estilo playero en tono azul rey con decoraciones florales en la parte de arriba, la sonrisa que la caracteriza no podía faltar.

Además, porta una con rosas en tono rosado con gran parte del pecho al descubierto, dejando entre ver que en ese momento aún no se colocaba sus implantes.

En la grabación Coco acepta que era la primera vez en que se mostró públicamente como el «hombre que está detrás» de su personaje.

El gran cambio de la también influencer, ha dejado a muchos sorprendidos ya que en la actualidad luce totalmente diferente que en aquel video del 2020.

Valiente transformación y reconocimiento

Actriz, Proyectos, Famosos, Polémica, Transformaciones
Foto: Shutterstock

La transformación de Coco Máxima ha sido un testimonio de su determinación y talento, mismo que se ha visto reflejado en la pantalla.

Su incursión en la televisión latinoamericana marca un hito importante en la representación y visibilidad de la comunidad trans en los medios de comunicación.

La decisión de Coco de mostrar públicamente su proceso de transformación es un testimonio de su valentía y autenticidad.

Su historia inspira a muchos a aceptarse y amarse a sí mismos, independientemente de las expectativas sociales y los estándares de belleza convencionales.

Promoviendo la inclusión de la comunidad

Inclusión, Comunidad, Desafíos, Espectáculos, Rumores
Foto: Shutterstock

El reconocimiento y éxito de Coco Máxima en la televisión latinoamericana destacan la importancia de la diversidad y la inclusión en la industria del entretenimiento.

Asimismo, su visibilidad como mujer trans en los medios de comunicación contribuye a la construcción de una cultura más inclusiva y respetuosa hacia las personas LGBT+.

El impacto positivo de la influencer trasciende los límites de la pantalla, inspirando a personas de todas las edades y orientaciones sexuales a vivir auténticamente.

De igual manera subraya la importancia de perseguir sus sueños sin miedo al juicio o la discriminación por parte de la sociedad.

Esperanza y empoderamiento

Facebook, Tendencia, Antes y después, Coco Máxima como hombre, Farándula
Foto: Captura de pantalla Facebook Escándala

Su historia es un recordatorio poderoso de la importancia de la aceptación y el respeto hacia todas las identidades de género.

La historia de Coco Máxima nos recuerda que la verdadera belleza reside en la autenticidad y el coraje de ser uno mismo.

Sin importar los desafíos que se presenten en el camino. Su legado perdurará como un faro de esperanza y empoderamiento para las generaciones venideras.

Para ver el video de cómo lucía Coco Máxima en su faceta de hombre antes de su gran transformación, DA CLICK AQUÍ y para ver una foto actual AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio