Inicio » Entretenimiento » ¿Cómo se hace un amarre?

¿Cómo se hace un amarre?

Los amarres son un tipo de arte ancestral misterioso. Aquí te contamos cómo se hace un amarre para que puedas estar al tanto (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¿Alguna vez te has preguntado cómo se hace un amarre? Ese ritual del que tanto se habla en algunas culturas, y que se ha convertido en un punto de referencia para hablar acerca de cómo atraer el amor y la buena fortuna en ciertos sectores de la población.

Antes de preguntarte qué es un amarre, seguramente has tenido dudas acerca de cuál es el éxito de este ritual, su utilidad o quién es la persona más preparada para realizarlo con éxito, así que aquí te preparamos la información que debes de saber antes de ir por el tuyo ¡Continúa leyendo para descubrirla!

¿Qué es un amarre?

Shutterstock

Para empezar, lo primero que debes de saber es que los llamados amarres son rituales que tienen su origen, principalmente, en culturas de latinoamérica y del caribe, y se basan en la magia para conseguir efectos positivos en ámbitos principalmente relacionados con la buena suerte en el amor.

En las culturas donde los amarres son la norma, estos se utilizan como último recurso para evitar el abandono de una pareja o alejar las malas vibras de los enemigos, pero lo más común es recurrir a esta práctica para hacer que una persona corresponda a un interés romántico.

¿Quién realiza los amarres?

Vela en copa como idea de amarre
Shutterstock

De acuerdo con algunas creencias, para hacer que la magia juegue a favor de una persona, no basta con únicamente con saber cómo se hace un amarre, sino que es necesario acudir con una persona capacitada y experimentada en la brujería o la magia.

La práctica del amarre con magia negra en América Latina suele acompañarse de utensilios o acompañamientos como restos óseos, humo de cigarro, incienso, hierbas y otras herramientas, que se emplean para crear un dominio sobre la persona que ha de recibir el amarre.

¿Cómo se hace un amarre?

Vela en medio de un tazón con plantas como idea de amarre
Shutterstock

La técnica dependerá del tipo de amarre o de la cultura de la que proviene; por ejemplo, un amarre con arcángeles no utilizará herramientas específicas, sino únicamente llamará a estos seres espirituales para solicitar su compañía y guía.  Otros amarres, como los realizados bajo rituales de santería o vudú, se basan en los nudos o el uso de hierbas, y una de sus ventajas es que su duración suele ser aún más amplia, ya que lo que se busca es una solución permanente para los problemas de pareja que pudieran suceder entre dos personas.

Un aspecto básico a tomar en cuenta es siempre acudir con un experto en el tema, ya que ahí afuera existen muchas personas que ofrecen supuestos amarres que no están basados en las prácticas básicas de los ancestros que han mantenido viva a la magia ¡No te dejes engañar!

Continua artículo relacionado