Inicio » Dinero » ¿Cómo saber cuánto vale mi celular?

¿Cómo saber cuánto vale mi celular?

¿Quieres vender tu movil pero no saber el costo real? Descubre lo que debes hacer para conocer cuánto vale mi celular y no ser estafado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cuánto vale mi celular
FOTO SHUTTERSTOCK
  • ¿Quieres vender tu teléfono, pero no sabes que valor tiene?
  • Descubre lo que debes hacer para saber el costo de tu teléfono
  • ¿Quieres saber cuánto vale tu celular?

¿Cuánto vale mi celular? La tecnología hoy en día ha avanzado mucho en la vida de todo ser humano, es tan esencial que ya se ha vuelto parte de una persona. Sobre todo el teléfono celular que es indispensable para cualquier persona, incluso algunos no soportan estar un minuto sin su dispositivo móvil.

Llega un punto en que quieres cambiar de telefono y buscas vender el tuyo, sin embargo la gran mayoría no sabe cual es el costo del celular de segunda mano y no saben cómo descubrirlo. En esta ocasión te decimos que es lo que debes de hacer para conocer el costo real de tu teléfono celular y así poder venderlo.

¿Cómo saber cuánto vale mi celular?

¿Cómo saber cuánto vale mi celular?
FOTO SHUTTERSTOCK

No dejes que te estafen al momento de vender tu teléfono, a través de las redes sociales hay algunas páginas que venden y compran dispositivos móviles usados y algunas pueden ser recomendables para comprar. Cuando una tienda compra tu teléfono, seguramente piense en venderlo en prácticamente el doble de lo que te ha pagado, por lo que te ofrecerá una suma ridícula, según el portal Andro4all.

Una de las plataformas más seguras para la venta y compra de teléfono es la aplicación Wallapop, que con el paso del tiempo se ha convertido en una plataforma confiable de ventas. Cabe mencionar que el sistema de puntuaciones es un claro indicativo de que un vendedor/comprador es de fiar, y las negociaciones en esta plataforma son rápidas.

Cuánto vale mi celular. Siempre habrá un estafador

Cuánto vale mi celular. Siempre habrá un estafador
FOTO SHUTTERSTOCK

Al momento de querer hacer una venta, siempre habrá dos extremos, el estafador y el que se hace el listo. El estafador en todo momento tratará de vender un teléfono más caro de su precio real, la otra persona lo vende al mismo costo que en las tiendas, pero ya con un tiempo de uso.

De igual manera, se podrán encontrar bastantes anuncios serios en los que podrás ver el precio medio que se pide por ese dispositivo que buscas vender en el mercado de segunda mano. Páginas como Milanuncios o Vibbo también sirven para estimar este precio medio, aunque lo cierto es que con la llegada de Wallapop, están algo de capa caída. Archivado como: Cuánto vale mi celular

¿Que otra app se puede usar?

¿Que otra app se puede usar?
FOTO SHUTTERSTOCK

Incluso en la aplicación de HTCmania podrás encontrar una sección en donde cualquier persona pueda vender su celular con una gran paciencia. En esta página se puede ver el precio con una gran facilidad y es ahí donde puedes comprobar cuánto es lo que vale tu movil.

Esto sin duda beneficia a cualquier comprador, a que se pueden encontrar auténticos móviles recién salidos al mercado y precintados o usados unas horas a cientos de euros menos. De esta manera evitas cualquier estafa que te quieran hacer en la venta de tu dispositivo. Archivado como: Cuánto vale mi celular

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado