Inicio » Entretenimiento » ¿Cómo ganar la lotería? 5 cosas que la gente jura que funcionan para atraer la suerte

¿Cómo ganar la lotería? 5 cosas que la gente jura que funcionan para atraer la suerte

El sueño de muchos, y literal, es ganarse la lotería. Para quizá aumentar tus posiblidades, te decimos cómo ganar la lotería con unos (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¡Descubre cómo ganar la lotería atrayendo a la suerte! Quizá en más de una ocasión has escuchado en las noticias uno de los sucesos más increíbles que podrían ocurrirle a una persona: Ganarse la lotería. Esto es algo que suena imposible la mayoría de las veces, ya que la probabilidad de acceder a un premio mayor es de tan solo 1 en 175 millones.

Para tener más oportunidades de ganar la lotería, no siempre basta con comprar más boletos o planear la ubicación donde los comprarás; en ocasiones, algunas personas prefieren recurrir a uno de los secretos mejor guardados: los rituales para atraer la mejor suerte posible. ¡Conoce cómo ganar la lotería con 5 secretos de la suerte!

5. Atrae la suerte con agua

Una persona escogiendo números de lotería
Shutterstock

De acuerdo con los expertos en la canalización de energías, en todo hogar hay un rincón perfecto para atraer la abundancia, tanto económica, como espiritual y física; lo primero que debes hacer para atraer la suerte es ubicar dónde se encuentra este rincón, que suele estar en la esquina más al sur de una casa.

Pero, ¿cómo ganar la lotería con este secreto? Pues bien, una vez que sepas dónde se encuentra tu rincón de la suerte, será momento de colocar un espacio de agua, que puede ser una pequeña fuente, una pecera o un contenedor donde colocarás agua y cristales de la suerte, repitiendo siempre un mantra positivo cada día.

4. Eliminar el polvo es bueno para ganar la lotería

Una persona jugando un juego de lotería
Shutterstock

Para saber cómo ganar la lotería, no puedes pasar por alto uno de los secretos milenarios de la tradición china: a una casa que busca la prosperidad jamás debe entrar el polvo. Más bien, en una casa donde habiten personas que deseen mantener una abundancia en todos los sentidos, nunca es recomendable acumular polvo, y menos en espacios como fuentes y peceras.

Esto es porque, de acuerdo con las creencias asiáticas, los hogares deben liberarse de las impurezas para recibir todo lo bueno que ha de entrar; si tienes una pecera, recuerda mantener bien alimentados a tus peces y brindarles un espacio limpio que prolongue su vida, pues su muerte podría representar un mal augurio.

3. Visualízate ganando la lotería

Shutterstock

La visualización y el pensamiento positivo son dos herramientas indispensables en tu lista de secretos para saber cómo ganar la lotería, y es que una persona con una energía limpia estará preparada para atraer todo lo bueno que desee vivir, como encontrar el número ganador de la lotería.

Cada día, antes y después de comprar tu billete de lotería, recuerda visualizarte en un espacio seguro, donde todo lo que te rodee se alinea para que puedas ir detrás del número ganador o del billete que te ha de abrir las puertas a la vida con la que siempre has soñado.

2. Realiza un ritual de luna llena

Shutterstock

¿Cómo ganar la lotería? ¡Tal vez sea más fácil de lo que imaginas! Para eso, primero necesitas atraer toda la buena fortuna que puedas, y una manera de conseguirlo es a través de un ritual de luna llena a media noche, con ayuda de un frasco donde coloques todas las monedas que encuentres en tus bolsillos, cartera y cualquier otra alcancía.

También puedes llenar un recipiente con agua, donde colocarás tus monedas para ponerlo justo bajo la luz de la luna llena, repitiendo mantras positivos como “recibo y atraigo todo lo bueno que quiero para mi” y “la buena suerte está a punto de llegar a mi vida”.

1. Recurre a la naturaleza

Bolas de números de lotería
Shutterstock

Mantener la armonía y la limpieza en el hogar te hará reevaluar la manera en la que recibes los estímulos exteriores y los transformas en tu interior; por eso, uno de los elementos que más paz te darán y más te ayudarán a atraer la suerte son las plantas, pues se cree que algunas de ellas están conectadas directamente con el dinero y la abundancia.

En el Feng-Shui, las plantas juegan un papel muy importante para recibir la buena fortuna que la vida te ofrece. Plantar en casa un árbol de dinero o un bambú de la suerte te ayudarán a dar con los números que necesitas para ganar la lotería ¡No pierdes nada con intentarlo!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado