Inicio » Entretenimiento » Cómo escoger un traje de baño en base a tu signo zodiacal

Cómo escoger un traje de baño en base a tu signo zodiacal

Tu signo zodiacal puede ofrecer algunas respuestas asombrosamente acertadas en cuanto a por qué te vistes en la forma en la que vistes.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
traje de baño en base a tu signo zodiacal featured image
Foto: Shutterstock

¿Alguna vez has considerado la posibilidad de que tu obsesión con los bikinis de colores pasteles o negros de una pieza, tal vez estén influenciados por las estrellas? De acuerdo con Amelia Madden de PopSugar: “Tu signo zodiacal puede ofrecer algunas respuestas asombrosamente acertadas en cuanto a por qué te vistes en la forma en la que vistes, sin importar si lees o no tu horóscopo diario”. ¿Lista para aprender qué tipos de traje de baño demanda tu signo zodiacal o no? Aquí está tu pronóstico personal de traje de baño.

Acuario Y Piscis

traje de baño en base a tu signo zodiacal acuario
Foto: Shutterstock

Para este signo de aire artístico, la sutileza no es lo suyo. Son atraídos por colores vibrantes y estampados que los hace tan felices como lo hace con aquellos que están a su alrededor. Si eres una acuario, consigue un bikini retro con patrones geométricos. Este signo de agua imaginativo se inclina a un estilo que es cómodo, de espíritu libre y lleno de vida. ¿Por qué no utilizar un traje de baño sexy de una sola pieza  y cómodo en color rojo salvaje, como lo hizo la hermosa Lupita Nyongo cuando escribió #PiscesPowerChange en Instagram?

Aries Y Tauro

traje de baño en base a tu signo zodiacal aries
Foto: Shutterstock

La actitud pionera y atrevida de este signo de fuego del Zodiaco rechaza seguir cualquier tendencia. Le gusta lo inesperado. Por ejemplo, un traje de baño perfecto y floreado que se ajuste a su forma. Nadie más estará usando uno en esa fiesta en la playa. Y es por eso que debes usarlo. Realista y se resumen en confort, este signo testarudo se inclina a los clásicos como un bikini de cintura alta de dos piezas sofisticado y halagador. Los colores terrosos como marrones, naranjas y aguamarina son para ti.

Géminis Y Cáncer

young longhaired girl in red swimsuit tanning at tropical beach
Foto: Shutterstock

Este signo inteligente y libre tal vez sea representado mejor por su famosa estrella de Hollywood: Angelina Jolie. Como una buena gemela, pensamos que Jolie tiene la inteligencia y las pelotas para lucir uno de los atuendos más hot de la temporada: los trajes de una pieza que tienen aperturas, o los de sola una pieza. Sí, tú también puedes. Visionarios sentimentales y sensibles, las mujeres de este signo de agua disfrutan verse sexys, pero cubriéndose un poco. Prueba un bikini inspirado en lo retro y de cintura alta con un sostén con aros, en tu tono favorito de azul marino.

Leo Y Virgo

traje de baño en base a tu signo zodiacal leo
Foto: Shutterstock

El verano es una época de rojos sexys y nadie vive esta temporada mejor que este gran felino signo de fuego. (Como Madona y Jlo). Si eres una leonesa segura, entonces consigue un traje de baño con una cremallera traviesa o un traje de corte alto escalopado y disfruta. Aunque son considerados como el signo más prudente del Zodiaco, este signo pretencioso pero organizado debe considerar un traje de una pieza con estilo único, elegante y con cuello alto este verano. Grita, “soy yo, soy libre, y sí, me gusta coquetear”.

Libra Y Escorpión

sexy blond girl standing on a blue background in a white bikini flowers
Foto: Shutterstock

Un amante de la armonía y de los exteriores grandiosos, este signo de aire y social brillaría en uno de los trajes de baño con flequillos a la moda esta temporada. Grita diversión en el sol, y amamos cómo los flequillos se mueven con la brisa. La intensidad de este signo de agua lo lleva a la moda que representa su amor por el sexo, poder y sentirse en control. Para ti, dama escorpión, recomendamos un bikini con estampado de leopardo para rugir y ronronear todo el verano.

Sagitario Y Capricornio

Hermosa mujer con crochet bikini posando sobre el mar, estilo de vida de la playa
Foto: Shutterstock

Este signo de fuego y juguetón del Zodiaco ama hablar y hacer lazos con la gente. Un poco bohemio y poco travieso con sus selecciones de moda. Pensamos que un traje de baño costurado crochet de una pieza complementaría esta lujuria por la vida de este verano de esta dama salvaje. Aunque estas damas inteligentes no son particularmente escandalosas, les gusta que les presten atención. Muy en el fondo, este signo de tierra es práctico con sus looks y su presupuesto. Para ellas un traje de baño negro de cintura alta y de solo una pieza funcionará.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado