Inicio » Dinero » Cómo encontrar productos descontinuados en Target

Cómo encontrar productos descontinuados en Target

En un momento de tu recorrido por Target, puedes ser que hayas tenido el infortunio de enterarte de productos descontinuados en Target

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Conoce cómo conseguir productos descontinuados de Target! ¿Te ha pasado que te vuelves asiduo a un producto pero este deja de producirse? Si es tu caso, tenemos buenas noticias: Todavía tienes oportunidad de abastecerte de ellos de forma sencilla y sin tener que gastar mucho dinero.

Recientemente, ha circulado en redes sociales una tendencia en la que los usuarios se dedican a encontrar productos descontinuados de tiendas como Target y Walmart, ahorrando cientos de dólares en algunos casos ¡Descubre cómo sacarle el máximo provecho a tu dinero!

Artículos descontinuados

Shutterstock

En ocasiones, los usuarios de Target encuentran que los artículos que han añadido a su lista de regalos se encuentran descontinuados, lo que supone una afectación; sin embargo, en estos casos, Target cuenta con una sección especial en la que indica los pasos a seguir, como lo es buscar el mismo artículo en una nueva presentación.

La buena noticia es que esto no es tan común como parece, y Target cuenta con un sistema de seguimiento para hacer saber a los usuarios que los productos ya no se encuentran disponibles. Si este llegara a ser el caso, recibirás un correo electrónico donde se te notifique la situación actual del producto que has añadido a tu lista de regalos.

¿Qué pasa cuando un artículo ha sido descontinuado?

Shutterstock

Un artículo puede ser descontinuado por varias razones; en ocasiones, no ha recibido la suficiente atención por parte del público y sus ventas han sido poco exitosas, o simplemente la marca prefiere darle entrada a una nueva versión del mismo producto para renovar su oferta. De cualquier forma, siempre es posible encontrarlo dentro de la tienda…al menos por tiempo limitado.

Almacenes grandes, como Walmart y Target, manejan áreas especiales dentro de sus tiendas, donde colocan los artículos que ya han sido descontinuados a un precio más bajo. Estas liquidaciones son una de las más buscadas por los compradores, ya que presenta la posibilidad de conseguir una mayor cantidad de artículos ahorrando cientos de dólares.

Es cuestión de llegar al pasillo indicado en Target

Un anaquel de un establecimiento como Target
Shutterstock

¡Prepárate para encontrar tus productos favoritos que han sido descontinuados! El mejor secreto es recorrer la tienda hasta encontrar los anaqueles que se encuentran al final de los pasillos. Ahí, encontrarás productos en liquidación, anunciados con una etiqueta de color naranja o roja; lo mejor de todo es que no existe un límite de productos que puedas comprar, por lo que podrás adquirir tantos como desees.

En los anaqueles de liquidación también encontrarás etiquetas donde se anuncie que se trata de un producto descontinuado; antes de comprarlo, infórmate acerca de las razones por las que la marca decidió retirarlo del mercado, especialmente si se trata de alimentos o de productos como pinturas de uñas, tintes de cabello o productos de uso personal.

Continua artículo relacionado