Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Comida de fin de semana para 6 personas por solo $5,18 dólares

¿Buscando qué cocinar hoy? Le dejamos está idea sencilla para preparar una comida de fin de semana para 6 personas por solo $5,18 dólares
2022-08-06T18:31:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Sábado y domingo suelen ser los días de descanso para la mayoría de las familias en Estados Unidos
  • La dejamos una idea sencilla para preparar una comida de fin de semana para 6 personas
  • ¡Es muy económica! Gastará apenas $5,18 dólares

¡LLEGÓ EL FIN DE SEMANA! Sábado y domingo suelen ser los días de descanso para la mayoría de las familias en Estados Unidos, así que muchos padres agradecerán está idea sencilla para preparar una comida de fin de semana para 6 personas por solo $5,18 dólares.

Ahorrar se ha convertido en una de las metas más importantes en casa ahora que la inflación se ha disparado y aunque con esta receta se saldrá un poco de la dieta, podrá alimentar a 6 comensales con muy poco dinero. Al fin y al cabo ¡es fin de semana! así que podemos darnos un gusto.

Comida de fin de semana para 6 personas por solo $5,18 dólares

Comida de fin de semana para 6 personas
Foto: Shutterstock

Una mamá de California, conocida en Reddit como TacoboutSpicy, compartió una sencilla y económica receta que le dibujó una sonrisa en la cara a todos en la familia. «$5.18 para alimentar a mi familia de 6», escribió en la red social junto a la receta del éxito.

¿A quién no le gusta la pizza? Pues sí, esta madre californiana ideó una versión de pizza que elaboró con bagels y algunos otros ingredientes que consiguió en Aldi y por los que pagó solo $5.18. Usted podrá comprar sus ingrediente en la tienda de conveniencia de su preferencia.

¿Qué ingrediente se necesitan?

Comida de fin de semana para 6 personas
Foto: Reddit

Como prueba de su hazaña, la mujer publicó una explicita fotografía con los ingredientes necesarios: Un paquete de bagels plain que trae seis unidades, un pote del salsa marinara grande, un empaque de pepperoni y un empaque de queso mozzarella, que es el ideal para la elaboración de pizzas.

Son solo cuatro ingredientes y la elaboración es de lo más sencilla. La madre solo cortó los panes a la mitad y les untó una buena cantidad de salsa marinara. Luego cubrió los bagels con queso mozzarella rallado y las rebanadas de pepperoni, detalló el diario The Sun.

¿Cómo preparar la pizza con bagels?

Foto: Reddit

Tan sencillo como armar un pizza tradicional, ¿verdad? Pues el siguiente paso será llevar las pizzas-bagels al horno durante unos 12 minutos. Recuerde que el tiempo cocción depende de la potencia de su horno. La idea es que el queso se derrita suculentamente sin llegar a que el pan se queme.

Las múltiples reacciones sobre su creativo plan de cocina fueron inesperadas. No solo por el enorme ahorro, sino porque este tipo de comida perfectamente podría aplicar como desayuno, almuerzo o cena. «Pizza por la mañana, pizza por la noche, pizza a la hora de la cena. Se ve delicioso», comentó un internauta.

¿Te unes al plan?

Foto: Shutterstock

«Idea inteligente. Intentaré esto», «Esta fue la cena favorita de mi hijo entre semana, ¡la mía también!», «“Rápido, fácil y agregaría ensalada de una bolsa o palitos de zanahoria y apio y rancho», «Y no se quejarían de las verduras (sic) porque tenían pizza», comentaron algunos entusiasmados.

Otros usuarios de la red social incluso sugieran otras versiones utilizando bagels de brioche, muffins ingleses, e incluso rebanadas de pan de sándwich. Usted incluso podría agregar algún otro ingrediente de su preferencia a su pizza. Entonces, ¿se anima a probar esta sencilla receta?

Artículo relacionado
Regresar al Inicio