Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El comentarista Paco González se viste de luto por la muerte de su hija

El comentarista deportivo de TV Azteca Paco González anuncia la muerte de hija Darinka quien lamentablemente perdió la vida este sábado
2023-01-14T22:38:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
ARLINGTON, TX - JULY 10: A detail view of a tv azteca logo is seen in action during a CONCACAF Gold Cup group stage match between Mexico and Trinidad & Tobago on July 10, 2021 at AT&T Stadium in Arlington, TX. (Photo by Robin Alam/Icon Sportswire)
  • Comentarista deportivo de México se viste de luto por sensible muerte
  • El experto en deportes Paco González anuncia la muerte de su hija
  • «Princesita vuela alto, hasta el cielo y goza de Dios»

Paco González muerte hija. Uno de los dolores más grande que puede sentir cualquier padre de familia es la pérdida de un hijo, este sentimiento actualmente lo vive uno de los mejores comentaristas deportivos en la actualidad en México. Se trata del periodista Paco González, reconocido por narrar los encuentros de la Liga MX en la cadena de TV Azteca.

A través de las redes sociales el comentarista mexicano confirmó la trágica noticia que envuelve de luto a todos sus compañeros en la televisora, ya que dio a conocer que su pequeña hija de Nombre Darinka González había perdido la vida este sábado 14 de enero en un emotivo mensaje.

Paco González anuncia muerte de su hija

Paco González anuncia muerte de su hija
FOTO INSTAGRAM

La pequeña, de acuerdo con las fotografías que se han compartido en el Twitter del narrador de fútbol, era toda una gimnasta que ha conseguido varias medallas en sus participaciones. A pesar de que no ha dado a conocer las causas de su muerte, se especula que probablemente la niña había tenido una enfermedad, por un post de hace algunos años.

«Amigos si alguien vive en GDL y me apoya a donar sangre tipo B o cualquier tipo en el banco de sangre del Centro Médico de Occidente para la niña Ashley Darinka González Díaz CAMA 327 de PEDIATRÍA. Les agradezco de antemano», publicó hace un par de años en sus redes sociales el mexicano.

Paco González muerte hija: «Luchaste como campeona»

Paco González muerte hija: "Luchaste como campeona"
FOTO TWITTER

Desafortunadamente, este sábado Paco González dio a conocer que la pequeña Darinka había perdido la vida, inmediatamente compañeros y amigos reaccionaron para enviar mensajes de apoyo para el comentarista deportivo de TV Azteca. El post fue acompañado por una serie de fotos de la occisa en donde se encuentra practicando su deporte.

«Luchaste como campeona Darinka hasta el final! ¡Con gallardía, valentía y dignidad! Lo diste todo y más! ¡Ganaste la competencia como siempre! Eres mi orgullo y mi amor! Princesita vuela alto, hasta el cielo y goza de Dios y la Gloria Eterna Espérame allá, Nos volveremos a ver!», se lee en la publicación. Archivado como: Paco González muerte hija

Compañeros envían condolencias

Compañeros envían condolencias
FOTO TWITER

Famosos periodistas como Enrique «El Perro» Bermudez enviar su muestra de apoyo al mexicano, quien atraviesa por un terrible momento: «Mucha fuerza mi @pacogonzaleztv y fe y oraciones al señor», dijo el comentarista de TUDN. A su vez otros compañeros de profesión reaccionaron a la publicación en Twitter.

El periodista Raúl Guzmán dijo: «Me rompe el corazón la noticia, ningún padre debería enfrentarse a un dolor semejante que ni siquiera logro imaginar. Te abrazo con fuerza y ​​espero que encuentres la sabiduría para que su luz ilumine tu camino», a lo que Paco respondió: «Que te digo Raúl, es un dolor que se clava en lo más profundo». Archivado como: Paco González muerte hija

«Descanse en paz»

"Descanse en paz"
FOTO TWITTER

La editora en Jefe Digital, Dulce Moncada escribió: «Querido Paco… Lo siento muchísimo. Sé que no hay palabras que en este momento logren reconfortarte, espero que encuentres pronta resignación. Descanse en paz. Un abrazo enorme. Mis oraciones con ustedes», se lee en los comentarios del post de Paco González.

De igual manera, el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión emitió un comunicado enviando sus condolencias al comentarista: «El SJRT se une a la pena que embarga a nuestro compañero Paco González por el sensible fallecimiento de su hija Ashley Darinka González Díaz. Descanse en Paz», compartieron en redes sociales. Archivado como: Paco González muerte hija

Artículo relacionado
Regresar al Inicio