¿Se refirió a su hija con lo peor? Destapan fuertes comentarios que Donald Trump supuestamente hacía de Ivanka

- Otro escándalo alcanza al expresidente de EEUU, Donald Trump
- Un libro detalla los supuestos comentarios muy fuertes que hizo de su hija Ivanka
- ¿Ivanka se enteró y está devastada por lo que dijo su propio padre?
Donald Trump, expresidente de EEUU está envuelto en un nuevo escándalo ahora que relaciona directamente a su hija Ivanka y unos supuestos comentarios bastante desafortunados y fuertes que realizó sobre su propia descendiente, según lo revela un exfuncionario de Seguridad Nacional que trabajó con el magnate en su administración.
Miles Taylor está por sacar un libro en el que se revelan los comentarios y maltratos sexistas que hacía el expresidente Donald Trump en contra de las mujeres de su equipo pero lo que más indigna y sorprende es que también va incluida su propia hija Ivanka Trump quien estaría devastada si se enterara de dicha situación.
Donald Trump en un nuevo escándalo

Según lo reporta Agencia EFE, el expresidente Donald Trump habría hecho comentarios sexuales bastante fuertes de su hija Ivanka e incluso habló de cómo sería ‘tener relaciones’ con ella, lo que alarmó a diversos integrantes de su equipo de trabajo durante la gestión del magnate, ahora en tremendo lío legal por documentos clasificados.
Miles Taylor, exfuncionario de Seguridad Nacional escribió el libro «Blowback: A Warning to Save Democracy from the Next Trump (Alerta para salvar la democracia del próximo Trump)», del que se recogen varios extractos en la revista Newsweek a días de que sea publicado y escandalice a la sociedad americana.
Los fuertes comentarios que habría hecho de su propia hija Ivanka

A la administración de Donald Trump la acusa Miles Taylor de ser bastante sexista con todo tipo de cargos en el equipo femenino, desde ayudantes de bajo nivel, hasta altos mandos y secretarias. El autor del libro próximo a salir, exhibirá en su obra los comportamientos tan ‘desafortunados’ del expresidente de EEUU.
Una de las partes más escandalosas del libro recaerá en las palabras de Donald Trump hacia su propia hija Ivanka: «Los asistentes dijeron que hablaba de los pechos de Ivanka Trump, de su trasero y de cómo sería tener sexo con ella, comentarios que una vez llevaron a John Kelly a recordarle al presidente que Ivanka era su hija», se puede leer en las declaraciones del exfuncionario.
Donald Trump ¿un hombre ‘muy malvado’ con su propia hija?

El jefe de gabinete de la Casa Blanca durante los años 2017 a 2019, contó al autor del libro que Donald Trump era un hombre ‘bastante malvado’ que incluso delante de todos, llamaba a su secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, como ‘cariño, dulzura’ y que incluso la criticaba por su maquillaje y la ropa en la que iba a trabajar.
No sólo ese ejemplo le dieron al autor del libro, sino también lo realizado por el expresidente a Sarah Huckabee Sanders, actual gobernadora de Arkansas, de la que habría hablado sobre su peso, por lo que refirieron que esa administración no era un lugar laboral sano para las mujeres.
¿Ivanka se enterará de lo que su padre dijo de ella?

Miles Taylor calificó al expresidente de EEUU como un ‘pervertido’ y su actitud de normalizar comentarios en contra de las mujeres, por lo que teme que pudiera ser reelegido como mandatario de la nación americana una vez más, lo que sin duda le daría el poder para portarse mucho peor que la primera vez, según el autor del libro y exfuncionario.
El libro de Miles Taylor saldrá a la venta el próximo 18 de julio pero ya comienzan a circular extractos en los que se está dejando ‘muy mal parado’ de nueva cuenta a Donald Trump por los maltratos en su administración, comentarios desafortunados y lo más increíble que afectaría a su hija Ivanka quien terminaría enterándose de todo, ¿la devastará?

