Inicio » Entretenimiento » Los 10 colores de uñas más populares del verano 2022

Los 10 colores de uñas más populares del verano 2022

Tenemos la lista de las tendencias en colores de uñas del verano 2022. Ahora ya no tendrás ninguna excusa para que esas bellezas en (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
¡Estos son los colores de uñas para el verano 2022! Una de las temporadas más esperadas está a punto de llegar, y con ella, también arribarán las tendencias más actuales en colores de uñas, ideales para crear las combinaciones y los mejores estilos.

Las pinturas de uñas son una excelente opción para darle un toque único y divertido a todos tus outfits. Conoce todas las tendencias que llegarán en el verano 2022 y cuáles son los colores que más se utilizarán durante las semanas más esperadas de todo el año ¡Descubre cuáles son tus favoritos!

10. Blanco

Uñas de color blanco
Shutterstock

Uno de los colores de uñas para el verano 2022 que más se utilizará es, sin duda el blanco. Este color, a pesar de no ser llamativo por sí mismo, es un tono que hace resaltar la forma de las uñas, aún más si estas cuentan con un diseño o textura especial.

Puedes conseguir un tono blanco en cualquier tienda, e incluso en los supermercados, ¡pero corre! ya que esta será una de las pinturas de uñas más buscadas durante el verano para lucir en festivales, en fiestas y en la playa.

9. Uñas salted caramel

Shutterstock

Los colores del verano no tienen porqué ser siempre llamativos; de hecho, los tonos neutros guardan un lugar especial en el gusto de las personas que utilizan los barnices de colores. Muchas personas prefieren este tipo de tonos para mantener un estilo discreto y serio.

El tono Salted Caramel es una especie de combinación entre los tonos cafés y beiges, y combinan a la perfección con prácticamente cualquier prenda, además de que son ideales para las personas que requieren evitar colores demasiado llamativos por cuestiones laborales.

8.  Uñas nude

Uñas nude
Shutterstock

Al igual que en el caso del color Salted Caramel, uno de los tonos de uñas preferidos del verano 2022 será el nude, pues todos los colores que se asemejen a aquellos que se encuentran en la playa, como la arena y el mar, estarán en tendencia por varios meses.

La ventaja del nude es que es uno de los colores más básicos y que con mayor facilidad se encuentran en las tiendas, además de que combina a la perfección con la mayoría de los estilos, y es sencillo de aplicar, corregir y retirar en cualquier momento.

7. Perlado

Uñas de color perlado
Shutterstock

Los tonos blancos estarán en la mirada de todos durante este verano, y es que se trata de una opción accesible que le da un toque fresco a los atuendos y realza la sutileza de las manos de una forma sencilla y muy versátil, ya que es fácil de combinar con otros colores.

Los colores perlados, como el marfil, son útiles para las personas que desean utilizar un tono discreto, o para quienes prefieren jugar con todas las combinaciones posibles para crear efectos innovadores que les harán lucir espectaculares en el verano 2022.

6. Verde

Shutterstock

Las diferentes variedades del color verde estarán en tendencia durante el verano 2022, al menos en lo que se refiere a barnices de uñas. Esto es porque la tendencia se inclinará hacia los tonos que evoquen a los elementos de la naturaleza (y especialmente de la playa).

Recuerda que el color verde está disponible en múltiples presentaciones, como el tono verde oliva, el verde lima y las variaciones con efectos de glitter, que le dan un giro lleno de estilo y diversión a todos tus looks de verano: ¡No te quedes sin el tuyo!

5. Uñas de color azul

Uñas de color azul
Shutterstock

Al igual que los tonos verdes, los tonos azules serán tu mejor aliado para entrar en el mood de verano, pues, de acuerdo con los expertos en tendencias de moda, este color se convertirá en uno de los favoritos para entrar al verano 2022 con la mejor actitud y el mejor estilo.

De toda la paleta de colores, los tonos azules tienen la capacidad de cambiar todos los estilos y hacerlos más vibrantes; por ejemplo, con el tono azul eléctrico, el azul cielo y los tonos con efectos de glitter para combinar con cualquier otro tono ¡anímate a crear las mejores combinaciones!

4. Colores con glitter

Uñas de color glitter
Shutterstock

Los colores con glitter serán uno de los barnices de uñas más buscados del 2022, y pueden ser utilizados como base, para crear diseños innovadores, o simplemente como barnices que equilibran los estilos más divertidos para hacerlos levemente más discretos.

Los barnices con glitter siempre están en tendencia, aunque en el verano de 2022 estarán aún más presentes en el gusto del público, pues la tendencia indica que el gusto de los usuarios se enfocará más hacia los colores vibrantes y brillosos, como el azul, el naranja y verde.

3. Lila

Shutterstock

En años pasados, los tonos rosas estuvieron entre las principales preferencias de los usuarios de barnices de uñas; sin embargo, el verano de 2022 será el momento perfecto para guardar este color y reemplazarlo con tonos lilas y morados, tanto mates como brillantes.

Una de las ventajas de esta tendencia para el verano 2022 es que los tonos lilas y morados cautivarán tu atención desde el primer momento y serán sencillos de combinar con otros tonos, como el blanco, el fucsia y los barnices con glitter ¡no le temas a las combinaciones!

2. Uñas de colores metálicos

Shutterstock

En el verano de 2022, estarán de moda los barnices de uñas en tonos azules, verdes, naranja, morado y blanco, entre otros, pero recuerda que existen diferentes tipos de barnices, como los tonos mates, aquellos que contienen glitter y los metálicos ¡éstos últimos serán tus mejores aliados de verano!

Los colores metálicos le darán un nuevo énfasis a tu estilo, especialmente en las distintas variaciones de verde. Sin duda, los tonos metálicos realzarán todos tus atuendos de verano y pronto se convertirán en tus barnices favoritos ¡de todo el año!

1. Fucsia 

Shutterstock

Si hay un color que casi nunca pasa de moda es el fucsia y todas las variedades del color rosa; se trata de un tono vibrante y llamativo que se ajusta prácticamente a todos los estilos. En el verano 2022, será común observar diseños utilizando este color como base.

Ahora que conoces cuáles son los colores de uñas que estarán en tendencia en 2022, es momento de elegir tu favorito y comenzar a definir el estilo con el que querrás sobresalir en la temporada más esperada del año ¡Este es tu momento de brillar!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado