Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Colombia da la sorpresa y se impone ante Alemania con inesperada jugada

Alemania nunca ha sido eliminada en la fase de grupos de un Mundial, ¿se conformará con segundo lugar? Colombia da la sorpresa y se impone ante Alemania
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: AP
  • Colombia vence 2-1 a Alemania
  • Te damos a conocer todos los detalles sobre el partido
  • Las alemanas creían tener el control, Colombia las sorprende con inesperado giro

Colombia da la sorpresa y se impone ante Alemania: Manuela Vanegas anotó a los siete minutos del tiempo de descuento y Colombia dio la sorpresa el domingo al imponerse a Alemania 2-1 en el Mundial femenino de fútbol. La defensora marcó de cabeza para decidir un emocionante juego y poner a su país al borde de la fase eliminatoria.

Pero antes de adentrarnos al tema por completo, te recordamos que en nuestra plataforma de MundoNow ‘Óyenos Audio’, tenemos el nuevo podcast ‘Sin Broncas con la Bronca’, conducido por Sylvia del Valle, en él, encontrarás temas picantes, muchas risas y temas de los que pocos se atreven a hablar, puedes PULSAR AQUÍ para escucharlo.

También puedes dar clic a la imagen para ir al link

PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST ‘SIN BRONCAS CON LA BRONCA’
FOTO MundoNow

Colombia se impone 2-1 a Alemania

Colombia da la sorpresa y se impone ante Alemania
FOTO: Getty Images

¡Sorpresivo encuentro! Manuela Vanegas anotó a los siete minutos del tiempo de descuento y Colombia dio la sorpresa el domingo al imponerse a Alemania 2-1 en el Mundial femenino de fútbol. La defensora marcó de cabeza para decidir un emocionante juego y poner a su país al borde de la fase eliminatoria.

Alexandra Popp había anotado de penal a los 89 minutos y parecía haber conseguido un empate 1-1 para las bicampeonas tras el demoledor gol de Linda Caicedo, de 18 años, para Colombia, informó Associated Press recientemente.

Colombia da la sorpresa y se impone ante Alemania: Las alemanas creían que lo iban a conseguir

Colombia da la sorpresa y se impone ante Alemania
FOTO: Getty Images

Por otro lado, Vanegas le dio un nuevo giro al encuentro y provocó entusiastas celebraciones de los aficionados colombianos, que eran mayoría en el Sydney Football Stadium. Las alemanas creían haber conseguido el punto cuando la guardameta colombiana Catalina Pérez fue sancionada por derribar a Lena Oberdorf en el área.

Popp, que anotó dos veces en la victoria 6-0 de su país sobre Marruecos en su primer juego del torneo, envió el balón al centro del arco para igualar el juego. Eso había decepcionado al público, que animó con energía a Colombia durante todo el juego y estalló en júbilo con el gol de Caicedo a los 52.

Alemania nunca ha sido eliminada en la fase de grupos de un Mundial

FOTO: Getty Images

Por otro lado, Associated Press indicó que la jugadora del Real Madrid había dado motivos de preocupación esta semana, cuando se derrumbó en el suelo con la mano sobre el pecho durante un entrenamiento, pero tuvo un momento de magia para anotar su segundo tanto del torneo.

Alemania nunca ha sido eliminada en la fase de grupos de un Mundial. Aún se esperaba que derrotara a Corea del Sur en su último encuentro del Grupo H, pero probablemente tendría que conformarse con el segundo lugar, indicó AP.

Colombia da la sorpresa y se impone ante Alemania: Uno de los momentos más sorpresivos del partido

FOTO: Getty Images

Por otro lado, muchos aficionados han estado compartiendo el triunfo de Colombiana ante Alemania en las redes sociales, sacudiendo por completo Twitter y expresando su felicidad ante el inesperado triunfo del equipo femenil y celebrándolo.

Cabe resaltar que uno de los momentos más emocionantes del partido, fue cuando Manuela Vanegas anotó un golazo en la última jugada del partido, pues la defensora cabeceó y le dio los tres puntos de manera parcial a Colombia, dio a conocer Infobae.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio