Inicio » Hoy » Cocodrilo causa accidente aéreo mortal en Congo

Cocodrilo causa accidente aéreo mortal en Congo

Un cocodrilo causó un accidente aéreo en el Congo, luego que se saliera de su maleta y provocar daños a la hélice de la aeronave

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mueren accidente aéreo Oklahoma
Video: Mundo Now / Foto: Getty Imagfes
  • Un cocodrilo causó un accidente aéreo en el Congo
  • Se sale de su maleta y provoca daños a la hélice de la aeronave
  • Entre los sobrevivientes está el animal

Un cocodrilo causó un accidente aéreo en el Congo, luego que se saliera de su maleta y provocar daños a la hélice de la aeronave, pues al parecer uno de los pasajeros lo intentaría vender de contrabando, confirman la muerte de 20 personas, 18 pasajeros, dos pilotos, entre los sobrevivientes está el animal, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de The Sun.

Además otra persona, aún no identificada, logró salvar su vida luego que el aparato se desplomara y se estrellara contra una casa en Bandundu, cerca del aeropuerto regional. Las primeras investigaciones señalan que el reptil se salió de su maleta y la gente se asustó, motivo por el cual se fueron hacia una zona del pequeño avión, lo que lo desestabilizó.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

Cocodrilo accidente aéreo
Foto Twitter

Las primeras imágenes muestran al avión desecho, por lo que en un principio se creía que era por falta de combustible que no había alcanzado a llegar a aeropuerto puesto que no estalló en llamas, sin embargo, se comprobó, por medio del sobreviviente, que fue el animal que provocó terror y que la gente saliera despavorida de sus lugares.

Incluso, en medio del caos, algunos pasajeros pedían a los pilotos entrar en su cabina, pues temían por sus vidas. Nadie estaba enterado de que el reptil iba a bordo, por lo cual se cree que algún pasajero lo subió de contrabando para posteriormente venderlo en el mercado negro, por lo que las investigaciones continúan, se informó sobre el cocodrilo que causó accidente aéreo.

Cocodrilo accidente aéreo: ¿QUÉ PASÓ DENTRO DEL AVIÓN?

Muertos avión
Foto Archivo

La única persona sobreviviente comentó a las autoridades que “La azafata aterrorizada se apresuró hacia la cabina, seguida por los pasajeros”, por lo que se confirmó que el accidente fue por el cambio de gravedad, motivo por el cual la aeronave se precipitó al suelo sin que los pilotos pudieran hacer algo para evitar la tragedia.

Además se confirmó que el animal se alteró y se mostró agresivo, por lo cual las personas a bordo corrieron a tratar de salvarse, pero todo se hizo de una manera desorganizada, por ello no hubo opción de controlar la nave. Varios habitantes acudieron al ver el avión caer y en las imágenes se ven maletas tiradas por todos lados. Archivado como: Cocodrilo accidente aéreo

Cocodrilo accidente aéreo: ¿QUÉ PASÓ CON EL COCODRILO?

Cocodrilo accidente aéreo
Getty Images

Tras el fuerte impacto, las autoridades llegaron al lugar junto a decenas de habitantes cercanos que vieron como caía el aparato, por lo que comenzaron las acciones de rescate en las cuales se percataron que solo había un pasajero sobreviviente, así como el mismo animal que aún estaba con vida, sin embargo, al saber que fu el culpable, decidieron matarlo.

En las próximas horas las autoridades se encargarán de atar cabos para confirmar lo que sucedió y hacer un reporte completo y oficial, mientras se tratará de identificar a las víctimas para poder entregar los cuerpos a las familias y así les puedan dar una cristiana sepultura en los siguientes días junto a sus seres queridos. Archivado como: Cocodrilo accidente aéreo

CHOCAN AVIONES

Muertos avión
Foto AP

En la tragedia aérea más reciente se informó hace unos días que dos avionetas chocaron mientras intentaban aterrizar en un aeropuerto local del norte de California, provocando la muerte al menos dos personas, informaron autoridades el jueves. La colisión ocurrió en el Aeropuerto Municipal de Watsonville poco antes de las 3 de la tarde, según un tuit de la ciudad de Watsonville.

Dos personas viajaban a bordo de una avioneta Cessna 340 bimotor, mientras que sólo el piloto se encontraba en la Cessna 152 de un solo motor al momento del choque, informó la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés). Las autoridades dijeron que había varios muertos pero se desconoce si había sobrevivientes. Archivado como: Cocodrilo accidente aéreo

Continua artículo relacionado