Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Club América anuncia sensible muerte a horas del debut de México en la Copa América

El Club América de México lamenta el fallecimiento de Margarito Medina Pitalua. Condolencias a familiares y amigos en este difícil momento.
2024-06-22T00:20:04+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Margarito Medina Pitalua del Club América FOTO: Archivo MundoNOW Getty Images
  • América se viste de luto.
  • Fallece Margarito Medina Pitalua.
  • Club expresa sentidas condolencias.

El Club América de México se encuentra en estado de gracia desde la obtención del bicampeonato de la Liga MX hace unas cuantas semanas.

El éxito cosechado en la cancha les ha permitido sobrellevar de gran manera los comentarios de los aficionados rivales e incluso de su propia afición.

Cabe mencionar que el club está en busca de fichajes para reforzar su plantilla sin importar cuánto tenga que desembolsar.

Aunque esta noticia parece agradable, no todas se reciben de manera positiva. La plantilla del América se encuentra viviendo un trago amargo luego de varias semanas de fiesta y alegría.

Muere el colaborador Margarito Medina Pitalua

A pesar de ser los campeones vigentes a lo largo del último año futbolístico, América ha dado a conocer una de las noticias más tristes.

La institución confirmó mediante sus canales oficiales la muerte de uno de sus elementos más importantes dentro de toda la plantilla.

También podría interesarte: Brincos Dieras está de luto tras brutal accidente.

Con un comunicado en sus distintos perfiles de redes sociales, el América informó a cada uno de sus seguidores la situación que embarga al equipo.

Fue con una emotiva imagen como el América despidió a Margarito Medina Pitalua, colaborador del club durante más de 50 años.

Cabe mencionar que el sensible fallecimiento de uno de los integrantes que le dio forma a la institución fuera de la cancha ha sido un golpe duro.

«El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Margarito Medina Pitalua, colaborador del Club América durante más de 50 años», escribieron.

«Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos», se lee en el post.

Sin dar más detalles al respecto, el equipo ‘azulcrema’ expresó sus más sentidas condolencias. El club se unió a la pena que embarga a familiares y amigos de Margarito Medina Pitalua.

Varios aficionados se manifestaron en las distintas publicaciones del equipo ‘azulcrema’ para externar sus más sinceras palabras.

Desean un descanso eterno y en paz a Margarito Medina Pitalua luego de haber servido al club durante gran parte de su vida.

«Ahora con la remodelación deberían de hacerle un estatua en el estadio para el gran amigo Margarito QEPD», dijo un usuario en redes sociales.

«Una pena , excelente persona. Un tipazo siempre pendiente de los amigos del Club. Querido Margarito , muchas gracias por todo y descansa en Paz querido amigo. Abrazo a su familia.», dijo otro.

MARY BOQUITAS POR FIN DICE TODO DE SERGIO ANDRADE Y GLORIA TREVI, DA CLICK EN LA FOTO PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
Muere Margarito Medina Pitalua FOTO: MundoNOW

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio