Inicio » Clima » Pronostican frío y nieve en Georgia después de las tormentas

Pronostican frío y nieve en Georgia después de las tormentas

Lnzan advertenciapor la llegada de un clima invernal al norte de Georgia en donde pronostican frío y caida de nieve en algunos condados del estado

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Clima invernal Georgia
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Lanzan nuevo pronóstico del clima para este fin de semana en Georgia
  • Dana conocer que las alertas de tornados han finalizado
  • Frío y nieve llegará al norte del estado

Clima invernal Georgia. Este jueves fue un día de terror para los ciudadanos del estado de Georgia, ya que se presenciaron diversas tormentas en varios condados que dejó severos daños tras su paso. Ahora se ha pronosticado un nuevo clima para este fin de semana que pone a temblar a los residentes nuevamente.

Este viernes el Servicio Meteorológico Nacional en Atlanta, a través de las redes sociales, ha emitido una alerta por clima invernal que azotará al norte del estado en donde incluso se pronostican nevadas en algunos condados. El frío se ha hecho presente desde las primeras horas de este viernes 13 de enero.

Pronostican clima invernal en Georgia

Pronostican clima invernal en Georgia
FOTO TWITTER

“Se ha emitido un aviso de clima invernal para partes del norte de Georgia. Nieve ligera y ráfagas comenzarán esta mañana y persistirán hasta la noche. Las carreteras pueden volverse resbaladizas, así que tenga cuidado ya que viajar puede ser peligroso en estas áreas”, se lee en el tuit de los expertos en clima.

Cabe  mencionar que este pronóstico es para las montañas al norte de Georgia, y se espera que en las próximas horas pudiera caer hasta dos pulgadas de nieve. Incluso, advirtieron a los residentes que se verán afectados por este clima de invierno a conducir con precaución ante la nieve que esté en la carretera.

Clima invernal Georgia: Aseguran caída de nieve

Clima invernal Georgia: Aseguran caída de nieve
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal de Telemundo Atlanta, mencionan que esta misma tarde pudiera caer algunos copos de nieve en en metro Atlanta. De igual manera, se ha mencionado que el frío se hará sentir en distintos puntos del estado, luego de haber tenido algunas temperaturas primaverales.

Incluso los meteorólogos han pronosticado que para este viernes, la temperatura se mantendrá en los 40 grados fahrenheit y podría descender hasta los 30 entrando la noche. Por lo que será una noche fría en algunos condados del estado de Georgia para este viernes. Archivado como: Clima invernal Georgia

Baja la temperatura

Baja la temperatura
FOTO TWITTER

Se han pronosticado bajas temperaturas , debido a la caída de nieve que se hará presente en las próximas horas, en donde incluso se puede esperar de ½ pulgada a 1 pulgada de nieve para partes del norte de Georgia. Cabe mencionar que las condiciones podrían deteriorarse después de la puesta de sol.

El descenso de la temperatura, provocará que algunas carreteras queden resbalosas, por lo que las autoridades emitieron la alerta de conducir con precaución para evitar cualquier tragedia. Esto debido a que las carreteras mojadas se convertirán en hielo, a partir de esta noche. Archivado como: Clima invernal Georgia

” ¡Conduce con cuidado!”

" ¡Conduce con cuidado!"
FOTO TWITTER

De igual manera, se espera que para Alabama pueda registrarse algunas nevadas ligeras al norte, de igual manera en el centro y este de Tennessee. Incluso se ha mencionado que también el frío llegará en las montañas del oeste de Carolina del Norte, por lo que recomiendan no guardar los abrigos.

“Aviso de Clima Invernal hoy y esta noche. ¡Eso es invierno en el sur para ti! ¡Es posible desempolvar en condados destacados con hasta 2 pulgadas en las elevaciones más altas! ¡Conduce con cuidado! ¡Asegúrate de enviar informes y fotos si ves alguno! “, se puede leer en un tuit de un internauta. Archivado como: Clima invernal Georgia

 

Continua artículo relacionado