Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Clifton Powell Jr es el nuevo novio de Sasha Obama, hija de Barack y Michelle Obama

Clifton Powell Jr, hijo del actor Ray Clifton Powell, es el nuevo novio de Sasha Obama, hija menor de Barack y Michelle Obama.
2022-04-22T01:24:59+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Romance en puerta
  • Clifton Powell Jr es el nuevo novio de la hija menor de Barack y Michelle Obama
  • Sasha Obama fue vista con el hijo del conocido actor Ray Clifton Powell

¡Qué ‘escondidito’ se lo tenía! De acuerdo con información de Daily Mail, retomada por diferentes portales, entre ellos Page Six, Clifton Powell Jr es el nuevo novio de Sasha Obama, la hija menor, de 20 años de edad, de Barack y Michelle Obama. Él es hijo del conocido actor Ray Clifton Powell.

El joven jugó basquetbol en la universidad, pero ahora trabaja como director comercial. Él y Sasha comenzaron a salir después de que ella se mudó a Los Ángeles, California, para estudiar en la Universidad del Sur de California. La ex primera hija se transfirió a la USC el otoño pasado desde la Universidad de Michigan, donde había sido estudiante durante dos años.

¿Sabrán Barack y Michelle Obama del noviazgo de su hija con Clifton Powell Jr?

¿Sabrán Barack y Michelle Obama del noviazgo de su hija con Clifton Powell Jr?
Foto Instagram

En fotos que comenzaron a circular en redes sociales, obtenidas por Daily Mail, se puede ver a la pareja formada por Sasha Obama y Clifton Powell Jr caminando juntos a principios de esta semana. Ella vestía de manera informal con una falda campesina, un top corto y zuecos de Birkenstock, mientras que él vestía jeans, una camiseta y una gorra de béisbol hacia atrás.

Cliff y CP3, sobrenombres con los que también se le conocen al hijo del actor  Ray Clifton Powell, creció en la lujosa comunidad de California de Ladera Heights y asistió a Village Christian High School en el Valle de San Fernando. La matrícula anual de esta escuela privada ronda los 30 mil dólares.

Más sobre Clifton Powell Jr

Más sobre Clifton Powell Jr
Foto Instagram

Según reportes de Page Six, después de que se graduara de secundaria, Clifton Powell Jr. recibió una beca de basquetbol de cuatro años para la Universidad de California, Santa Bárbara, pero lo dejó un año después para concentrarse en su pasión por el cine. Ahora trabaja como ‘escritor/director’, según la biografía de su sitio web, y ha creado contenido para empresas como Nike y Peloton.

Mientras que su padre, Ray Clifton Powell, desarrollaba su carrera en Hollywood, su madre, Kimberly Powell, supuestamente dirige algunos negocios, incluida una empresa de diseño de interiores, llamada whatUneed Designs, así como una empresa de catering llamada Chef Kim. Su hermana también es empresaria.

Malia Ann, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, también tiene novio

Malia Ann, la hija mayor de Barack y Michelle Obama, también tiene novio
Foto Instagram

Días antes de que se confirmara el noviazgo entre Sasha Obama y Clifton Powell Jr, Michelle Obama confirmó que su hija mayor, Malia Ann, tenía pareja. Fue en el programa de Ellen DeGeneres que la ex primera dama se expresó de la siguiente manera, sorprendiendo a los asistentes…

«Amaban a los Jonas Brothers. Ahora están trayendo hombres adultos a casa. Antes eran solo bandas de pop. Ahora tienen novios y vidas reales». Se supo que Malia Ann ha estado saliendo con su novio, Rory Farquharson, desde que se conocieron en Harvard en 2017 (Archivado como: Clifton Powell Jr es el nuevo novio de Sasha Obama, hija de Barack y Michelle Obama).

Es amante de la moda

Es amante de la moda
Foto Instagram

De acuerdo con el portal Vogue, Sasha Obama, quien está saliendo con Clifton Powell Jr, a pesar de que no se saben muchos aspectos de su vida, se deduce que, al igual que su hermana mayor, es amante de la moda, pues gusta mucho de combinar prendas femeninas con otras más casuales y deportivas.

Cuando ella tenía apenas siete años de edad, su padre, Barack Obama, fue elegido presidente de Estados Unidos. Tanto él como Michelle Obama han intentado siempre que la vida de sus dos hijas fuera, lo más que se pudiera, parecida a la del resto de niños de su edad con las obligación que esto incluye.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio