Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Clientes de ‘Target’ descontentos con nuevas medidas antirrobo

Descubre por qué los clientes de Target expresan su descontento ante las nuevas medidas antirrobo; ¿esto afecta a la tienda?
2024-01-12T00:13:15+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Clientes de 'Target' descontentos FOTO: Shutterstock
  • Clientes de ‘Target’ descontento.
  • Target refuerza medidas antirrobo.
  • Clientes critican experiencia de compra.

Los compradores habituales de Target expresaron su insatisfacción ante las recientes medidas de seguridad implementadas por la cadena minorista.

Describiendo así, la experiencia de compra como «horrible», las declaraciones fueron dadas a conocer por el diario ‘The Sun’.

Esta reacción surge después de que Target decidiera bloquear aún más productos en sus estantes, argumentando un aumento en los robos.

Esta medida ha sido implementada por la famosa tienda, sin embargo, no se esperaban que la reacción de sus compradores fue completamente negativa.

Descontento de los Clientes en Target

Target vasos Stanley, San Valentín, vasos, EEUU, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

En medio de estas críticas, funcionarios de Nueva York se unieron a la polémica.

Muchos de ellos, calificaron la decisión de grandes minoristas de asegurar bajo llave productos de uso diario como un «estado de rendición» ante los delincuentes.

Un cliente de Target, identificado solo como Chris, compartió su descontento al afirmar lo siguiente:

«Es una experiencia terrible esperar a que alguien saque pasta de dientes de una jaula», dijo este testigo al diario ‘The Sun’.

Experiencia de Compra Afectada por estas medidas

, experiencia de compra, alcalde de Nueva York, críticas
Clientes de ‘Target’ descontentos  FOTO: Shutterstock

A pesar de las quejas, algunos clientes se muestran resignados, sin tener claro qué otras acciones podrían tomarse para abordar el problema del aumento de robos en las tiendas.

Peggy O’Shaughnessy, compradora de Rite Aid, expresó su preferencia por las tiendas locales más pequeñas y vecinales.

Con esta decisión, evita la complicación de tener que solicitar la atención de un empleado solo para comprar productos cotidianos, expresó al medio antes mencionado.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, no escatimó críticas hacia Target y otros grandes minoristas que han intensificado las medidas antirrobo.

El Alcade de Nueva York ante la delincuencia

MundoNOW, store, angry, clients
FOTO: Shutterstock

Según reportes de ‘The Sun’, las estadísticas indican una disminución de la delincuencia en la Gran Manzana en 2023, debido a estas decisiones de las grandes empresas.

Adams describió la medida como un «estado de rendición» ante los criminales, generando un debate sobre la efectividad de estas tácticas de seguridad.

En medio de la controversia, los compradores han manifestado su deseo de acceder de manera más fácil a los productos, cuestionando la necesidad de medidas tan extremas.

Michael Lipertri, jefe de Estrategias de Control del Crimen del Departamento de Policía de Nueva York, reveló que se han llevado a cabo discusiones con los principales minoristas.

¿Esta medida ha tenido éxito?

shoppers, estantes, dinero, finanzas
FOTO Shutterstock

En respuesta a la preocupación pública, el departamento de policía ha aumentado su presencia en distritos comerciales y centros comerciales.

Medida que se ha implementado especialmente durante la temporada navideña, que es cuando más robos se reportan.

«Hemos pedido a nuestros equipos de delitos contra la propiedad que se centren en el robo minorista organizado», declaró Lipertri.

«Hemos tenido mucho éxito este año en el desmantelamiento de algunos de estos equipos organizados gracias a la colaboración con las partes interesadas, como Target», dijo.

¿Continuarán los robos en la famosa tienda?

comercio, robos, tácticas, efectividad, estadísticas, desafíos
Clientes de ‘Target’ descontentos  FOTO Shutterstock

A pesar de estas medidas, algunos clientes sienten que no son suficientes, pues incluso con todos estos testimonios, muchos consideran que es completamente ‘innecesario’.

Chris, el cliente de Target, insta a que los agentes de policía en el terreno tomen acciones más contundentes para detener a los delincuentes, según el reporte de ‘The Sun’.

Su experiencia personal incluye avistamientos frecuentes de robos en tiendas como Duane Reade, CVS, Walmart y otros más por mencionar.

Esto lo ha llevado a evitar este tipo de establecimientos por temor a convertirse en víctima de la delincuencia, reportó ‘The US Sun’.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio