Inicio » Deportes » Los Cleveland Guardians se llevan la victoria ante los Tampa Bay Rays

Los Cleveland Guardians se llevan la victoria ante los Tampa Bay Rays

Los Guardians se llevan la victoria ante los Rays y fanáticos se encuentran 'satisfechos' con el resultado, ¿qué les espera?

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Guardians ‘se roban’ el triunfo
  • Fanáticos ‘enloquecen’ con el resultado
  • Los Tampa Bay Rays ‘preocupados’ por su desempeño

Hace un par de minutos, Los Cleveland Guardians se llevan la victoria ante los Tampa Bay Rays, ante esto, los fanáticos se llevan un ‘buen sabor de boca’ al cumplir con las expectativas, por otra parte algunos se sienten decepcionados con el rendimiento.

José Ramírez conectó un cuadrangular de dos carreras, Shane Bieber dominó a Tampa Bay durante siete entradas y dos tercios y los jóvenes Guardianes de Cleveland jugaron con aplomo en su debut en la postemporada, al vencer el viernes 2-1 a los Rays en el primer duelo de su serie de comodines, según la Agencia The Associated Press.

Los Cleveland Guardians se llevan la victoria ante los Tampa Bay Rays

Los Cleveland Guardians se llevan la victoria ante los Tampa Bay Rays
FOTO: Getty Images

El batazo de Ramírez a lanzamiento de Shane McClanahan en el sexto inning ayudó a Cleveland a poner fin a una racha de ocho derrotas consecutivas en playoffs y colocó al club a un triunfo de avanzar a su primera postemporada con el nombre de Guardians, según AP.

Bieber, que tuvo su única otra aparición en los playoffs hace dos años, permitió apenas tres imparables y ponchó a ocho antes de ser relevado en el montículo con un corredor en el octavo episodio. Por lo que sin duda alguna fue un juego con mucha expectativa.

El cerrador de Cleveland fue líder de Grandes Ligas

El cerrador de Cleveland fue líder de Grandes Ligas
FOTO: Getty Images

Emmanuel Clase se hizo cargo a partir de ese momento, sacando cuatro outs para su primer salvamento en postemporada y finalizando un partido que duró solamente 2:17 horas. El cerrador de Cleveland fue líder de Grandes Ligas con 42 salvamentos en la campaña regular.

Según AP, José Siri pegó un home run para los Rays, que sufrieron su sexto descalabro en fila en general y deben ganar el segundo duelo de la serie el sábado para forzar a un decisivo tercer partido. El ganador de la serie se enfrentará al campeón de la División Este de la Liga Americana, los Yankees de Nueva York, en la Serie Divisional que comienza el martes en el Bronx.

Los Guardians avanzaron a los playoffs

Los Guardians avanzaron a los playoffs
FOTO: Getty Images

Con 17 jugadores debutando en Grandes Ligas, los Guardians avanzaron a los playoffs sin experiencia. Sin embargo, Ramírez y Bieber ya han jugado en postemporada y ambos han destacado por los campeones de la División Central de la Liga Americana, según AP.

Por los Guardians, los dominicanos Amed Rosario de 4-2 con una anotada, José Ramírez de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Óscar González de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 3-1. Logrando ‘enloquecer’ a los fanáticos del deporte.

El ganador de la serie se enfrenta al campeón Yankees

El ganador de la serie se enfrenta al campeón Yankees
FOTO: Getty Images

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 4-0, Randy Arozarena de 4-0. Los dominicanos Wander Franco de 4-0, Manuel Margot de 3-0, José Siri de 3-1 con una anotada y una impulsada. El colombiano Harold Ramírez de 3-1. El panameño Christian Bethancourt de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 1-1.

El ganador de la serie se enfrenta al campeón de la División Este de la Liga Americana, los New York Yankees en la Serie Divisional, a partir del martes en el Bronx. Con 17 jugadores debutando en la MLB, los Guardians ingresaron sin experiencia en los playoffs, según MARCA. 

Continua artículo relacionado