Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Gran triunfo de Clemson sobre Syracuse 27 a 21

Clemson football: Con una gran actuación del quarterback Cade Klubnik, mariscal de campo suplente, los Tigres se imponen a Syracuse.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • El quarterback Cade Klubnik tiene una gran actuación
  • El mariscal de campo suplente lleva a Clemson a la victoria contra Syracuse
  • Los Tigres siguen invictos en esta temporada

Clemson football. Los Tigres de Clemson, de la mano de su quarterback Cade Klubnik, derrotaron a Syracuse 27 puntos a 21 y conservan el invicto en esta temporada, de acuerdo con información del portal Greenville News. El mariscal de campo suplente tomó el lugar de D.J. Uiagalele en la segunda mitad del encuentro llevado a cabo en el Memorial Stadium.

Con este resultado, Clemson llega a la quinta posición con marca de 8 ganados y cero perdidos y toma una indiscutible ventaja en la División Atlántica de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC). Precisamente Syracuse estaba al acecho, pero con esta derrota, da un paso atrás en sus aspiraciones en esta emocionante temporada de futbol americano universitario.

Clemson football: Los Tigres establecen un récord

Clemson football: Los Tigres establecen un récord
Foto Twitter

Por si fuera poco, Clemson estableció un récord con su victoria número 38 consecutiva en casa. Fue el primer partido entre invictos con al menos seis victorias en la historia del Memorial Stadium. Los Tigres, como se mencionó líneas arriba, tienen foja de 8-0 por novena ocasión. En las siete ocasiones anteriores, han ido al juego del campeonato nacional.

Cade Klubnik ingresó al terreno de juego cuando su equipo iba abajo 21 puntos a 10 en el tercer cuarto luego de la tercera pérdida de Uiagalelei. Klubnik lideró una serie de 80 yardas y los Tigres anotaron en dos jugadas en la siguiente serie. Will Shipley corrió 50 yardas para el touch down. En la conversión de dos puntos para lograr una ventaja de 24-21, Klubnik escapó de una captura y encontró a Joseph Ngata en la parte trasera de la zona de anotación.

Clemson football: Lo mejor está por venir

Clemson football: Lo mejor está por venir
Foto Twitter

Según reportó Greenville News, los Tigres de Clemson estuvieron en peligro de perder el control de la Conferencia de la Costa Atlántica (ACC), pero se recuperaron con una remontada en la segunda mitad. Habrá que esperar unas semanas para asegurar la División del Atlántico. Sus próximos duelos son contra Louisville y Miami.

Cabe resaltar que Clemson tuvo tres pérdidas de balón en la zona roja. DJ. Uiagalelei lanzó una intercepción y luego tuvo un balón suelto que fue devuelto 90 yardas para un touchdown de Syracuse. Los Tigres también dieron la vuelta en dos de sus primeras tres posesiones de la segunda mitad. Will Shipley perdió el balón en la primera jugada después de que Clemson recibió el balón en la yarda 41 de Orange. La segunda intercepción de Uiagalelei ocurrió en la siguiente serie cuando los Tigres estaban dentro de la yarda 20 nuevamente (Archivado como: Clemson football).

Los corredores se echaron al equipo al hombro

Los corredores se echaron al equipo al hombro
Foto Twitter

Clemson usó un enfoque diferente con sus corredores en la primera mitad. En lugar de ir principalmente con Will Shipley en una serie y luego con Phil Mafah en otra, se sustituyeron el uno al otro en la misma posesión. El resultado fue una división casi pareja en la primera mitad, Shipley tuvo 13 acarreos para 57 yardas mientras que Mafah tuvo 10 acarreos para 60. Mafah tuvo una carrera de touchdown corta en la segunda mitad y Shipley una larga desde 50.

La defensa de Clemson habló toda la semana sobre la necesidad de detener la carrera del mariscal de campo de Syracuse, Garrett Shrader, pero los Tigres hicieron poco para detenerlo en la primera mitad. Tuvo nueve acarreos para 67 yardas y un touchdown mientras completaba 9 de 11 pases para otro TD. Algunas de las carreras fueron decisiones tomadas en el bolsillo. Los Tigres dijeron que estaban listos para eso, pero no parecía que tuvieran un espía sobre él (Archivado como: Clemson football).

Clemson football: Un equipo de tradición

Clemson football: Un equipo de tradición
Foto Twitter

En los últimos años, los Tigres de Clemson se han clasificado entre los programas de fútbol americano universitario más elitistas de los Estados Unidos. Formado en 1896, el programa tiene más de 750 victorias y tres campeonatos nacionales de consenso en la era moderna. Clemson fue finalista de los playoffs de fútbol americano universitario en 2015, 2016, 2018 y 2019, y ganó el juego de campeonato sobre Alabama en 2016 y 2018.

Clemson ha tenido seis temporadas invicto, seis apariciones consecutivas en los playoffs, 26 campeonatos de conferencia y ocho títulos divisionales. Sus ex alumnos incluyen más de 100 All-Americans, 17 Academic All-Americans y más de 250 jugadores en la National Football League (Archivado como: Clemson football).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio