Inicio » Hoy » ¡Imparables! Los Dodgers de los Ángeles aplastan a los Twins de Minnesota; Kershaw hace juego perfecto

¡Imparables! Los Dodgers de los Ángeles aplastan a los Twins de Minnesota; Kershaw hace juego perfecto

El lanzador Clayton Kershaw de los Dodgers de Los Ángeles casi hace un juego perfecto en la victoria ante los Twins de Minnesota

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Clayton Kershaw juego perfecto
Foto Getty Images
  • Los Dodgers siguen imparables en esta temporada
  • Los Twins no tuvieron oportunidad ante Los Ángeles
  • Clayton Kershaw hace un juego perfecto

Clayton Kershaw juego perfecto Dodgers Twins. La temporada de la MLB continua y este miércoles 13 de abril se vivió el encuentro entre los Dodgers de Los Ángeles y los Twins de Minnesota. Un partido bastante disparejo, ya que se notó una amplia diferencia sobre el terreno de juego y en el marcador, quedando 7 por cero.

Los Ángeles consiguieron la amplía victoria y continúan imparables en la temporada, a pesar de los esfuerzos de Minnesota por anotar un cuadrangular en las nueve entradas, no pudieron con el futuro integrante del salón de la fama. Clayton Kershaw  hoy se vio superior a todos con su juego.

El lanzador Clayton Kershaw hace un juego perfecto en el Dodgers vs Twins

El lanzador Clayton Kershaw hace un juego perfecto en el Dodgers vs Twins
FOTO TWITTER

De acuerdo con Los Ángeles Times, el pitcher Kershaw lanzó siete entradas perfectas antes de ser sacado del juego. Los Dodgers perdieron el juego perfecto combinado una entrada más tarde, cuando Gary Sánchez conectó un sencillo contra el relevista Alex Vesia, pero aun así lograron una victoria por 7-0 contra los Twins de Minnesota.

Por otra parte, el jugador Chris Paddack hizo un buen trabajo limitando el daño a pesar de luchar contra los problemas de control durante su salida de 4 entradas. De igual manera, fue ayudado por una buena jugada en el jardín izquierdo de Nick Gordon, y perjudicado por un error verdaderamente desconcertante de Gio Urshela.

Clayton Kershaw juego perfecto Dodgers Twins: El futuro miembro del Salón de la fama

Clayton Kershaw juego perfecto Dodgers Twins: El futuro miembro del Salón de la fama
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que este fue el debut de Paddack, en el cual permitió que le batearan 3 carreras en 4 entradas, con 3 ponches y cero bases por bolas. A pesar de eso se mostró seguro dentro del diamante, ya que se encontraba sustituyendo al futuro miembro del salón de la fama.

En este juego, los Twins habrían perdido sin importar lo que hicieran sus lanzadores hoy. La alineación parecía realmente desesperada. Y fue el mismo Clayton Kershaw, quien los cortó en cuadritos en su camino a 13 ponches en 7  entradas perfectas esta tarde, antes de ser retirado por el manager Dave Roberts. Archivado como: Clayton Kershaw juego perfecto Dodgers Twins

13 ponches en 80 lanzamientos

13 ponches en 80 lanzamientos
FOTO TWITTER

Clayton Kershaw lanzó siete entradas perfectas con 13 ponches en 21 bateadores, en la victoria de Dodgers sobre Mellizos de Minnesota por 7 carreras a 0. El mánager Dave Roberts retiró a Kershaw al llegar a 80 lanzamientos en el juego. No por nada estará en el salón de la fama próximamente.

 Actualmente es el mejor lanzador de su generación y ha logrado todo lo posible, además de un juego perfecto. Estar tan cerca, verse tan dominante y solo tener 80 lanzamientos. Ya en la novena entrada los Dodgers dieron por finalizada este marcador aplastante en contra de Minnesota. Archivado como: Clayton Kershaw juego perfecto Dodgers Twins

El zurdo de los Dodgers echo “humo”

El zurdo de los Dodgers echo “humo”
FOTO TWITTER

El comentarista David Faitelson compartió un tuit en donde menciona que muchos daban por retirado al lanzador, de igual manera elogio el buen trabajo realizado en este juego. No se sabe si el juego perfecto hubiera pasado si no lo hubieran sacado del plato, pero su actuación fue impresionante.

“Y algunos aseguraban que los mejores días de Clayton Kershaw habían pasado. El zurdo de los Dodgers echo “humo” en 7 entradas perfectas, con 13 ponches y apenas 80 lanzamientos”, se lee en el tuit. Muchos seguidores lo criticaron por hablar en cuestión de beisbol. Archivado como: Clayton Kershaw juego perfecto Dodgers Twins

 

 

Continua artículo relacionado