Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Clash Royale: Los mejores mazos para el Torneo Real de marzo

Dan a conocer Clash Royale y los mejores mazos para el torneo Real del mes de marzo, el objetivo está centrado en Minero, prepárate para esto
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: MundoNow / Foto: Shutterstock
  • Dan a conocer Clash Royale y los mejores mazos para el torneo Real del mes de marzo
  • El objetivo está centrado en Minero, así que prepárate
  • A la temporada número 45 se le ha nombrado Fiesta de Duendes

Dan a conocer Clash Royale y los mejores mazos para el torneo Real del mes de marzo, el objetivo está centrado en Minero, prepárate para este que es uno de los más entretenidos, es un juego de estrategia multijugador frenético muy usado por jóvenes y no tanto, pero que se ha convertido en uno de los favoritos, de acuerdo con información del portal de noticias de Esports.

Cabe destacar que a la temporada número 45 se le ha nombrado Fiesta de Duendes, sin embargo, aun y con toto el protagonismo de los diminutos duendecillos, sus cartas no se encuentran muy adentradas en la meta, lo cual merecerá una gran destreza de quien decida ir más adelante y lograr los objetivos de este nuevo reto para todos aquellos que son fanáticos.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO?

Clash Royale mejores mazos
Foto Twitter

El meta actual de Clash Royale tiene un indiscutible protagonista, el Minero, sin embargo, no se deben olvidar de las cartas fuerte para terminar de armar los mejores mazos. Esta carta de rareza legendaria se puede ver en casi todos los mazos con mayor winrate para el primer Torneo Real del mes de marzo, así que debes estar muy atento a lo que va a seguir.

Pon atención a esto, si tú tienes desbloqueada a la Reina arquera, este mazo es el mejor que puedes jugar. esto significa en llegar rápido a la torre rival debido a las cartas del Minero, Rompemuros y la Bandida. Con las Flechas y los Murciélagos ya muchas posibilidades de poder defenderse y sin utilizar mucho elixir, se informó sobre Clash Royale y los mejores mazos para el torneo de marzo.

Clash Royale mejores mazos: ¿EN QUÉ CONSISTE EL MAZO?

Torneo Real
Foto Twitter

El mazo que te acabaos de decir está integrado por cartas de costos muy bajos por lo que el juego de éstas debe ser lo más rápido que se puede. Existe una defensa que es la básica, es la Torre bombardera y, al como en el mazo anterior, cartas rápidas para llegar a atacar la torre rival, lo cual es muy importante para que puedas seguir avanzando en cada fase.

Cabe señalar que este es el protagonista es la última carta legendaria de Clash Royale, el Fénix, que se encontraba muy fuerte en el meta anterior. Lo que sobre del ataque tendrá que ser por tierra con cartas como el Príncipe y sería la única como las Flechas, por lo que se requiere de mucha destreza para poder dominarlas. Archivado como: Clash Royale mejores mazos

Clash Royale mejores mazos: ¿QUÉ MÁS PUEDES HACER?

Clash Royale mejores mazos
Foto Twitter

En el último mazo con un winrate asombroso para el Torneo Real tiene otro protagonista, la Ballesta. Para ello, el resto de nuestras cartas son de coste bajo y contamos con un Recolector de elixir para poder plantar nuestra Ballesta apuntando a la torre rival. Junto a ellos, destaca el Gran Minero (a falta del pequeño Minero) si se encuentra desbloqueada.

Área Jugones explicó que se debe tener mucha precaución con los hechizos y unidades que no dejen a los Rompemuros que puedan llegar a la torre, hay que estar muy alerta de si el enemigo los tiene para su uso. Advierten que si no tienes Minero puedes utilizar con Barril de Duendes, aunque no es tan recomendable. Archivado como: Clash Royale mejores mazos

LA DEFENSA

Torneo Real
Foto Twitter

El ataque de Montapuerco lo hará por sí solo, si te llegan a lanzar tropas con poca vida para defender podrás usar el Tronco. Si sedefienden con Torre Infernal o similares, la Descarga. Y si utilizan cartas que soportan el daño del Tronco, entonces lo aconsejable es usar la Bola de Fuego. Pero ten cuidado, cuando lances los hechizos van a querer golpearte a la torre enemiga si es posible.

Para la defensa se podrá usar a los Esqueletos para cambiar de un sitio a otro a las unidades enemigas, mientras que la Mosquetera golpea desde un lugar seguro y los Esbirros lo hacen desde el aire. Si sobreviven muchas tropas, comenzaremos un contraataque con el Gigante por delante. No tengas miedo a usar hechizos defensivos si te ves en apuros. Archivado como: Clash Royale mejores mazos

Artículo relacionado
Regresar al Inicio