Inicio » Entretenimiento » Clarissa Molina presenta a su mamá y todos quedan impactados

Clarissa Molina presenta a su mamá y todos quedan impactados

En una serie de imágenes que subió a sus redes sociales, la modelo y conductora Clarissa Molina presenta a su mamá y todos quedan impactados.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Clarissa Molina vuelve a provocar polémica en redes sociales
  • La modelo y conductora presenta a su mamá y todos quedan impactados
  • “Yo creo que si tu mami se presentaba en (Nuestra) Belleza Latina te ganaba hasta a ti”, expresaron algunos usuarios

¿Como dos gotas de agua? Tal parece que haber presumido sus vacaciones en las Islas Exumas, en Las Bahamas, resultó contraproducente para Clarissa Molina, ya que luego de presentar a su mamá todos quedaron impactados y así se lo hicieron saber: “”Yo creo que si tu mami se presentaba en (Nuestra) Belleza Latina te ganaba hasta a ti”.

Cabe recordar que desde que hiciera oficial su noviazgo con el productor musical Vicente Saavedra, quien fuera manager del cantante Ozuna, la modelo y conductora dominicana ha estado en boca de todos y parece que sigue sin aprender la lección. Mucha atención…

Clarissa Molina cautiva con cuerpazo

Clarissa Molina cautiva con cuerpazo
Foto Instagram

En una de sus publicaciones más recientes en sus redes sociales, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, Clarissa Molina dejó con el ojo cuadrado a sus admiradores al lucir cuerpazo con un llamativo bikini en color azul. Las gafas para protegerse del sol no pudieron faltar.

Una de las primeras personalidades en reaccionar fue su compañera en el programa El Gordo y La Flaca, la conductora cubana Lili Estefan, quien exclamó: “¡Qué belleza!”, mientras que la actriz y modelo puertorriqueña Aleyda Ortiz dijo: “La más bella”.

La critican por ‘presumir’ su relación con Vicente Saavedra

La critican por 'presumir' su relación con Vicente Saavedra
Foto Instagram

En esta misma publicación, que hasta el momento tiene más de 75 mil likes, la modelo y conductora subió una foto desde la playa acompañada de su novio, Vicente Saavedra, quien hace dos años fue señalado por la madre del fallecido cantante Kevin Fret como uno de los ‘orquestadores’ de la desaparición y el asesinato de su hijo.

Uno de los usuarios no se tentó el corazón y se le fue con todo a Clarissa Molina: “El amor ni se publica tanto, después la dejan y quedan en ridículas después”, a lo que otras personas respondieron: “Tienes poco tiempo con él y dices que es el amor de tu vida, ustedes si son ridículas”.

Clarissa Molina apoya a sus amigas en las buenas y en las malas

Clarissa Molina apoya a sus amigas en las buenas y en las malas
Foto Instagram

Antes de compartir las imágenes que subió Clarissa Molina junto a su mamá, por las cuales todos quedaron impactados, recordemos la ocasión en la que la finalista de Nuestra Belleza Latina 2015 le mostró todo su apoyo a su amiga, la también conductora Alejandra Espinoza, quien pasó por un momento delicado respecto a su salud.

“Mi @alejandraespinoza, te adoro con el alma. No sabes lo feliz que estaba de verte de como la guerrera que eres, con más fe que nunca en nuestro Dios y sobre todo con el optimismo que te caracteriza. Pa’ adelante siempre!”. Sus seguidores también le expresaron sus buenos deseos.

“Tu mami… te ganaba hasta a ti”

"Tu mami... te ganaba hasta a ti"
Foto Instagram

Meses después de que su pareja, por más de 15 años, lamentablemente falleciera, parece que Clara, mamá de Clarissa Molina, poco a poco sale adelante y para muestra esta fotografía en la que aparece junto a su hija y en la que se le observa de lo más contenta.

Dueña de un gran atractivo físico, Clara fue objeto de muchos halagos de parte de los usuarios: “Tu mami se parece a Susana Dosamantes (actriz, madre de Paulina Rubio)”, “Yo creo que si tu mami se presentaba en (Nuestra) Belleza Latina te ganaba hasta a ti”, “¡Parecen hermanas!”, “Hermosa tu madre”, “¡Dios, que doña tan linda!”.

No les sorprendió que Clarissa Molina haya viajado con su mamá

No les sorprendió que Clarissa Molina haya viajado con su mamá
Foto Instagram

A pesar de que la mayoría de los comentarios eran para halagarla por su espectacular cuerpo, y otros para felicitarla por su relación con el productor musical Vicente Saavedra, muchos mensajes iban dirigidos a la señora Clara, madre de la modelo y conductora Clarissa Molina.

Dentro de estos mensajes, uno de ellos en particular llamó la atención: “Así es, las señoritas solteras cuando viajan con el novio llevan a la mamá”, mientras que otra persona le hizo una advertencia a ‘Clari’: “Tú no sabes todavia si es el amor de tu vida, vive tu romance y mi deseo es que sea una realidad, pero no te arriesgues a decir que es el amor de tu vida, eres joven y uno nunca sabe. El amor de tu vida no ha llegado”.

“Mi 2021 en una sola foto”

"Mi 2021 en una sola foto"
Foto Instagram

El último día del 2021, Clarissa Molina compartió una foto con sus seguidores donde se deja ver junto a sus padres y su novio, Vicente Saavedra, acompañada de un emotivo texto que provocó reacciones de todo tipo: “Mi 2021 en una sola foto. En estos momentos me siento completa, plena, feliz, enamorada, en paz y más segura de que yo misma creo mi propia felicidad”

“Y sí que estoy feliz, y más por poderla compartir con ustedes. Gracias Dios por tanto! Gracias 2021, vamos por más, 2022! Salud y vida para mi familia! Y tú, mi amor @saavedravicente, por fin te encontré este año, mi media naranja, mi alma gemela, mi mitad y mi todo! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo”.

Clarissa Molina celebró a su mami

Clarissa Molina celebró a su mami
Foto Instagram

Fue en los primeros días de octubre del año pasado que Clarissa Molina compartió un video de apenas unos cuantos segundos de un momento que vivió por demás emotivo junto a sus seres queridos. La felicidad de su madre, la señora Clara, era más que evidente y contagiosa.

“Celebrando tu vida, mami, un año más. Te amo con todo mi corazón mi reina. El bizcocho con el 30 es mío, mami me lo quiso hacer”, expresó la modelo y conductora, quien a diferencia de otras publicaciones, en esta ocasión decidió desactivar los comentarios, tal vez para evitar algún mensaje inapropiado (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Continua artículo relacionado