Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Clarissa Molina de luto por muerte en su familia

La conductora y modelo dominicana Clarissa Molina está de luto por muerte en su familia: "Lo siento tanto, mami. Dios lo tenga en su gloria".
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Clarissa Molina comparte triste noticia en redes sociales
  • La conductora y modelo dominicana, quien ha sido duramente criticada por su relación con Vicente Saavedra, está de luto por muerte en su familia
  • «Lo siento tanto, mami. Dios lo tenga en su gloria», expresó

La conductora y modelo dominicana Clarissa Molina no la está pasando nada bien, ya que hace varios días pidió a sus seguidores de redes sociales que rezaran por un familiar suyo sin entrar en más detalles, y ahora, a través de sus historias de Instagram, confirma que está de luto por la muerte de un ser querido.

Cabe recordar que de unas semanas a la fecha la también presentadora del programa El Gordo y La Flaca ha sido duramente criticada por su relación con Vicente Saavedra, ex manager del cantante Ozuna y quien ha sido señalado en diferentes ocasiones por haber sido uno de los ‘orquestadores’ de la desaparición y asesinato del intérprete Kevin Fret.

Clarissa Molina se llevó un gran susto con Alejandra Espinoza

Clarissa Molina se llevó un gran susto con Alejandra Espinoza
Foto Instagram

Antes de entrar en detalles con la información, recordemos la ocasión en que Clarissa Molina le dedicó un emotivo mensaje a la también conductora y modelo Alejandra Espinoza, quien recientemente tuvo que ser hospitalizada de emergencia, por lo que sus amigos temieron que le pudiera pasar lo peor.

«Mi @alejandraespinoza te adoro con el alma. No sabes lo feliz que estaba de verte de como la guerrera que eres, con más fe que nunca en nuestro Dios y sobre todo con el optimismo que te caracteriza. Pa’ adelante siempre!», escribió en esta publicación en la que se observa a ambas amigas de lo más contentas por estar juntas nuevamente.

¿Le ‘tiró la onda’ Raúl de Molina a Clarissa Molina?

¿Le 'tiró la onda' Raúl de Molina a Clarissa Molina?
Foto Instagram

Con una belleza espectacular, y dueña de una irresistible figura, la conductora y modelo Clarissa Molina compartió una imagen que dejó con la boca abierta a más de uno de sus seguidores, pero más que la imagen, lo que llamó la atención fue el mensaje en el que estuvo involucrado nada más ni nada menos que su compañero de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina.

«Hoy llegué al show muy normal como siempre, y Rauli me dice: ‘Clarissa te confundiste, pensaste que ibas a participar en Nuestra Belleza Latina’. Pues lo tomé como un halago y luego me puse a pensar, ¿cómo estarán viviendo esta experiencia las chicas que están en la mansión? Espero de corazón que se estén disfrutando cada día! ¿Quién es tu favorita?». En realidad, ¿solo habrá sido un halago del conductor?

Cautiva con su disfraz de Halloween

Cautiva con su disfraz de Halloween
Foto Instagram

Y como si se hubiera tratado de un mal augurio con lo que le pasaría más adelante, la muerte de un ser querido, Clarissa Molina celebró la Noche de Brujas usando un original atuendo que provocó todo tipo de reacciones, incluso la de su novio, Vicente Saavedra, quien recientemente presumió su romance con la modelo con una candente foto.

«Happy Halloween! Mi disfraz es inspirado en cómo celebramos algunos cambios significativos aprendidos de la pandemia. Nos levantamos con esperanza, confianza, fuerza de espíritu y lucha. Como es la naturaleza de la mariposa, lo que dejamos atrás se transforma con nuevas oportunidades, nuevas fortalezas, nuevas apariencias y nuevos desafíos. Este año lo dedico al futuro que todos compartimos».

Destrozada por la muerte de un ser querido

Destrozada por la muerte de un ser querido
Foto Instagram

Como se mencionó líneas arriba, Clarissa Molina compartió la triste noticia del fallecimiento de un ser querido a través de sus historias de Instagram, por lo que las condolencias de sus seguidores tendrán qué esperar o podrán hacerlo en alguna otra publicación de la presentadora del programa El Gordo y La Flaca.

«Lo siento tanto, mami. Dios lo tenga en su santa gloria. Estoy segura que él estará contigo siempre cuidándote desde el cielo como los más de 15 años que estuvieron juntos. Descansa en paz, Juan Carlos Tavarez». De acuerdo con información de People en español, se trata de la pareja de su madre quien perdió la vida.

Clarissa Molina está preocupada por lo que le pueda pasar a su mamá

Clarissa Molina está preocupada por lo que le pueda pasar a su mamá
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que la reina de belleza, nacida el 23 de septiembre de 1991 en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, compartiera otro mensaje que encendió las alarmas entre sus admiradores, quienes creyeron que ya había pasado lo peor en la familia de Clarissa.

«Gracias a todos por sus oraciones cuando en aquel momento les pedía que oraran mucho por un familiar. Gracias. Ahora les pido con el corazón en la mano que oren por mi madre para que Dios le dé la fortaleza necesaria para sobrepasar este momento tan dificil. Dios los bendiga a todos».

Clarissa Molina ¿embarazada? Ella misma despeja dudas con una imagen

Clarissa Molina ¿embarazada? Ella misma despeja dudas con una imagen
Foto Instagram

A raíz de que los periodistas de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, dieran a conocer su relación con Vicente Saavedra, a Clarissa Molina no le quedó de otra más que aceptarlo y anunciarlo en el programa El Gordo y la Flaca, momento en que comenzaron las advertencias por la mala reputación de su pareja.

Sin embargo, hace unos días cuando se rumoraban planes de boda, dado que la exreina de belleza acababa de decir que Vicente Saavedra ya había conocido a su papá, y que incluso le había dado un anillo para oficializar su relación, ahora unas fotografías despertaron polémica de un supuesto embarazo.

La foto de Clarissa Molina que despeja dudas: ¿en realidad está embarazada?

La foto de Clarissa Molina que despeja dudas: ¿en realidad está embarazada?
Foto Instagram

En recientes publicaciones de imágenes de la conductora y modelo Clarissa Molina junto a Vicente Saavedra se pudo vera la dominicana muy feliz celebrando a su amor en su cumpleaños, en una fiesta donde portaba una blusa pegada al cuerpo color negro con un cinturón en su vientre ¿abultado?

Según reportes de Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like, se desataron las especulaciones de que Clarissa Molina estaba embarazada porque su cuerpo lucía algo ‘distinto’, aunque en las poses en las que fue retratada bien pudieron ser malinterpretadas, pues ahora la novia de Vicente Saavedra se dejó ver en bikini.

Clarissa Molina despeja dudas de una vez por todas

Clarissa Molina despeja dudas de una vez por todas
Foto Instagram

En su más reciente imagen a bordo de un yate, Clarissa Molina no luce para nada embarazada, al contrario, posa con su cuerpo en bikini y sus brazos abiertos a pleno atardecer con luz tenue y dejando bastante que claro que por el momento no está embarazada dado que comenzó apenas su relación con Vicente Saavedra.

«Another sunset. Otro atardecer», fueron las palabras que escribió Clarissa Molina en su imagen con una gorra de sol blanca que hacía juego con su sexy bikini en blanco y negro, cuyo diseño lucía perfecto en su tonificado y delgado cuerpo, que ni de lejos pudiera hacerse pasar como el de alguien embarazada.

Pese a que no está embarazada, la gente sigue con dudas de su noviazgo

Pese a que no está embarazada, la gente sigue con dudas de su noviazgo
Foto Instagram

Además de ‘chulearle’ el cuerpo, varias personas parecen comentar su desacuerdo con el noviazgo de Clarissa Molina con Vicente Saavedra, pues así se lo hicieron saber con opiniones en la foto en bikini: «¿Y las hijas del novio no son invitadas o no las quieren sacar en foto por seguridad?», «Se ve que estás contenta, pero cuidado con el hombre».

«Por fin una foto sin el novio», «Esperemos no termines en el Juzgado», «Te está ganando el interés, bebé, llevarás una cachetada y al final dirás que todos son iguales», «Clarissa, caíste en las garras de esos vagos reguetoneros, te creía mas inteligente, aprende a Thalía», «El que está enamorado se ciega», «Ahora sí se nota que te están dando hasta para llevar», comentaron más personas.

Más enamorados que nunca

Más enamorados que nunca
Foto Instagram

La famosa modelo dominicana, Clarissa Molina, se encuentra en una etapa de su vida donde el amor es lo único que importa, en distintas ocasiones se le ha visto bastante enamorada junto a su novio Vicente Saavedra. A pesar de su oscuro pasado, Molina hace saber que es el amor de su vida, pero ¿por qué estará tan enamorada?

En estos últimos días, la pareja de enamorados celebraban juntos el cumpleaños de Vicente, y fueron un par de polémicas imágenes que compartió el joven en su cuenta de Instagram las que levantan sospechas. En varias instantáneas la conductora de El Gordo y la Flaca aparece tocándose el vientre. ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO

Artículo relacionado
Regresar al Inicio