Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Clarissa Molina se deja ver en bikini y manda mensaje por sus sueños cumplidos (VIDEO)

La reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina muestra su belleza en diminuto bikini y aprovecha para mandar un mensaje a sus seguidores
2023-07-05T03:22:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Clarissa Molina sorprende en traje de baño
  • Manda mensaje en pleno 4 de julio
  • ¿Qué fue lo que dijo?

La reportera dominicana Clarissa Molina ha sorprendido a todos tras aparecer en un diminuto bikini en sus redes sociales, en pleno día festivo. La joven aprovechó para mandar un mensaje a todos sus seguidores quienes la han apoyado desde su llegada a los Estados Unidos y en malos momentos como la separación con su ex pareja Javier Saavedra.

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la reportera de ‘El Gordo y La Flaca’ compartió un video festejando el 4 de julio (Día de la Independencia) en la playa. Lo que más sorprendió es que Clarissa Molina sorprendió a todos apareciendo en un diminuto traje de baño en el mar.

La reportera sorprenden en pleno 4 de julio

La reportera sorprenden en pleno 4 de julio
FOTO MEZCALENT

Cabe mencionar que la dominicana es una de estas personas que llegó a Estados Unidos en búsqueda de alcanzar todos sus sueños, y así lo está haciendo. Una prueba de ello, es esta publicación donde agradece a sus seguidores quienes la han ayudado a alcanzar sus sueños.

Este martes 4 de julio se festejó el Día de la Independencia en el país y no son sólo los ciudadanos son los que celebran tan importante día, sino que todos los habitantes extranjeros de este país se unen para homenajear a este territorio que les ha abierto las puertas para cumplir sus sueños, según El Diario NY.

Clarissa Molina aparece en bikini y manda mensaje

Clarissa Molina aparece en bikini y manda mensaje
FOTO MEZCALENT

En publicación se puede observar a la reportera dominicana luciendo su belleza con un bikini de flores multicolores, Clarissa se encuentra posando ante la cámara dentro del mar, destacando como siempre su sonrisa. Aprovechó para dejar un mensaje a sus seguidores en su post de Instagram.

“Feliz de poder vivir en un país independiente el cual me ha permitido lograr mis sueños, y echar pa’ lante, al igual a mi familia. Feliz día de la independencia de USA”, comenzó diciendo la dominicana en su publicación en pleno Día de la Independencia de Estados Unidos. Archivado como: Clarissa Molina bikini mensaje

Agradece por ayudarla a cumplir sus sueños

Agradece por ayudarla a cumplir sus sueños
FOTO GETTY IMAGES

De igual manera, la reportera quien también participó en Nuestra Belleza Latina y el Miss Universo aprovechó para agradecer a sus millones de seguidores por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera profesional y de haberla ayudado a cumplir sus sueños desde que llegó al país.

“Quiero aprovechar también para agradecerles por tanto, tanto y tanto amor cada día. ¡Gracias! ¡Hoy estoy aquí gracias a Dios y por ustedes! Y por eso mismo sigo aquí con metas y sueños nuevos. ¡Los amo #TeamClarissa que desde el 2015 este grupo no me ha soltado y tú que me sigues día a día gracias! ¡Feliz día a todos!”, concluyó. Archivado como: Clarissa Molina bikini mensaje

El apoyo a Clarissa Molina

El apoyo a Clarissa Molina
FOTO MEZCALENT

Cabe mencionar que la dominicana comenzó su carrera profesional con concursos de belleza, también ha destacado como actriz en películas y como reportera para ‘El Gordo y La Flaca’ en donde se ha ganado al público hispano. Estas oportunidades le ha abierto las puertas para conducir múltiples ceremonias de premiaciones, alfombras rojas y muchos eventos más.

El público de la joven dominicana siempre está allí para ella, tanto profesionalmente como de manera personal. Hace pocas semanas Clarissa Molina confirmó lo que venía siendo un rumor desde el mes de diciembre: el fin de su relación con Vicente Saavedra, donde no dejó de recibir el apoyo de sus seguidores. Archivado como: Clarissa Molina bikini mensaje. PARA VER EL VIDEO DE CLARISSA DA CLICK AQUÍ .

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio