Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Clara Chía y Piqué reaparecen ante el ojo público y más enamorados que nunca

Piqué y su actual pareja son vistos nuevamente de forma pública y confirman que su romance está más sólido que nunca.
2023-12-20T01:23:51+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Clara Chía y Piqué reaparecen/Foto: Getty Images
  • La pareja más polémica se deja ver.
  • Superación de diferencias previas.
  • Apariciones públicas consolidan romance.

Gerard Piqué, exfutbolista del Barcelona, y Clara Chía, su actual pareja, han reafirmado su relación en una aparición pública durante este fin de semana.

Ambos fueron captados en el Estadio Nacional de Andorra, durante el encuentro entre el Espanyol y el club del principado.

Esta aparición conjunta refuerza la consolidación de su romance, siendo un paso más tras una serie de rumores de supuesta ruptura.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, MundoNow, Horóscopos, Astrología, Óyenos Audio, Predicciones
Foto: MundoNow

La separación de Gerard con Shakira y madre de sus hijos Sasha y Milan ocurrió hace aproximadamente un año y medio, dando paso a su romance con Chía.

El presidente de Kosmos parece estar viviendo un excelente momento en su vida personal a lado de la joven catalana.

A pesar de vivir un último año lleno de momentos turbulentos en su relación con su expareja, todo indica que Gerard y Shakira han superado sus diferencias.

La separación, anunciada en junio de 2022 tras una década juntos, marcó una de las rupturas más mediáticas, especialmente al revelarse su relación con Clara Chía poco después.

Aparición pública de Piqué y Clara Chía

Pareja, Romance, Relación, Polémica, Redes Sociales
Foto: Archivo/Getty Images

El incremento en muestras de afecto entre Piqué y Chía ha alimentado las especulaciones sobre el crecimiento del amor entre ellos.

Una fotografía compartida en redes sociales capturó al exfutbolista con su actual pareja mostrando una cercanía cariñosa.

Consolidando a su vez los indicios de una relación que se ha vuelto mucho más sólida y estable entre ambas personalidades públicas.

La aparición pública de Piqué y Chía no pasó desapercibida para los internautas, quienes reaccionaron rápidamente al ver a la pareja en un estado de enamoramiento evidente.

Especulaciones y confirmaciones de amor

Futbolista, Celebridades, Shakira, Pareja, Controversia
Foto: Shutterstock

El respaldo público de Clara Chía se ha visto reflejado en eventos deportivos, como el presente encuentro en el Estadio Nacional de Andorra, según Vanguardia.

Ratificando la estabilidad y el progreso de su relación con Gerard Piqué, exponiendo una unión sólida y comprometida entre ambos.

Los gestos de cariño y la complicidad entre Piqué y Chía fueron evidenciados ante las cámaras durante el evento deportivo.

Con los que confirman los rumores sobre el crecimiento y fortalecimiento de su vínculo amoroso, generando especulaciones positivas.

Reacciones y respaldos en redes sociales

Reacciones, Mensajes, Seguidores, Clara Chía y Piqué reaparecen, Escándalo
Foto: Archivo/Getty Images

Algunos usuarios expresaron su apoyo y felicidad al ver a Gerard Piqué y Clara Chía mostrando una relación estable y cariñosa en público.

«Simplemente la adora», «¡Detente, me desmayaré! Que hermosos y dulces son», «La niña de sus ojos», se puede leer.

El deportista y la joven catalana han protagonizado varias apariciones públicas recientes después de haberse mantenido alejados del foco público.

Dejando claro que su relación continúa consolidándose y evolucionando, ofreciendo a los seguidores una imagen de estabilidad y compromiso mutuo.

Las especulaciones sobre Piqué y Clara Chía

Especulaciones, Famosos, Deportes, Barcelona, Personalidades
Clara Chía y Piqué reaparecen-Foto: Archivo/Getty Images

La imagen de Piqué y Chía, compartiendo momentos de afecto y complicidad en eventos públicos, son un ejemplo de la etapa en la que ambos se muestran cada vez más unidos,

Así como la solides que mantienen como pareja, desmintiendo cualquier especulación sobre problemas en su relación.

A pesar de las especulaciones de una posible ruptura tras permanecer alejados del ojo público, la pareja ha dejado en claro que siguen en romance.

Según Vanguardia, han sido vistos juntos inclusive con sus familiares. AQUÍ PUEDES VER LA FOTOGRAFÍA DE CLARA CHÍA Y PIQUÉ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio