Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » ¡Ataque despiadado! Civiles de Ucrania se aprovechan del hambre de soldados rusos y los envenenan

¡Ataque despiadado! Civiles de Ucrania se aprovechan del hambre de soldados rusos y los envenenan

ATAQUE MACABRO EN GUERRA. Soldados rusos 'muertos de hambre' aceptan ofrendas de civiles de Ucrania y terminan envenenados e intoxicados.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Soldados rusos Ucrania guerra
AP
  • Tras masacre en Bucha, ahora ¿civiles en Ucrania se están vengando?
  • Los soldados rusos atraviesan período complicado para alimentarse
  • Se da a conocer otro ‘ataque despiadado’ en plena guerra

Han pasado más de 40 días desde que inició la guerra de Rusia con Ucrania y pese a varios acercamientos entre las autoridades de ambos países, no se avisora un próximo cese al fuego y acuerdo de paz, y este fin de semana tras el trágico descubrimiento en Bucha donde aparentemente soldados rusos habrían masacrado varios civiles, los ucranianos ‘contra atacaron’ de una manera despiadada.

Lo que sea por sobrevivir, lo que sea por protegerse, lo que sea con tal que las familias estén unidas y completas pese al centenar de muertos que ha dejado la invasión de Rusia a Ucrania y ahora, se sabe que ante la dificultad de los soldados rusos para alimentarse, mientras unos comen perros muertos, otros aceptan ofrendas ¿del enemigo?

Soldados rusos están literalmente muertos de hambre

Soldados rusos caen en trampa
Twitter

Según reportes de varios medios de comunicación, entre ellos ‘Marca‘, se informó que los de Ucrania no se rinden y continúan protegiendo a su nación utilizando tácticas especiales y cualquier tipo de ventaja que puedan tener y ese ha sido el peor error de varios soldados rusos quienes murieron recientemente de forma trágica.

A semanas de que soldados rusos aparecieran capturados rompiendo el silencio y llorando tras precisar que Vladimir Putin los había mandado con engaños a la guerra bajo el pretexto de ‘un entrenamiento o simulacro’, ahora, se informa que las tropas del Kremlin están padeciendo hambre a mes y medio de la batalla.

Envenenamiento masivo en plena guerra de Ucrania

Envenenan civiles de Ucrania en plena guerra
Twitter

Luego de la masacre de Bucha, en donde decenas de civiles aparecieron muertos en las calles de la localidad de Ucrania, el presidente Volodimir Zelenksy, informó que sucedió algo impensable: un envenenamiento masivo de soldados rusos que cayeron una fatídica trampa.

Y es que para la supervivencia no hay método que sea menos más, pues los civiles de Ucrania se han propuesto defender su nación y territorio a como dé lugar y prueba de ello fue que aprovechándose de la falta de alimentación que sufren las tropas de Rusia, les ofrecieron comida… pero no fue un acto de ‘paz’, sino, una manera de asesinarlos.

Los civiles de Ucrania se defienden de los rusos: los quieren asesinar de la peor forma: envenenándolos

Guerra en Ucrania
Twitter

Los servicios de inteligencia de Ucrania informaron al mandatario Zelensky que se produjo un envenenamiento en masa, gracias a que varios civiles ucranianos ofrecieron comida a soldados rusos quienes tienen ya poca despensa y suministros para estar en la guerra, pues aparentemente Rusia no los está cobijando como debería.

Ante la falta de alimentos, los soldados rusos aceptaron ‘las ofrendas’ de la población de Ucrania quienes prepararon pasteles, caramelos y otros productos que lucían impecables, pero con la consigna de acabar con ellos, pues estaban envenenados y se informa cuántos ‘enemigos’ cayeron en la trampa.

Mortal trampa a soldados rusos: pasteles y caramelos envenenados

Soldados rusos envenenados
Twitter

Y es que los civiles de Járkov decidieron implementar esa ‘macabra’ estrategia con el fin de ayudar a proteger a su nación de los invasores y por eso, ofrecieron alimento a los soldados rusos quienes ‘muertos de hambre’, cayeron en la trampa y se reveló que por lo menos dos murieron a causa de envenenamiento.

La información de ‘Daily Mail’, apunta que fueron dos los soldados de la 3ª División de Fusileros Motorizados de Rusia los que habían muerto tras comer dulces y pasteles envenenados, pero otros 28 se encuentran hospitalizados en estado grave, tras haber ingerido este tipo de productos.

Otros soldados rusos están en cuidados intensivos ante el envenenamiento

Soldados rusos guerra Ucrania
Twitter

Las cosas salieron ‘perfectas’ para los civiles ucranianos que pretendían dar semejante fin a los soldados rusos, pues dos han muerto envenenados, pero otros 28 están en terapia intensiva tras experimentar algo similar por lo que se estima que el número de fallecidos podría elevarse.

Pero según se indica, no sólo pasteles y caramelos han sido envenenados por los soldados rusos, sino también el alcohol, bebida que los ‘enemigos’ de los ucranianos, es común y muy consumida entre las tropas; los casos de envenenamiento se están dando en Izium y se comunica como ‘enfermedades graves’ lo que padecen los militares de Putin.

El comunicado de guerra que confirma lo que los civiles de Ucrania hicieron: otros 500 soldados intoxicados

Guerra en Ucrania
Twitter

En un comunicado por parte de Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania, se mencionar: “la resistencia a los ocupantes por todos los medios disponibles. Los residentes locales del distrito de Izium ‘trataron’ a los rusos de la 3ª División de Fusileros Motorizados de la Federación Rusa con pasteles envenenados”, se anunció.

Y el comunicado finaliza de la siguiente forma: “Como resultado, dos ocupantes murieron y otros 28 fueron llevados a una unidad de cuidados intensivos. Su estado actual está siendo investigado. Alrededor de 500 soldados más de la 3ª División de Fusileros Motorizados de la Federación Rusa están en hospitales debido a una intoxicación grave por alcohol de origen desconocido”.

¿Fueron engañados por Putin para ir a la guerra de Ucrania?

Envenenan a soldados rusos
Twitter

Hace unas semanas, el Heraldo de México y The Sun, dieron cuenta de cómo varios mandos de las tropas de Ucrania han alertado de que los propios soldados de Rusia son obligados a asesinar a sus elementos que están heridos y no tienen más remedio que abandonar los cuerpos sin dar cuenta a los familiares. Un video de un soldado de Rusia, da cuenta de lo arrepentido que está al ser puesto en comunicación con su mamá con la que platica cómo está (aparentemente capturado) y tiene que reconocer lo impensable: “Estamos matando a civiles que no han hecho nada malo”, comenta lamentándose.

La mayoría de los soldados de Rusia tienen de entre 18 y 25 años de edad y al ser interrogados por gente de Ucrania, se quiebran al reconocer que tal vez el presidente Putin los engañó pregonando que serían unos ‘salvadores’ cuando en realidad están sometiendo a los ucranianos y sembrando el terror. “Me están tratando bien”, es lo que se escucha decir a otro joven mientras habla por celular con familiares, quienes no saben que los capturaron y están haciéndolos hablar para que digan cuáles son las indicaciones y planes que el Gobierno de Vladimir Putin les otorgó en contra de Ucrania.

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio