Inicio » Entretenimiento » Cinco monitos: Colección de oro

Cinco monitos: Colección de oro

En esta recomendación literaria, nos enfocamos en la hora de dormir con el libro Cinco monitos: Colección de oro; una obra que hará (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cinco-Monitos;-Colección-de-Oro---Libros
Foto: Amazon.com

¡¡Esos malvados monitos de nuevo!! Desde payasadas a la hora de dormir hasta burlarse del Sr. Cocodrilo, el libro Cinco monitos: Colección de oro presenta cinco historias de Los cinco monitos, incluyendo Cinco monitos saltan en la cama, Cinco monitos sentados en un árbol, Cinco monitos sin nada que hacer, Cinco monitos hornean un pastel de cumpleaños y Cinco monitos lavan el auto. El libro incluye también lecciones acerca de cómo dibujar un mono, una partitura de la canción Cinco monitos saltan en la cama, con la letra incluida y una página llena de stickers.

Como muchos libros bilingües de este tipo, el inglés y el español se diferencian por el distinto color de letras. La traducción del texto al español incorpora perfectemente la rima y el ritmo característicos de las historias de Los cinco monitos. Los hablantes latinoamericanos notarán el uso del castellano peninsular, pero esto no interfiere en absoluto con la comprensión del texto. Después de todo, Cinco monitos: Colección de oro es una lectura deliciosa, un verdadero tesoro tanto por su precio como por su contenido. —Crítica de  Kacy Vega, Coordinator, Leaps and Bounds, Arizona State University

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado