Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Confirman que otra tienda de Forever 21 cerrará sus puertas tras declararse en quiebra

Descubre los detalles del cierre de Forever 21 en California, incluyendo liquidación y descuentos de hasta 50%.
2024-03-19T16:31:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cierre de Forever 21 en California FOTO Shutterstock
  • Cierre de tienda Forever 21.
  • Declaración de quiebra y liquidación.
  • Descuentos de hasta 50%.

Luego de múltiples cierres de tiendas alrededor del país, dan a conocer sobre el cierre de otra de ellas a finales de este mes.

La famosa tienda minorista de ropa de Forever 21 a confirmado el cierre de otra de sus sucursales tras haberse declarado en quiebra.

Te puede interesar: Albañil mexicano aparentaba una vida normal y terminó asesinando a su familia

Confirman cuál es la siguiente tienda en el país que cerrará sus puertas de manera definitiva y a partir de cuándo dejará de prestar sus servicios.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Tienda de ropa se declara en quiebra

Cierre de Forever 21 en California, Forever 21, California, Roseville, Estados Unidos
 Cierre de Forever 21 en California FOTO Getty Images vía Archivo MundoNOW

Forever 21, que ha sido una parte destacada de la escena minorista estadounidense durante casi 40 años, se enfrentó a dificultades financieras en 2019 cuando se declaró en quiebra.

En ese momento, se anunció que hasta 178 tiendas en Estados Unidos podrían cerrar como parte de los esfuerzos de reestructuración.

Los expertos del sector minorista han señalado que una de las debilidades de Forever 21 ha sido su incapacidad para expandirse efectivamente en mercados fuera de Estados Unidos.

Esto ha llevado a una serie de cierres de tiendas no solo de Forever 21, sino también de otras cadenas minoristas importantes como Macy’s y Walgreens, que están cerrando cientos de tiendas en todo el país.

Buscan recuperar su posición

Cierre de Forever 21, Forever 21, California, Roseville, Estados Unidos
FOTO Shutterstock

En medio de estos cierres y desafíos financieros, Linda Chang, hija de los fundadores de Forever 21 señaló uno de los problemas de la tienda.

Y es que de acuerdo a The US Sun, reconoció que la empresa perdió de vista las necesidades de sus clientes mientras intentaba expandirse globalmente.

Sin embargo, con su reciente salida de la quiebra en febrero de 2020 tras ser adquirida por Authentic Brands Group y otras empresas, se espera que Forever 21 encuentre una nueva dirección.

Además de que se espera que la popular tienda de ropa logre recuperar su posición en el mercado minorista.

Ya habían anunciado cierres

Forever 21, California, Roseville, Estados Unidos, Cierre de tienda
FOTO Shutterstock

Desde meses anteriores se dio a conocer que tiendas de Forever 21 en diferentes ciudades de Estados Unidos también están cerrando.

Por ejemplo, en Kansas City, Kansas, tres tiendas de la cadena están en proceso de cierre, con ventas de liquidación en marcha y precios reducidos para atraer a los compradores.

La situación se agrava con el cierre de la tienda en el centro comercial Destiny USA en Syracuse, Nueva York, que también está programado para el 31 de marzo.

Esta tienda, que abrió en el año 2000 y fue renovada en 2019, forma parte del proceso de reestructuración de Forever 21 después de su declaración de quiebra.

Confirman cierre de Forever 21 en California

Forever 21, California, Roseville, Estados Unidos, Cierre de tienda
FOTO Shutterstock

Ahora se da a conocer que una tienda Forever 21 ubicada en el centro comercial Westfield Galleria en Roseville, California, está a punto de cerrar sus puertas después de más de una década de operaciones.

Este cierre se suma a una serie de cierres de tiendas de la cadena en todo Estados Unidos, lo que ha generado preocupación entre los seguidores de la marca.

La tienda en Roseville, que ha estado activa durante 15 años, cerrará oficialmente el 31 de marzo, según replicó el portal anteriormente mencionado.

Este cierre se produce en el contexto de la declaración de quiebra de Forever 21 hace algunos años.

Ventas de liquidación por cierre

Tienda de ropa, Estados Unidos, Tienda en quiebra, Liquidación, MundoNOW
FOTO Shutterstock

La cadena de tiendas ha estado enfrentando desafíos financieros, lo que ha llevado al cierre de varias ubicaciones en todo el país.

En el caso de Roseville, la tienda de Forever 21 se encuentra en un centro comercial que alberga otras cadenas minoristas conocidas como Nordstrom, Macy’s, JCPenney y Abercrombie & Fitch.

De acuerdo a información de The US Sun, la noticia del cierre ha llevado a que se inicien ventas de liquidación con descuentos significativos.

Se ha señalado que los descuentos han llegando a reducir los precios hasta en un 50% para agotar el inventario restante.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio