Inicio » Entretenimiento » Chyno Miranda desmiente rumores de su muerte y aclara por qué no había aparecido en redes sociales

Chyno Miranda desmiente rumores de su muerte y aclara por qué no había aparecido en redes sociales

El cantante venezolano Chyno Miranda desmiente rumores de su muerte y aclara por qué no había aparecido en redes sociales.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Chyno Miranda manda contundente mensaje a través de sus historias de Instagram
  • El cantante venezolano desmiente rumores de su muerte y aclara por qué no había aparecido en redes sociales
  • “Me sentía inseguro, estaba flaco y estaba hablando muy rápido también”, expresó

En proceso de recuperación. A poco más de tres semanas que subiera un video en el que compartió que había sufrido encefalitis, parálisis y otros padecimientos como consecuencia del Covid-19, el cantante venezolano Chyno Miranda desmiente rumores de su muerte y aclara por qué no había aparecido en redes sociales.

En esta ocasión, el integrante del dueto Chino y Nacho eligió sus historias de su cuenta oficial de Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores, quienes han mostrado su preocupación por su estado de salud, además de manifestarle su apoyo.

“Me sentía inseguro, estaba flaco…”: Chyno Miranda

"Me sentía inseguro, estaba flaco
Foto Instagram Chyno Miranda

A bordo de su autómovil, con una barba a medio crecer, Chyno Miranda comenzó este mensaje diciendo que iba rumbo a su terapia y que todo estaba “chevere”, para de inmediato mencionar que ha recibido muchos mensajes de sus admiradores.

“Me preguntan que por qué yo estuve un tiempo sin mostrarme en las redes, eso fue decisión mía. Yo le dije a Natasha (su esposa) que no me filmara, a mi equipo le dije que no me filmara porque era mi proceso de recuperación y todos lo entendieron muy bien, gracias a Dios”.

“El proceso que yo pasé fue difícil”

"El proceso que yo pasé fue difícil"
Foto Instagram Chyno Miranda

A pesar de que ya se había despedido de sus seguidores, el cantante venezolano retomó de inmediato sus historias de Instagram para confesar que el proceso de recuperación por el que pasó fue difícil, además de sentirse inseguro, sin contar que estaba más delgado y hablaba más rápido de lo normal.

“Entiendo a todas las personas que han pasado por este tipo de enfermedades fuertes que de repente se ven en el espejo y se sienten súper inseguras, pero aquí estoy yo para decirles que sí se puede, que sí se puede lograr”, dijo Chyno Miranda.

Chyno Miranda ha ido avanzando satisfactoriamente

Chyno Miranda ha ido avanzando satisfactoriamente
Foto Instagram Chyno Miranda

“Estoy hablando mucho mejor, gracias a Dios, estoy comiendo ‘fino, fino’, nada, creo que estoy en un proceso chevere, estoy haciendo pesas, estoy yendo al gimnasio, así que voy bien, mi gente, voy bien, gracias”, dijo el integrante del dueto Chino y Nacho, quien volvió a despedirse una vez más.

A continuación, el artista mencionó que ha visto videos de su esposa, Natasha Araos, desde el primer día que estuvo hospitalizado hasta el día de hoy, lo cual ha sido un proceso muy fuerte, además de mandar nuevamente su apoyo para las personas que están pasando por algo similar.

“No soy ni la sombra de lo que era el año pasado”: Chyno Miranda

"No soy ni la sombra de lo que era el año pasado": Chyno Miranda
Foto Instagram Chyno Miranda

A punto de terminar con sus historias de Instagram, el cantante venezolano confesó no ser ya ni la sombra de lo que era el año pasado: “Era una persona dependiente de mi familia. Ahora estoy muy fuerte”. Cabe resaltar que el cantante sigue hablando de manera acelerada.

Ahora, Chyno Miranda dijo que pronto mostrará videos que tiene su esposa Natasha donde él sale “horrible” desde el primer día de su hospitalización: “Estaba flaquito, estaba feo, feo, para que vean cómo ha sido el proceso. Fuerte, fuerte”.

“Lo que importa es el presente”

"Lo que importa es el presente"
Foto Instagram Chyno Miranda

De buen ánimo, el cantante venezolano quiere dejar el pasado atrás y centrarse en el presente, y en el futuro, que es lo más importante. Hasta este momento, Chyno Miranda se ha despedido innumerables ocasiones de sus seguidores.

“Por ahí vi un chisme, un rumor, de que yo estaba muerto y mi mamá llamó a Natasha y toda la familia estaba preocupada por mí y me da mucha tristeza ese tipo de chismes porque yo estoy vivito y coleando. Por ahí escuché  también que yo había quedado loco e inconsciente y vainas así, pero eso es mentira, es totalmente falso”, concluyó.

Le dicen a Chyno Miranda que cada día se ve mejor

Le dicen a Chyno Miranda que cada día se ve mejor
Foto Instagram Chyno Miranda

Además de sus historias, el cantante venezolano quiso compartir un video de apenas unos cuantos segundos, en los que no dice una sola palabra, donde se ve que su recuperación va por buen camino, algo que no pasó desapercibido para sus seguidores.

“Te amo con el alma hijo, échele pichón, cada día te veo mejor. Pronto estaré contigo”, “Que Dios te bendiga siempre, vas a salir de todo esto rápido, ya lo verás”, “Se ve como más bello con esas canas”, “Bello Chinito, nos encanta verte bien y feliz”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Rumores de una separación entre Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos

Rumores de una separación entre Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos
Foto Instagram Chyno Miranda

¿Realmente se separaron? El cantante venezolano Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos revelan toda la verdad en una entrevista con el periodista Orlando Segura y aclaran todo sobre su supuesta separación, así como todos los rumores que han estado rondando sobre su relación en las últimas semanas.

Las cosas no han estado muy bien para el matrimonio de Chyno y Tashie, y es que después de que el cantante cayera fuertemente en una terrible enfermedad, la cual  lo mantuvo en la cama sin poder y hablar y pararse, las cosas se volvieron un caos cuando diversos rumores apuntaban que la pareja estaba pasando por una separación.

Chyno Miranda y su esposa dicen toda la verdad de su ‘separación’

Chyno Miranda y su esposa dicen toda la verdad de su 'separación'
Foto Instagram Suelta la sopa

Tras toda esa ola de rumores y malos entendidos, en donde ninguno de los dos salía a aclarar la situación, fue este 9 de agosto cuando el periodista Orlando Segura logró tener una entrevista en exclusiva con esta pareja, en donde pudieron aclarar todo lo que se estaba especulando, además de confirmar si sí fue cierto que se separaron.

En el video, publicado por la cuenta de Instagram del programa Suelta la sopa, se podía observar la entrevista en donde tanto Tashie como Chyno decían toda la verdad respecto a esto, sin embargo, seguidores notaron algo extraño en el cantante, ya que aseguraban que su esposa ni siquiera lo dejaba hablar.

“La compañía de ella es espectacular”: Chyno Miranda

"La compañía de ella es espectacular": Chyno Miranda
Foto Instagram Orlando Segura

Al inicio del video, Orlando Segura admitía que Chyno Miranda era sin duda una persona digna de admirar: “Chyno, antes que nada te quiero decir que te damos las gracias, millones de fanáticos  tenemos en ti una inspiración, tenemos un ejemplo para día a día levantarnos  y luchar con la vida, tu eres un ejemplo para todos nosotros”.

Ante esto, Chyno agradeció a todo su público y no pasó desapercibido el apoyo que le dio su esposa durante todos estos momentos  difíciles: “Gracias hermano, gracias, de verdad que estoy muy contento, gracias por la palabras, la hemos pasado super bien en las terapias, la compañía de ella es espectacular, la verdad que hay mucho apoyo y mucha solidaridad”.

“Se separaron por el Covid”

"Se separaron por el Covid"
Foto Instagram Suelta la sopa

Posteriormente a estas palabras, Orlando Segura sacó a relucir que Chyno por fin regresaría a su hogar junto a su esposa, ante esto, Natasha Araos reveló porque el cantante no había dormido con ella y su hijo en su casa, confesando que había sido porque ella se enfermó de Covid-19.

“Sí, porque realmente con lo del Covid yo no me podía permitir que él estuviera en casa esas dos semanitas porque fue fuerte, de hecho yo me quedé sola con el bebé, ni siquiera mi mamá había llegado pero yo le dije, prefiero que tú estés bien y que no te pase nada, porque si ya le viene pasando todo esto por el Covid del año pasado no podemos arriesgarnos”.

Continua artículo relacionado