Inicio » Entretenimiento » Salen nuevas imágenes de la supuesta pareja de Chyno Miranda, ¿ya no la esconde?

Salen nuevas imágenes de la supuesta pareja de Chyno Miranda, ¿ya no la esconde?

Chyno Miranda nueva novia: El cantante venezolano compartió con sus seguidores a la que parecer ser la su nueva novia, muy felices.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • A días de hablar de su separación, el venezolano da rienda suelta a su soltería
  • Chyno Miranda, también presume su nuevo amor en redes sociales
  • Se trata de una modelo venezolana, con quien llevaría un par de meses

¿Ya no teme esconder a su nueva novia? Chyno Miranda, desde que dio la noticia de que está separado desde hace un año con Natasha Arios, a estado dando rienda suelta a su vida de soltero. Primero, sorprendiendo a sus seguidores subiendo historias fumando y ahora, con la sorpresa de que al parecer está saliendo con una bella modelo venezolana.

El cantante ha estado dando vistazos de lo que parece ser su nueva novia, además de que cierto comentario en redes sociales ha sido el que encendió las alarmas a sus seguidores sobre esta reciente relación. Aunque inquieta que publique las fotografías y a los minutos las borre, sin decir realmente si es o no una relación formal. ¿Será que Natasha está de acuerdo?

Chyno Miranda nueva novia: Chyno se descuida y sube fotografías

Chyno se descuida y sube fotografías
Foto: Instagram

¿Por error? Al parecer, el cantante Chyno Miranda confirmó la nueva relación en la que está involucrado con una bella modelo. El venezolano subió una fotografía con una joven, de la que no se sabía la identidad pero un error hizo que rápidamente se conociera de quién se trata. Pero, el cantante no quería que las personas se enteraran sobre su romance.

Él, después de postear las imágenes en Instagram Stories rápidamente las borró. Eso no impidió que se recuperaran las imágenes y las personas reconocieran de quién se trataba. Tal parece, la joven es una modelo venezolana que reside en Miami y con la que el cantante estaría dándole una nueva oportunidad al amor. Archivado como: Chyno Miranda nueva novia

Chyno Miranda nueva novia: ¿El nuevo amor de Chyno?

Chyno Miranda nueva novia: ¿El nuevo amor de Chyno?
Foto: Instagram

Después de un año separado de Natasha Araos e informarlo hace un par de días, el cantante decidió darle una nueva oportunidad al amor. O eso es lo que parece ser, pues él no ha dado una confirmación a lo que tanto se está rumoreando; el venezolano trató de mantener en secreto esta nueva aventura amorosa, pero todo falló al publicar las fotos en su Instagram y después borrarlas.

Fue la página de ChicaPicosa2 en Instagram, que preservó las imágenes de Chyno con su supuesta novia en una actitud muy romántica. Además informó de quien se trataba y a qué se dedica la joven novia del venezolano; la noticia de su romance a confundido a sus seguidores ya que en los días pasados seguía saliendo muy cariñoso con su esposa Tashie. Archivado como: Chyno Miranda nueva novia

Chyno Miranda nueva novia: Las especulaciones

Chyno Miranda nueva novia: Las especulaciones
Foto: Instagram

En la primera imagen se muestra a la nueva pareja, sonriendo muy felices a la cámara que los está capturando. Tal parece que están en un Starbucks por las bebidas que hay debajo de ellos y se alcanzan a vislumbrar, casi parece la fotografía que cualquier persona se toma con un amigo hasta que cierto comentario del cantante hizo que casi se confirmara la relación.

“A pocos días de confirmar su ruptura con Natasha Araos, mucho se ha especulado sobre el nuevo amor de Chyno Miranda.”, se lee en la descripción de la imagen que publicó las fotografías de la nueva relación del venezolano. “Pese a que él mismo no lo ha hecho oficial, una nueva imagen publicada en redes dejó entrever la identidad de su nueva acompañante sentimental.”, confesó la página de espectáculos. Archivado como: Chyno Miranda nueva novia

Chyno Miranda nueva novia: Una modelo robó el corazón del cantante

Chyno Miranda nueva novia: Una modelo robó el corazón del cantante
Foto: Instagram

La mujer que aparece muy cariñosa con el cantante, es una modelo venezolana llamada Daymar Mora. Parece que los temores sobre el qué dirán o algún problema que puedan surgir con sus seguidores o la misma Natasha quedó atrás y el cantante está decidido a mostrar a la persona que robó su corazón. En la segunda foto, él aparece detrás de la joven mientras ambos sonríen a la cámara.

“Se trataría de una modelo venezolana, identificada como Daymar Mora. El cantante publicó una instantánea junto a la chica, la cual borró a los pocos minutos.”, mencionó la cuenta de ChicaPicosa2, en el pie de foto dejando saber de quién se trata y tal parece que la identidad de la joven se dio a conocer por el mismo cantante, ya que dejó el nombre de usuario en la imagen. Archivado como: Chyno Miranda nueva novia

Chyno Miranda nueva novia: Ya quería hacerlo público

Chyno Miranda nueva novia: Ya quería hacerlo público
Foto: Instagram

Aunque algunas personas siguen asegurando que sólo son amigos, los demás piensan todo lo contrario. La influencer y el cantante, han dejado entrever las nuevas partes de está reciente relación y lo que se especula es que Chyno deseaba hacer pública su relación con la modelo, por lo que decidió hablar en días pasados sobre el fin de su matrimonio y sentirse libre de publicar las nuevas fotos donde está muy bien acompañado.

“Sin embargo, Chyno parece estar más que decidido a hacer público su romance, pues en esta ocasión no ocultó el nombre de usuario de la afortunada.”, escribió la página de espectáculos donde se confirmó la nueva historia de amor, que se estaría maquinando desde hace semanas y la nueva fotografía donde sale dándole un beso en la mejilla lo confirmaría. Archivado como: Chyno Miranda nueva novia

El comentario que haría oficial la relación

El comentario que haría oficial la relación
Foto: Instagram

¿Simplemente amigos? Pues un amigo no pondría ‘indirectamente’ si es afortunado de estar en su vida. Chyno Miranda ha hecho un comentario sumamente revelador en el perfil de la influencer; ella publicó una fotografía con su hijo de tres años en Disneyland con una descripción que no haría a nadie pensar que va dirigida al venezolano, pero él solito se adjudicó tales palabras.

“Soy tan afortunada de tenerte.”, se lee en la descripción de la serie de imágenes que posteó la modelo en su perfil de Instagram, pero todo parecía indicar que se trataba de su pequeño hijo, hasta que Chyno comentó las imágenes haciendo que los demás dudaran de su relación de ‘amigos’. “¡Y a mí!”, escribió el cantante haciendo que los demás asumieran la nueva relación porque ella respondió con un corazón.

“¿A qué hora?”

"¿A qué hora?"
Foto: Instagram

Los comentarios no se han hecho esperar y la opinión popular tiene la misma duda. ¿En qué momento se dio este romance? No se sabe con precisión, pero sí que el cantante se ha mostrado mucho más feliz y relajado, algo que en meses pasados no se podía apreciar por la enfermedad que le aquejó y los daños colaterales que surgieron a través de ese padecimiento. Por eso surgen las dudas, ya que Natasha y él, siempre parecían más felices fingiendo seguir en una relación.

“¿Pero a qué horas?! Yo no lo sigo ni estoy muy informada de lo que pasa en su vida, en lo último que me quedé es que estaba enfermo, luego escuchaba que criticaban a la esposa porque lo trataba mal, la gente compadeciéndolo y tirándole mala onda a su esposa, vi que subieron un video donde dicen que están separados y él llorando y la gente diciendo que ella le dijo que dijera, o sea prácticamente lo han victimizado a él y resulta que trae otra pareja, ¿En qué momento se dio tiempo?”, mencionó una usuaria a través de los comentarios de las imágenes publicadas.

Nueva novia, pero sigue viviendo con la esposa

Esposa Chyno Miranda: "Seguiremos viviendo juntos"
Foto: Instagram

¿Natasha qué opinará de esa relación? Todo indica que cada quien está viviendo su vida y disfrutando de su tiempo en la soltería, por lo que a la aún esposa del cantante no le importaría la vida amorosa del cantante. Hace un par de días, ella declaró que seguiría viviendo con el venezolano por el bien común de su familia.

Gracias, gracias por estar ahí. Nosotros seguimos juntos, viviendo juntos. No como pareja, como familia, aún. Todo lleva su tiempo y su proceso.”, comentó Natasha, quien estaba acompañada de Chyno en el auto, mientras ella grababa la respuesta a todas las dudas que habían surgido después de la separación.

Todo por Lucca

Esposa Chyno Miranda: "Por nuestra bendición"
Foto: Instagram

La mujer resaltó que para ambos, lo importante era mantener una armonía por su hijo. Igual que en el video donde confesaban su separación, Natasha y Chyno, volvieron a reiterar el querer ser un buen equipo por el bien común del pequeño Lucca. Al igual que en el inicio del video, la pareja agradeció los comentarios de sus seguidores.

Y como les dije, vamos a seguir un equipo maravilloso para nuestra bendición de Dios.”, comentó Tashie, para después enfocar a Chyno quien venía conduciendo en esos instantes. “Gracias de corazón, ¡gracias!”, dijo Chyno ante la cámara, para después finalizar el clip, el cual fue compartido en las historias de la joven.

“No es extraño para nosotros”

Chyno también expresó su sentir hacia sus seguidores
Foto: Instagram

A través de sus historias en Instagram, Chyno Miranda reapareció tras informar de manera oficial su rompimiento con la venezolana Natasha Araos, en los breves videos, tanto él como Natasha aparecían desde su auto agradeciendo por todos los mensajes de apoyo que han recibido desde la noticia, argumentando también que llevaba desde hace un año queriendo informar esto:

“Mi gente, gracias por su apoyo y todos sus mensajes de cariño, yo sé que para ustedes esta noticia pudo haberles impactado, pero nosotros tenemos ya un año planeando cómo decirlo, y estamos acá juntos”, posteriormente, Chyno comenzó a grabar a Natasha Araos, quien comentaba que la prioridad siempre había sido la recuperación del cantante.

Cuando confirmaron la separación

"Son momentos muy duros"
Foto: Instagram

Ante la presión que la prensa, medios de espectáculo y redes sociales había hecho con la pareja, no quedó más remedio que aceptar que ellos estaban separados. Los rumores comenzaron a surgir hace un par de meses, cuando se dio a conocer que supuestamente ‘Tashie’ no había estado con Chyno en la peor época de su vida, hablando en cuestión de su salud y que sería la razón de su separación.

Y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace un año, ¿Okay? Yo quiero que sepan eso.”, confesó Jesús en el video que compartieron en redes sociales. Tal parece que el cantante aún no quería revelar su separación y tras meses de rumores, ambos no soportaron quedarse callados y prefirieron hablar de los hechos. Además, sirvió para que el cantante presentara ‘informalmente’ a su nueva novia. 

 

Continua artículo relacionado