Inicio » Entretenimiento » Aseguran que Chyno Miranda estaría ‘recluido’ en un centro de rehabilitación

Aseguran que Chyno Miranda estaría ‘recluido’ en un centro de rehabilitación

Aseguran que Chyno Miranda ha sido recluido en un centro de rehabilitación en Caracas, Venezuela donde está recibiendo terapia física.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Dan a conocer nuevos detalles sobre el estado de salud de Chyno Miranda.
  • Aseguran que el cantante estaría recluido en un centro de rehabilitación.
  • Realizan evento para solventar los gastos médicos de Chyno Miranda.

Chyno Miranda centro rehabilitación. Fue el pasado mes de abril cuando Nacho Mendoza, excompañero de Chyno había pedido a sus seguidores que pidieran por la salud del que por años fue su colega musical. Pues el cantante venezolano causó gran preocupación a sus millones de admiradores, ya que desde que contrajo el Covid-19 no ha podido recuperarse por completo, ahora surgen nuevos detalles sobre la salud del intérprete de ‘Mi niña bonita’.

Luego de enfrentarse a las graves secuelas que le ha dejado el Covid-19 a sus 37 años y según los reportes de salud, la Neuropatía Periférica permanecerá por siempre en el sistema inmunológico del cantante venezolano, ahora han asegurado que Chyno Miranda estaría ‘recluido’ en un centro de rehabilitación.

Surgen nuevos detalles sobre la salud de Chyno Miranda

Chyno Miranda centro rehabilitación
Foto: Instagram

Bien sabemos que las redes sociales siempre dan mucho de que hablar y que es lo que se puede esperar cuando se trata sobre la vida de las celebridades. Recientemente comenzó a circular una fotografía con la que confirmaron una nueva noticia sobre Chyno Miranda y no era la que todos esperaban que digamos.

Mediante la cuenta oficial de Univisión Famosos en Instagram fue que compartieron una fotografía en la que se le puede ver a Chyno Miranda usando una bata de hospital, lo que daba la impresión de que nuevamente habría sido internado en un hospital, pero dentro de la leyenda de la foto aseguran lo siguiente, “#ChynoMiranda estaría “recluido” en un “centro de rehabilitación” en Caracas”. Archivado como: Chyno Miranda centro rehabilitación.

Aseguran que Chyno Miranda estaría reclutado en un centro de rehabilitación en Venezuela

Chyno Miranda centro rehabilitación
Foto: Instagram

 

De acuerdo con el portal de Univisión, el cantante estaría recluido en un centro de atención física y psicológica ubicado en Caracas, Venezuela, donde trata salir adelante de los fuertes estragos que le ha dejado el Covid-19. Pues a sus 37 años ha enfrentado diversos problemas de salud desde que contrajo el virus en el 2020.

Tal como lo había afirmado su entrenador personal tiempo atrás en una entrevista, el cantante de género urbano a causa de las secuelas se le provocó una encefalitis y una neuropatía periférica, dicha enfermedad provoca un intenso dolor en las extremidades del cuerpo, cosa por la que Chyno ha estado pasando. Archivado como: Chyno Miranda centro rehabilitación.

“Lo están atendiendo tanto físicamente en la parte motriz y neurológica”

Chyno Miranda centro rehabilitación
Foto: Instagram

Recientemente se han dado a conocer nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante y qué es lo que ha hecho para salir adelante, fue gracias a una entrevista realizada por Mandy Fridmann, periodista del diario hispano La Opinión en donde se reveló que Chyno Miranda está recluido en un centro de rehabilitación, razón por la que han creado un concierto vía streaming llamado #TodosSomosChyno para cubrir los gastos necesarios.

“Se encuentra recluido en un centro de rehabilitación en Caracas, en donde lo están atendiendo tanto físicamente en la parte motriz y neurológica, como psicológicamente, todos los miércoles él tiene comunicación con un grupo muy pequeño de amigos, entre ellos uno de los organizadores (del evento #TodosSomosChyno), Jefferson, con quien comparten desde la infancia hasta el presente”, reveló una fuente cercana a la periodista de La Opinión. Archivado como: Chyno Miranda centro rehabilitación.

Crean evento vía streaming para apoyar con los gastos de la salud del cantante

Crean evento vía streaming para apoyar con los gastos de la salud del cantante
Foto: Instagram

Posteriormente se mencionó que el evento #TodosSomosChyno será realizado el próximo 8 de junio para recaudar fondos y cubrir los gastos necesarios para su salud, “Si bien algunos medios hablaron de que era para pagar una deuda en un hospital en Miami, esto no es cierto. Todo lo recaudado irá destinado a los tratamientos necesarios para ayudar a la rehabilitación del cantante”, mencionó la fuente cercana al venezolano de 37 años.

“Se van a vender unos tickets, hay una página web que se encarga, en este caso Flamingo, de tener los recursos. Cuando Flamingo vaya a hacer un cheque para pagar, todo ese dinero va directamente a la cuenta de Jesús Miranda, a su cuenta personal de los Estados Unidos, que la mamá va a disponer de esos recursos para la salud del Chyno… Todo ese dinero va a estar a disposición de la mamá”, añadió la fuente cercana a Chyno Miranda. Archivado como: Chyno Miranda centro rehabilitación.

 

Continua artículo relacionado