Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Curioso: ‘Chucky’ de la vida real aterroriza un vecindario de Alabama

Chucky vecindario Alabama: Ver a un "Chucky" real caminando por un vecindario causó la sorpresa y el "temor" de la comunidad
2022-07-24T15:58:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • ¿Un Chucky humano recorriendo un vecindario de Alabama?
  • Surgen curiosas fotografías de un «Chucky» real en las carreteras
  • «Esto es aterrador y al mismo tiempo brillante», declararon

¡SORPRENDE A LOS VECINOS! Un ‘Chucky’ humano, causó la sorpresa de la comunidad al aparecer caminando tranquilamente por las calles de su vecindario sin importar ganarse las miradas de las personas que iban transitando. La comunidad no dudó en compartir las imágenes en redes sociales en donde poco tiempo logró viralizarse.

En varias ocasiones, los vecinos han compartido imágenes de personajes que han visto rondando cerca de sus calles. Hace un par de años, los videos de varios payasos de «It» comenzaron a viralizarse en redes sociales, donde se observó como iban de porche en porche acercándose a las cámaras de sus vecinos para «infundir» temor, aunque causó más risas que pánico.

¿VOLVIÓ CHUCKY?

¿VOLVIÓ CHUCKY?
Foto: Facebook

¡Regresó par atemorizar! Las imágenes de un ‘Chucky’ humano siguen surgiendo en redes sociales, después de que en una comunidad de Alabama registrara a un hecho curioso y que, sin duda alguna, causó más de una risa entre los vecinos. Un pequeño ‘Chucky’ empezó a vagar entre las calles de su vecindario y las personas respondieron retratando el gracioso momento.

El retrato del ‘Chucky’ vagando por las calles de su vecindario, en poco tiempo se hicieron virales en redes sociales donde no han dudado en comentar sobre el simpático momento que vivieron los vecinos al ver deambulando al mítico personaje de películas de terror y eso que todavía no es octubre.

¿Quién es el simpático ‘Chucky’?

¿Quién es el simpático 'Chucky'?
Foto: Facebook

El famoso ‘Chucky’ que atemorizó y causó las risas de la población mientras vagaba por el costado de la carretera de un vecindario residencial en Pinson, Alabama, mientras los autos pasaban, se trata de un pequeño de cinco años de edad, llamado Jackson, indicó Fox News. El menor no dudó en demostrar sus dotes para asustar a sus vecinos y lo hizo con su disfraz de Halloween, mucho antes de lo esperado.

El pequeño se hizo viral tras las fotografías que retrataron sus vecinos y donde no dudaron en demostrar que en su vecindario el terror de la noche de brujas está latente. El pequeño, de cinco años, lucía su ‘atemorizante’ disfraz y la curiosa máscara que utilizó para causar uno que otro susto a sus curiosos vecinos.

Chucky vecindario Alabama: ¿Por qué se hizo tan famoso?

Chucky vecindario Alabama: ¿Por qué se hizo tan famoso?
Foto: Facebook

Lo que causó más gracia del pequeño, fue su dedicación para instalarse en la carretera de un vecindario residencial en Pinson, Alabama, mientras esperaba que los autos pasaran y así asustarlos. En un momento de ‘descuido’ el pequeño fue retratado por una de sus vecinas, quien pidió a los padres que tuvieran cuidado con su ‘Chucky’, ya que le había causado un susto.

«Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson, atrapen a su hijo. Casi me da un infarto», escribió Kendra Walden en una publicación en Facebook, donde compartió las imágenes del pequeño ‘Chucky’ y empezó a viralizarse como el menor se encontraba asustando a los demás vecinos que transitaban por el lugar. Archivado como: Chucky vecindario Alabama

Chucky vecindario Alabama: ¿Se disfraza seguido de Chucky?

Chucky vecindario Alabama: ¿Se disfraza seguido de Chucky?
Foto: Facebook

Poco después de viralizarse las imágenes en Facebook, la madre del niño no dudó en hablar con los medios de comunicación y relatar que su hijo suele disfrazarse a lo largo de la semana y salir a hacer reír a los demás. Ella, asegura que es la personalidad del menor y que siempre ha sido un bromista nato.

«Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente», declaró Britnee Reed, madre de Jackson, al medio WDHN. La madre del menor, señala que se enteró de que su hijo estaba «asustando» a los vecinos después de verlo en su inicio de Facebook y llamar a su madre para preguntar que sucedió con el pequeño. Archivado como: Chucky vecindario Alabama 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio