Inicio » Entretenimiento » ¡Otro más! Christian Nodal se ‘borra’ otro de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda (FOTO)

¡Otro más! Christian Nodal se ‘borra’ otro de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda (FOTO)

Christian Nodal sorprende al mostrar que si bien no se ha borrado el tatuaje que se hizo en honor a Belinda, si lo modificó por otro.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Christian Nodal se borra otro de los tatuajes que se hizo de Belinda
  • En total ya van dos tatuajes que el cantante se modifica
  • ¿La relación de Belinda y Christian Nodal se perdió para siempre?

¿Poco a poco va borrando rastro de su amor? A días de haber anunciado su separación con Belinda tras dos años de relación, el cantante de 23 años, Christian Nodal sorprende al mostrar que si bien no se ha quitado el tatuaje que se realizó en honor a Beli, sí lo modificó, causando gran revuelo a través de redes sociales

Tras la ruptura con Belinda, muchos seguidores de Christian Nodal se han preguntado qué pasará ahora con todos aquellos tatuajes que el cantante se realizó en honor de su ex prometida, preguntándose si se los borrará como Lupillo Rivera o se los dejará para seguir recordando el amor que alguna vez le tuvo a Beli.

El tatuaje de Christian Nodal que se modificó

El tatuaje de Christian Nodal que se modificó
FOTO: Mezcalent

Sin embargo, tal parece que las dudas han sido disipadas por el mismo Christian Nodal, ya que a través de redes sociales se han comenzado a filtrar varias fotografías del cantante de 23 años, en donde se logra observar que se modificó parte de sus tatuajes, incluidos los de Belinda.

Cabe destacar que actualmente el intérprete de ‘Botella tras botella’ se encuentra en su gira ‘Forajido Tour’ iniciando por Sudamérica, en donde seguidores han asegurado que si bien sigue trayendo los tatuajes, tienen ciertas modificaciones a los que traía el diseño original.

“Ya no tiene los ojos de Belinda” Christian Nodal se modificó otro tatuaje

"Ya no tiene los ojos de Belinda" Christian Nodal se modificó otro tatuaje
FOTO: Instagram

Uno de los tatuajes que Christian Nodal se modificó fue el que se realizó a la mitad de su pecho, en donde se logra observar los ojos de la cantante de ‘Luz sin gravedad’ Belinda. A través de la cuenta de Chamonic3 se, la influencer asegura que Nodal cambió el diseño de este tatuaje:

“No se distingue bien, pero al parecer también ya se modificó el tatuaje del pecho, en donde tenía los ojos de Belinda. Ya revisamos las infiltradas y yo minuciosamente jajaja y todo parece indicar que sí. Yo les confirmo que a Nodal lo le falta cubrir el tatuaje de la frente, él se cubrió todos los demás desde el momento en el que decidió terminar con Belinda”

¿Los ojos de Belinda ya no están tatuados en su pecho?

¿Los ojos de Belinda ya no están tatuados en su pecho?
FOTO: Instagram

En la imagen compartida por la cuenta de Instagram de la influencer tapatía, se podía ver dos fotografías de Christian Nodal dejando al descubierto parte de su pecho, fue ahí en donde se logran observar varias de las modificaciones que se hizo el cantante en el tatuaje.

Y es que, a pesar de que no se logra apreciar por completo, sí parece que el cantante de ‘Adiós amor’ se modificó el diseño anterior que tenía, en donde se podían ver los ojos celestes de su ex prometida Belinda, el cual se realizó cuando estaba saliendo con ella hace apenas unos meses atrás.

Se borra su nombre de la piel; Christian Nodal se modificó otro tatuaje

Se borra su nombre de la piel; Christian Nodal se modificó otro tatuaje
FOTO: Instagram

Este no fue el único tatuaje que Christian Nodal se modificó, ya que el que se encontraba  a lado de su oreja, el cual decía “Beli’ también fue cambiado ahora por figuras de cartas de póker, desde el corazón, el loto de la suerte, y el diamante, mismas pertenecientes a este juego de mesa.

De acuerdo con la cuenta de Chamonic3, la influencer señaló que si bien no se lo quitó también cambió su diseño tapándolo por otro: “Christian Nodal ya se tapó el nombre de Belinda, el cual traía junto a su oído, justo en la patilla”.

Los tatuajes que se hizo en honor a Belinda

Los tatuajes que se hizo en honor a Belinda
FOTO: Instagram

Cabe destacar que fueron muchos los tatuajes que el cantante mexicano se realizó en honor a la cantante y actriz española Belinda, con quien inició su relación el pasado 2020, cuando ambos se encontraban grabando el programa de competencia ‘La Voz México’, sorprendiendo a todos con su inesperada relación.

Según varios fanáticos, el primer tatuaje que Christian Nodal se hizo en honor a Beli y el cual ya se modificó, fue el que tenía en su oreja con el nombre de su ex prometida en color negro y letras de máquina, siendo este el primer símbolo de su amor, el cual esperaban fuera para siempre.

A Christian Nodal solo le falta uno por modificar

Los tatuajes que se hizo en honor a Belinda
FOTO: Instagram

Por su parte, Belinda también hizo lo propio y con un tierno gesto para el que sería su futuro esposo, también decidió tatuarse las iniciales de Christian Nodal adentro de un corazón, siendo este uno de los primeros tatuajes que se haría Belinda en honor a una de sus parejas.

En total, Nodal se realizó otros dos tatuajes más, el de sus ojos en el pecho, el cual dicen ya modificó también, y el que tiene en su rostro, el cual trae el nombre de uno de los discos más exitosos de Belinda titulado ’Utopía’ acompañado de un corazón rojo, ese aún no lo ha tapado.

Christian Nodal y Belinda se separan

FOTO: Agencia Reforma

Fue este 12 de febrero cuando el mexicano anunció de manera oficial su separación con la cantante Belinda, después de haber estado juntos desde el año 2020. A través de sus redes sociales, Christian Nodal comentaba lo siguiente, pidiendo respeto ante esta difícil decisión:

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado todo este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro”, se podía leer. PUEDES VER LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Continua artículo relacionado